hola, necesito que me aconsejéis que hacer, me la hago, paso, espero mas tiempo?
tengo una hija de 5 años y otra que va camino del año, no quiero mas críos y hemos decidido que me hago la ligadura de trompas.intentare no enrollarme e ir al grano.en laprimera consulta me informa la gine de las pruebas que me tienen que hacer antes de la intervención y como será en si la misma operación, que el dia que toque quirófano, me tienen que hacer una prueba de embarazo, porque dando el pecho todavía no me ha bajado la regla, que casualidad que dos días después el 5 de octubre me bajo, 8 meses postparto.bueno todo va para adelante, me llaman para la operación y como nadie me decía nada, pues a todo el que veía por allí que se me acercaba le comentaba lo de la prueba (el dia de la operación a esas alturas yo tenia 5 días de retraso) y al final me dice una de las chicas, espera que se lo comento a la gine que te va a operar a ver que dice, bueno, subio esta mujer y me dice que porque me quiero hacer una prueba de embarazo , no esque yo quiera, esque la doctora que ordeno la cirugía pone en los informes que antes de entrar a quirófano, se hara test de embarazo, y me dice pero es que has hecho algo con tu marido!!! bueno obviando esa frase, me dijo vale, te voy a dar un bote para que hagas pis, la digo pero no me lo haces en sangre?, lo digo porque a las 11.30 de la mañana y sin ganas de hacer pis, dudo que la hormona este lo suficientemente concentrada......
dice no te preocupes que te pongo una bolsa de suero para que te den ganas de ir al baño, pues bien, a eso de una hora después mas o menos las 12.30, me voy a hacer pis cuatro gotas mal contadas y puro agua, viene la mismísima gine que me va a operar a recogerla y la vuelvo a decir, pero escucha, en caso de que yo estuviera embarazada, tu crees que esto iba a dar positivo?con tan pocos días de retraso, una orina de las 12.30 del mediodía y forzada,., y ahí viene lo mejor me suelta, pues no, pero en fin, bueno luego vuelvo y se pira!!!
bueno que termino, el caso es que vinieron y me dijeron venga que te bajamos a quirófano que el test es negativo y no estas embarazada.toda la operación fue fenomenal, y el postoperatorio también, no me puedo quejar, pero el tema es que le sigo dando vueltas, estoy ahora mismo a 11 días de retraso y yo en todos mis embarazos me he tenido que hacer las pruebas en sangre, porque en orina casi siempre me dan negativos o las rayas muy muy muy tenues, me habran ligado las trompas estando embarazada????será un retraso de estos de los de hasta que se te regule el cuerpo después de dar el pecho? estoy embarazada?es un retraso monumental? que hago? me espero mas días a ver que ocurre? salgo ya de dudas? aaaaaaaagfggggggg me estoy empezando a mosquear un poquito con el tema
gracias a todas por vuestra paciencia, necesito consuelooooooo. un saludo