Foro / Maternidad

Eco de 36 semanas...

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 14:44
X
xin_5643158
13/7/04 a las 22:38

Hola a todas,
Ayer tuve mi eco de las 36 semanas y todo sigue viento en popa. Segun el eco el bebe ya pesa 6 libras con 2 onzas(perdonen pero no se cuanto es en España) sus latidos fenomenal,ya esta de cabeza, el liquido admiotico perfecto en fin todo salio bien. Cuando fui con la comadrona me dijo que el cuello continuaba cerrado pero pudo palpar la cabeza del bebe y que el parto puede comenzar a ocurrir en cualquier momento ya que es algo impredesible y aun mas cuando es segundo parto que por lo general es mucho mas rapido que el primero.
Bueno solo queria compartir esto con ustedes cuidensen mucho, saludos, besos, abrazos se despide

beverlyb 36.2

Ver también

M
maki_6923179
14/7/04 a las 19:43

Hola beverlyb
Ayer leí tu post pero como no sabía a cuanto peso en kilogramos equivalía, pues no supe contestarte. Yo también estoy de 36 semanas, y mi niña dicen que pesa unos 2kg 800 grs, que según patolito es lo mismo que tu bebe, aunque me han dicho que es más bien pequeña, aunque dentro de lo normal ¿a tí te han dicho que tiene buen peso?

Un saludo.

X
xin_5643158
15/7/04 a las 1:59
En respuesta a maki_6923179

Hola beverlyb
Ayer leí tu post pero como no sabía a cuanto peso en kilogramos equivalía, pues no supe contestarte. Yo también estoy de 36 semanas, y mi niña dicen que pesa unos 2kg 800 grs, que según patolito es lo mismo que tu bebe, aunque me han dicho que es más bien pequeña, aunque dentro de lo normal ¿a tí te han dicho que tiene buen peso?

Un saludo.

Te contesto...
Segun la comadrona me dijo que el peso del bebe esta bien por que son casi 7 lbs y es totalmente normal. No es muy grande ni muy pequeño y yo feliz por que a la hora de pugar va hacer mucho mas facil para mi. Aprovecho y te cuento que anoche mientra dormia me a dado contraciones super fuerte y tuve que levantarme a caminar por la casa hasta que se me fuera estuve asi por casi 25 minutos y luego se pararon y no me an vuelto dar como anoche solo siente de las no muy fuerte.
Bueno cuidate mucho y espero que todo te salga bien
adios...

X
xin_5643158
15/7/04 a las 2:04

¿como estas?
Si soy la misma y vivo en los yunaites como tu lo llamas. Espero que estes bien y mucho gusto en saludarte.
Gracias a Dios ya estoy casi a la vuelta de la esquina ya que estoy de 36.4 semanas y esperando el gran dia.
Pronto les contare mi parto, solo espero que sea como el de mi niña corto y rapido cuidate mucho saludos y que todo salga siga bien adios....
se despide beverlyb 36.4 semanas

Q
qamar_7098033
15/7/04 a las 8:03

Hola!!
Cuanto tiempo sin saber nada de tí!! Me alegro mucho de que el bb este de maravilla. Ahora a esperar (como todas!),

Un besazo!
Judith + Marc (37+6)

Y
yuka_7302675
15/7/04 a las 8:11

Me alegro por ti, pero . . . .
A la misma ves me dan envida porque yo tambien tengo 36 semanas de embarazo y no creo que me vallan hacer otro eco.

El ultimo eco me lo hise como para las 27 semanas, y me senti bien contenta a ver mi bebe, hay el pesabas 3 libras y medias.

Pero, me muero porque me mande hacer otro, es que me gustaria verlo, especialmente su carita ya formaditas.

En todas mi visitas yo le pregunto a mi doctora que cuando me vas mandar hacer uno, y me dice que alomejor no me lo hacen, que la unica forma que me lo hisiera es si ella no esta segura de la poscion de mi bebe.

Pero, yo le voy a seguir insitiendo a ver si tengo suerte!!

Bye,y la verdad me alegro por ti y que tu bebe este bien.

X
xin_5643158
16/7/04 a las 14:39
En respuesta a yuka_7302675

Me alegro por ti, pero . . . .
A la misma ves me dan envida porque yo tambien tengo 36 semanas de embarazo y no creo que me vallan hacer otro eco.

El ultimo eco me lo hise como para las 27 semanas, y me senti bien contenta a ver mi bebe, hay el pesabas 3 libras y medias.

Pero, me muero porque me mande hacer otro, es que me gustaria verlo, especialmente su carita ya formaditas.

En todas mi visitas yo le pregunto a mi doctora que cuando me vas mandar hacer uno, y me dice que alomejor no me lo hacen, que la unica forma que me lo hisiera es si ella no esta segura de la poscion de mi bebe.

Pero, yo le voy a seguir insitiendo a ver si tengo suerte!!

Bye,y la verdad me alegro por ti y que tu bebe este bien.

Ojala...
que te hagan un eco antes de que tengas a tu bebe.
En realidad a mi me han hecho 4 durante todo el embarazo por diferentes razones por ejemplo el primero fue para determinar cuantas semanas de embarazo tenia ya que soy irregular con mi periodo y no me acordaba de mi ultimo periodo.
El segundo fue para saber el crecimiento del bebe en el cual no pudieron medir su espina dorsal por lo que me tuvieron que hacer un tercer eco para esto. Y este ultimo para saber la posicion del bebe ya que si Dios permite voy a tener mi bebe en una casa de nacimiento con comadrona y en este lugar no hay equipo para hacer el eco por lo tanto quieren asegurarse de la posicion del bebe desde ahora, aunque todas sabemos que es algo relativo por que los bebes son impredecibles ya que se pueden moverse cuando ellos quieren y sin avisar.
Para mi fue super emocionante el poder ver al bebe de cabeza hacia abajo como diciendo äqui voy
Si te hacen el eco dejame saber o.k.
adios....
beverlyb 36.5 semanas

X
xin_5643158
16/7/04 a las 14:44
En respuesta a qamar_7098033

Hola!!
Cuanto tiempo sin saber nada de tí!! Me alegro mucho de que el bb este de maravilla. Ahora a esperar (como todas!),

Un besazo!
Judith + Marc (37+6)

¿como estas?
Que bueno saber de ti tambien.
Gracias a Dios me encuentro bien.
Te cuento que en los tres ultimos dias me a comenzado a dar contraciones el martes en la noche me dio una que ni te cuento por un momento pense que era el momento, pero con la esperiencia de mi anterior embarazo sabia que esas clases de contraciones son normales y tienden a hacer falsas.
Y desde entonce continuo sintiendo algunas solo le pido a Dios que todo salga bien.
TU estas apunto pronto vas a tener a tu bebe contigo cuidate mucho y feliz parto
adios...
beverlyb 36.5 semanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir