En respuesta a alexia_8468540
Hola!
yo bautizo en marzo a iván y tampoco quiero nada "clásico" ni con lazitos, ni nada. pensaba en algun pantalon clarito, asi como lino y una camisa en beige o marron clara. a ver si nos dan más ideas.
lorena + iván 2 meses y 19 dias
Tengo una que no esta mal...
Hola chicas, yo como vosotras tengo que bautizar a mi hijo, y no se que ponerle. Mi suegra tiene un traje con el que bautizo a 3 de sus 4 hijos, a mi marido que fue el primero lo bautizo con un traje mas normalito tipo pelele, por lo que he visto en las fotos. El caso es que el vestido es super, super, super pomposo, queda como si fuera el principe de Inglaterra, no me gusta nada la verdad, es super recargado hasta el punto de decir basta. No me importa ponerle vestidito de bautizo, es mas, los gorritos de bautizo me gustan mucho, un vez vi en una revista Hola un trajecito precioso en tonos beige, no era de bautizo, pero llevaba un gorrito, no recuerdo que marca de ropa era.
Mi hijo nacio el 19 de Septiembre de 2008, ni si quiera se cuando bautizarle.
Yo he estado mirando por la web y he encontrado una pagina de una costurera que tiene un poco de todo, y a lo mejor le podria poner algo asi con jerseycito y gorrito. No se. Os pongo el enlace por si a alguna le gusta.
http://ofertascovadonga.galeon.com/productos1499492.html