En respuesta a yuka_7302675
Me alegro por ti, pero . . . .
A la misma ves me dan envida porque yo tambien tengo 36 semanas de embarazo y no creo que me vallan hacer otro eco.
El ultimo eco me lo hise como para las 27 semanas, y me senti bien contenta a ver mi bebe, hay el pesabas 3 libras y medias.
Pero, me muero porque me mande hacer otro, es que me gustaria verlo, especialmente su carita ya formaditas.
En todas mi visitas yo le pregunto a mi doctora que cuando me vas mandar hacer uno, y me dice que alomejor no me lo hacen, que la unica forma que me lo hisiera es si ella no esta segura de la poscion de mi bebe.
Pero, yo le voy a seguir insitiendo a ver si tengo suerte!!
Bye,y la verdad me alegro por ti y que tu bebe este bien.
Ojala...
que te hagan un eco antes de que tengas a tu bebe.
En realidad a mi me han hecho 4 durante todo el embarazo por diferentes razones por ejemplo el primero fue para determinar cuantas semanas de embarazo tenia ya que soy irregular con mi periodo y no me acordaba de mi ultimo periodo.
El segundo fue para saber el crecimiento del bebe en el cual no pudieron medir su espina dorsal por lo que me tuvieron que hacer un tercer eco para esto. Y este ultimo para saber la posicion del bebe ya que si Dios permite voy a tener mi bebe en una casa de nacimiento con comadrona y en este lugar no hay equipo para hacer el eco por lo tanto quieren asegurarse de la posicion del bebe desde ahora, aunque todas sabemos que es algo relativo por que los bebes son impredecibles ya que se pueden moverse cuando ellos quieren y sin avisar.
Para mi fue super emocionante el poder ver al bebe de cabeza hacia abajo como diciendo äqui voy
Si te hacen el eco dejame saber o.k.
adios....
beverlyb 36.5 semanas