Foro / Maternidad

Sobre las varices...

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 23:50
J
juna_5493176
19/6/08 a las 10:56

Hola! Tengo la circulación regular, y los pies se me empiezan a hinchar. Sabeis alguna recomendación, crema, etc... para evitar la aparición de las odiosas varices??

Muchas gracias

Ana+mispeques (15+2)

Ver también

H
hassna_8335691
19/6/08 a las 11:13

Hola brujita...
A mi me pasa igual que a ti,tengo la circulacion muy mala ya llevo una semana que no me caben ni mis zapatos, he tenido que comprarme un numero mas, ayer llame a i gine privado y me dijo que no podia recetarme ningun diuretico, ue todavia es muy pronto (estoy de 15+1) y no puedo tomar nada, que me quite la sal nada mas, osea, ajo... y agua...bueno espero que te digan algo mas y asi cuentas, un besito a los tres,
fiona+bolit@ 15+1

L
liwen_8092062
9/7/08 a las 23:50

Combatir varices
Puede que se deba a un problema de circulacion, o tambien a un problema de retencion de liquidos, deberias consultar con un medico que te ayude a determinar eso.
De cualquier manera te dejo algunos consejos para prevenir la aparicion de varices
-no estes mucho tiempo de pie ni sentada en una misma posicion.
-no uses ropa muy ajustada, ni tacos muy altos, ni zapatos que te resulten incomodos.
-Hace ejercicio diariamente para favorecer la circulacion.
-Lleva una alimentacion saludable, y si tienes problemas de retencion de liquidos, que sea baja en sodio.
-Dormi con las piernas mas elevadas que el resto del cuerpo.

Te dejo una pagina donde podras encontrar mas informacion sobre las varices, como prevenirlas y como tratarlas
www.varices.org.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir