Foro / Maternidad

Sobre pruebas de embarazo

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 23:45
M
mena_8481506
25/5/10 a las 23:19

holaa chicas una pregunta ustedes que estan embarazadas o quieren embarazarse a los cantos dias despues de la relacion sexual puedo hacer una prueba y confiar en el resultado de verdad ya no quiero esperar un retraso gracias por sus respuestas

Ver también

I
iara_7230785
25/5/10 a las 23:34

Con clearblue
te lo detecta desde 4 dias antes de la falta... PERO, no el 100% de las veces, y eso lo dice la caja, al menos el que venden aca en Chile que no es el digital... entonces te la pasas comiendote el coco si crees que estas y el test da negativo, y vamos comprando test!! es como el negocio de ellos... te recomiendo esperar a tener al menos un dia de falta... porque es fatal ver el negativo, la primera vez no tanto, pero conforme van pasando los meses es terrible, luego terminas odiando los pipitest jajaja...

no se si el clear blue digital sera mas sensible... eso es lo que puedo aportar a tu pregunta... ojala tengas mucha suerte y encuentres tu ++++++

Adios!

M
mena_8481506
25/5/10 a las 23:45
En respuesta a iara_7230785

Con clearblue
te lo detecta desde 4 dias antes de la falta... PERO, no el 100% de las veces, y eso lo dice la caja, al menos el que venden aca en Chile que no es el digital... entonces te la pasas comiendote el coco si crees que estas y el test da negativo, y vamos comprando test!! es como el negocio de ellos... te recomiendo esperar a tener al menos un dia de falta... porque es fatal ver el negativo, la primera vez no tanto, pero conforme van pasando los meses es terrible, luego terminas odiando los pipitest jajaja...

no se si el clear blue digital sera mas sensible... eso es lo que puedo aportar a tu pregunta... ojala tengas mucha suerte y encuentres tu ++++++

Adios!

Que tal las betas??
ohhh mil gracias intentare una 4 dias antess preguntarè cuales son las mas sencibles yo soy de mexico ehh otra cosa que me dicen de las betas se pueden antes del retraso???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir