Foro / Maternidad

Socorro, candida en la semana 36. alguna habéis utilizado daktarín crema?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 20:27
Y
yuzhen_6923762
1/12/06 a las 19:23

es que me lo ha recetado la ginecóloga pero al leer el prospecto pone que solamente se debe utilizar en el primer trimestre.
Alguna lo habéis utilizado en el segundo o tercer trimestre?

Ver también

W
wasila_5336222
1/12/06 a las 20:06

Yo
estoy de 36 semanas hago mañana, y he tenido esta semana hongos tambien (candida), es la segunda vez en el embarazo y me he puesto GINECANESTEN 500mg, que es clotrimazol.
Este es seguro 100% en el embarazo, y ademas, son dos gines los que me han dicho que solo recetan este.
Esta en ovulos y crema.

A
an0N_961666999z
1/12/06 a las 20:27

Vigila
Vigila con las candidas,yo he padecido bastante de ellas como consecuencia de la ingesta de antibiotico. Me explicÓ la doctora que al igual que te destruye la flora intestinal, tambien puede hacerlo con la flora vaginal y entonces es como si bajasen las defensas de tu vagina exponiendola a candiasi. A lo que vengo es a decirte que sigas completamente el tratamiento que te indiquen, el que sea que te digan, pero eso si, si es un mes, hazlo un mes. Si no lo haces asi y dejas de aplicarte las cremas o las pastillas vaginales cuando dejes de notar molestias, a los dias volveran a aparecer y cada vez mas fuertes y dolorosas. SIGUE EL TRATAMIENTO COMPLETO. Firma una sufridora del tema que usaba CANESTEN CREMA Y GINECANESTEN OVULOS vajo prescripcion del ginecologo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir