Foro / Maternidad

Sobre prueba de embarazo, que hago?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 16:29
N
nadaya_9439776
12/11/13 a las 19:41

hola, necesito que me aconsejéis que hacer, me la hago, paso, espero mas tiempo?
tengo una hija de 5 años y otra que va camino del año, no quiero mas críos y hemos decidido que me hago la ligadura de trompas.intentare no enrollarme e ir al grano.en laprimera consulta me informa la gine de las pruebas que me tienen que hacer antes de la intervención y como será en si la misma operación, que el dia que toque quirófano, me tienen que hacer una prueba de embarazo, porque dando el pecho todavía no me ha bajado la regla, que casualidad que dos días después el 5 de octubre me bajo, 8 meses postparto.bueno todo va para adelante, me llaman para la operación y como nadie me decía nada, pues a todo el que veía por allí que se me acercaba le comentaba lo de la prueba (el dia de la operación a esas alturas yo tenia 5 días de retraso) y al final me dice una de las chicas, espera que se lo comento a la gine que te va a operar a ver que dice, bueno, subio esta mujer y me dice que porque me quiero hacer una prueba de embarazo , no esque yo quiera, esque la doctora que ordeno la cirugía pone en los informes que antes de entrar a quirófano, se hara test de embarazo, y me dice pero es que has hecho algo con tu marido!!! bueno obviando esa frase, me dijo vale, te voy a dar un bote para que hagas pis, la digo pero no me lo haces en sangre?, lo digo porque a las 11.30 de la mañana y sin ganas de hacer pis, dudo que la hormona este lo suficientemente concentrada......
dice no te preocupes que te pongo una bolsa de suero para que te den ganas de ir al baño, pues bien, a eso de una hora después mas o menos las 12.30, me voy a hacer pis cuatro gotas mal contadas y puro agua, viene la mismísima gine que me va a operar a recogerla y la vuelvo a decir, pero escucha, en caso de que yo estuviera embarazada, tu crees que esto iba a dar positivo?con tan pocos días de retraso, una orina de las 12.30 del mediodía y forzada,., y ahí viene lo mejor me suelta, pues no, pero en fin, bueno luego vuelvo y se pira!!!
bueno que termino, el caso es que vinieron y me dijeron venga que te bajamos a quirófano que el test es negativo y no estas embarazada.toda la operación fue fenomenal, y el postoperatorio también, no me puedo quejar, pero el tema es que le sigo dando vueltas, estoy ahora mismo a 11 días de retraso y yo en todos mis embarazos me he tenido que hacer las pruebas en sangre, porque en orina casi siempre me dan negativos o las rayas muy muy muy tenues, me habran ligado las trompas estando embarazada????será un retraso de estos de los de hasta que se te regule el cuerpo después de dar el pecho? estoy embarazada?es un retraso monumental? que hago? me espero mas días a ver que ocurre? salgo ya de dudas? aaaaaaaagfggggggg me estoy empezando a mosquear un poquito con el tema
gracias a todas por vuestra paciencia, necesito consuelooooooo. un saludo

Ver también

A
an0N_578490599z
15/11/13 a las 19:19

Hola
La verdad creo que la única forma es que ya te hagas un test, igual no te desesperes, recorda que después de un parto y lactancia los primeros meses pueden ser muy irregulares

A
an0N_578490599z
15/11/13 a las 19:25

Hola
Podría ser que se les pase un embarazo de pocos días, en esta operación no toman contacto con el útero, se realiza en las trompas de falopio con laparoscopia

M
maider_5789087
15/11/13 a las 20:51

Uffff
Eske sí te ibas hacer una ligadura no entiendo como no tomas método anticonceptivo ke es mas sencillo
la verda Eske no tengo ni idea porkke no te miraron por dentro eco o algo

D
dorota_6307004
15/11/13 a las 21:18

Yo
me hacía un test...

L
lucile_9657561
15/11/13 a las 21:49

Y porque no fuiste tu a la farmacia
antes de ir al quirofano y te hiciste un analisis de sangre,si ya tenias retraso y una operacion importante a la vuelta de la esquina? Me parece una irresponsabilidad por tu parte

E
edina_8258765
15/11/13 a las 22:05

Hola
Bueno, yo pienso que lo hecho, hecho está, ya no importa lo que pasó, la situación ahora es que hay una ligera sospecha de embarazo por tu parte, pues yo creo que deberías hacerte un test de embarazo y quedarte tranquila porque seguramente no lo estés, pero si lo estás, es mejor saberlo ya.

Ánimo!

L
lucile_9657561
15/11/13 a las 22:21

Que pesadita eres
siempre tienes a Browen en la punta de la lengua.

N
nut_9545545
16/11/13 a las 4:07

Hola
Si es tu primera regla postparto imagino que sea un desajuste, pero no sé si eras un reloj antes ni como fue con tu primer postparto, tú conocerás mejor tu cuerpo en ese tema.

Aun así, creo que debías haber ido o incluso ir al médico de cabecera a que te haga una analítica para salir de dudas o si no más rápido, a la enfermera con una muestra de orina para que te haga la prueba allí (es más fiable que las de farmacia, o eso me dijo la mía, a la par que gratis).

Si te preocupa tanto no lo dejes pasar.

Un saludo

N
nadaya_9439776
16/11/13 a las 6:58

gracias
bueno os cuento que sigo con el retraso, pero ya sali de dudas haciéndome el test en sangre y salio lo que tenia que salir: NEGATIVO , asi que ya os podeis imaginar que tranquilísima me quede , unamas y krivavl efectivamente un desajuste postparto
unamas esque el test de orina aunque mas rápido en mi caso me han dado poca fiabilidad en mis embarazos por es siempre me hago el de sangre
caballito: y para que me voy yo a hacer un test antes de la operación si ya se acordó de que este me lo hacían ellos en el hospital antes de entrar en el quirófano?, un ejemplo absurdo, es como si tu un dia tienes en el ambulatorio una prueba de azúcar y antes de entrar al ambulatorio te pasas por la farmacia y te haces tu la prueba del azucar doy por sentado que ya lo entiendes
celtas: pues si tienes toda la razón, hice marcha atrás y fue una pequeña gran locurilla pero y quien no ha hecho esto alguna vez?, bueno en fin, que tampoco es excusa no, pero vamos que el tema es que lo hecho hecho estaba
rose: como ya te ha contestado la compi krivalvl, en esta operación no "ven" el utero pues se centran exclusivamente en las trompas de Falopio mediante laparoscopia,entonces un embarazo temprano se les pasaría perfectamente, poniendo a la vez al embrión en riesgo de aborto , pues aunque no tocan el utero no deja de ser una intervención quirúrgica
bueno pues muchas gracias a todas por vuestras respuestas un saludo

L
lucile_9657561
16/11/13 a las 7:17
En respuesta a nadaya_9439776

gracias
bueno os cuento que sigo con el retraso, pero ya sali de dudas haciéndome el test en sangre y salio lo que tenia que salir: NEGATIVO , asi que ya os podeis imaginar que tranquilísima me quede , unamas y krivavl efectivamente un desajuste postparto
unamas esque el test de orina aunque mas rápido en mi caso me han dado poca fiabilidad en mis embarazos por es siempre me hago el de sangre
caballito: y para que me voy yo a hacer un test antes de la operación si ya se acordó de que este me lo hacían ellos en el hospital antes de entrar en el quirófano?, un ejemplo absurdo, es como si tu un dia tienes en el ambulatorio una prueba de azúcar y antes de entrar al ambulatorio te pasas por la farmacia y te haces tu la prueba del azucar doy por sentado que ya lo entiendes
celtas: pues si tienes toda la razón, hice marcha atrás y fue una pequeña gran locurilla pero y quien no ha hecho esto alguna vez?, bueno en fin, que tampoco es excusa no, pero vamos que el tema es que lo hecho hecho estaba
rose: como ya te ha contestado la compi krivalvl, en esta operación no "ven" el utero pues se centran exclusivamente en las trompas de Falopio mediante laparoscopia,entonces un embarazo temprano se les pasaría perfectamente, poniendo a la vez al embrión en riesgo de aborto , pues aunque no tocan el utero no deja de ser una intervención quirúrgica
bueno pues muchas gracias a todas por vuestras respuestas un saludo

Porque una cosa tan seria como un posible embarazo
ante una operacion de ligaduras,es para hacerte la prueba tu y no dejar eso en manos de otros.Si no te puede pasar,lo que te paso y por lo que has puesto esta pregunta.

A
an0N_578490599z
16/11/13 a las 16:29
En respuesta a nadaya_9439776

gracias
bueno os cuento que sigo con el retraso, pero ya sali de dudas haciéndome el test en sangre y salio lo que tenia que salir: NEGATIVO , asi que ya os podeis imaginar que tranquilísima me quede , unamas y krivavl efectivamente un desajuste postparto
unamas esque el test de orina aunque mas rápido en mi caso me han dado poca fiabilidad en mis embarazos por es siempre me hago el de sangre
caballito: y para que me voy yo a hacer un test antes de la operación si ya se acordó de que este me lo hacían ellos en el hospital antes de entrar en el quirófano?, un ejemplo absurdo, es como si tu un dia tienes en el ambulatorio una prueba de azúcar y antes de entrar al ambulatorio te pasas por la farmacia y te haces tu la prueba del azucar doy por sentado que ya lo entiendes
celtas: pues si tienes toda la razón, hice marcha atrás y fue una pequeña gran locurilla pero y quien no ha hecho esto alguna vez?, bueno en fin, que tampoco es excusa no, pero vamos que el tema es que lo hecho hecho estaba
rose: como ya te ha contestado la compi krivalvl, en esta operación no "ven" el utero pues se centran exclusivamente en las trompas de Falopio mediante laparoscopia,entonces un embarazo temprano se les pasaría perfectamente, poniendo a la vez al embrión en riesgo de aborto , pues aunque no tocan el utero no deja de ser una intervención quirúrgica
bueno pues muchas gracias a todas por vuestras respuestas un saludo

Cosas que pasan!
yo también estoy amamantando, tome la píldora del día después hace casi 3 meses y acabo de tener un retraso de 20 días, imaginate el susto!!! je je

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir