Foro / Maternidad

Cuanto os cuesta el bautizo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 18:55
F
felipa_8880001
15/10/07 a las 14:40

hola estoy organizando el bautizo y no puedo gastarme mucho dinero asi que no se como voy a hacerlo seremos en principio unos 30 pero posiblemente solo puedan venir 20 y no se si ir a comer fuera todos sin decir que es un bautizo o contratar un restaurante y hacer un bautizo por todo lo alto¿por cuanto o esta saliendo el cubierto,los detalles etc?

Ver también

A
alai_8306852
15/10/07 a las 23:26

Hola. nosotros bautizamos
a nuestra peque el proximo 27. nos apetecia que viniera nuestra familia más directa y los amigos más intimos. hemos reservado en uno de los restaurantes que más nos gusta, y a partir de los menús que nos ofrecían ,lo hemos adaptado a nuestros gustos y, nos sale fenomenal, es un asador. por otro lado he qudado el jueves para que le hagan unas fotos a la niña y hemos elegido unos marcos muy chulos para regalarlos a los invitados como recuerdo. será un búen día.

chao

D
drifa_8650874
19/10/07 a las 16:31

Detalles de bautizo
hola yo trabajo en una tienda de niños y hacemos detalles de bautizo muy monos y bastante bien de precio, se pueden ver en internet en www.mundobebe.es. Yo creo que no hace falta que invites a todo el mundo a comer, puedes hacer un lunch o una merienda que te saldra mucho mas economico. Un saludo.

A
akiwi_d379fcz
19/10/07 a las 18:55

Me pasa igual
Hola
Me pasa igual, serán pocos. He mirado muchos precios y me pasa lo mismo. Si pides menús para grupos aquí en Barcelona te salen por unos 20 euros por persona. Si dices que es bautizo de 50 no bajan...y no hay diferencia en la comida...un robo.

El precio varia mucho dependiendo de la ciudad, de donde eres? aqui en Barcelona ya te digo...si haces lo que llaman lunch (merienda tipo tapitas y barra libre) unos 35 euros por persona. Si ya es comida o cena, mínimo 50 euros y como son pocas personas te meten en salones pequeñitos sin derecho a jardín aunque pagues aperitivo a parte...un rollo.

Eso depende de el compromiso familiar que tengas...o del restaurante que encuentres, si hace menús para grupos en salón privado pues ya sabes...

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir