Foro / Maternidad

SOCORROOO

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 12:16
N
naoko_779818
17/2/18 a las 14:26

hola a ver empiezo diciendoles que tengo 16 años y soy virgen. No se si puedo estar embarazada ya que les explico, el 30 de Diciembre de 2017 estuve con mi novio y lo que ocurrió fue que tras masturbarle yo, él eyaculó (lejos de mi) y posteriormente sin preservativo al rato debe incorporó encima de mi y ejerció presión en mi vagina, no hubo penetracion (si hubo fue un milímetro y por la presión solamente) repito que nunca “me han penetrado” y pasaron los días y el día 10 de Enero tuve un manchado café muy poco abundante que me duró 7-8 días. Me realice tres test de embarazo, uno el 12 de enero otro el 17 de enero y otro el 24 de enero, todos fueron negativos. Ese mes tuve mucho malestar en general (también es que estaba demasiado agobiada al punto de perder kilos) 
Llegó Febrero y el 9 al despertarme vi que me había bajado lo que yo supuse que era la menstruacion por que era normal, la cantidad y el color pero a mi me suele durar 4-5 días y el día 12 ya tenía el sangrado leve de color marrón. 
NO SE SI PODRÍA ESTAR EMBARAZADA ¿HAY POSIBILIDAD? ¡QUE ME PASA!!!!AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/18 a las 15:00

Cómo vas a estar embarazada siendo virgen? Lee más, inculta.

N
naoko_779818
17/2/18 a las 15:03

lo pregunto porque he leído que con ese tipo de contacto de esperma con la vagina pude haber embarazo 

N
naoko_779818
17/2/18 a las 15:05

lo digo porque hubo contacto de restos de esperma con mi vagina o bien mi entrada de la vagina  no se si así se puede producir un embarazo

N
naoko_779818
17/2/18 a las 17:06

entonces usted consideraría esos sangrados como menstruacion? 

N
naoko_779818
17/2/18 a las 17:21

es que tengo pánico a quedarme embarazada y nose como estar tranquila pero lo pienso y es que ya, con los tres tests negativos con tanto tiempo desde la relación, y entre ellos con más de 5 as y en la primera orina del día y todo, con los dos sangrados en los días aproximados de cuando me tendría que venir el periodo y aparte que no me noto nada rara ya, no tiene sentido pero nose como quedarme 100% tranquila 

N
naoko_779818
17/2/18 a las 17:26

no, perdón, obviamente voy a usar preservativo para todo. 
estoy tan nerviosa porque fue la primera vez que hice eso, no lo planeé, pero siempre he tenido en la cabeza cuidarme de todas las maneras posibles, pero nose que me pasó. 
De verdad cree que puedo estar tranquila de que no estoy embarazada?

N
naoko_779818
17/2/18 a las 17:39

es que es complicado, él no sabe que estoy preocupada por ello porque piensa que me bajó la regla y todo está como siempre. Hable con mi madre sobre el tema pero obviamente no le dije que tenía miedo de estar embarazada porque se iba a reír de mi (o más bien pensaría que es mentira que soy virgen) y me dijo que pidió cita para el ginecólogo para una exploración normal ya que ya tengo edad de empezar a ir, por lo que no puedo ir a hacerme una ecografia, solo puedo... hacerme test por ejemplo... Yo en un 70% estoy tranquila por los sangrados y no tener síntomas pero no lo se... 

N
naoko_779818
17/2/18 a las 17:53

Si, tiene razón. Hoy quedaré con él y hablaremos sobre el tema.
Pero esta vez, ¿No estoy embarazada verdad? me refiero a que puedo estar tranquila de que no?

N
naoko_779818
17/2/18 a las 17:55

pero es que no introdujo nada, solo hizo una gran presión pero no introdujo la punta de su... Mí duda es si puedo estar tranquila y considerar fiables esos tres test y considerar que he menstruado dos veces?

H
hajira_5797965
17/2/18 a las 18:10

después de 3 tests negativos deberías estar 200% tranquila

N
naoko_779818
17/2/18 a las 18:19

Muchas gracias por ayudarme

N
naoko_779818
17/2/18 a las 18:20
En respuesta a hajira_5797965

después de 3 tests negativos deberías estar 200% tranquila

es que como leí que fallaban...

N
naoko_779818
17/2/18 a las 18:20

muchas gracias de verdad... No sabéis cuánto me habéis ayudado

E
elita_779885
18/2/18 a las 7:57
En respuesta a naoko_779818

es que tengo pánico a quedarme embarazada y nose como estar tranquila pero lo pienso y es que ya, con los tres tests negativos con tanto tiempo desde la relación, y entre ellos con más de 5 as y en la primera orina del día y todo, con los dos sangrados en los días aproximados de cuando me tendría que venir el periodo y aparte que no me noto nada rara ya, no tiene sentido pero nose como quedarme 100% tranquila 

el mejor preservativo es no tener sexo,usa condon y eso que no salva al 100 por ciento recuerda también que las enfermedades de transmisión sexual estan de moda estas muy nena para que tus padres se avergüenzen de ti y follar todo chico quiere asi que se lista y  haz que se interese en ti sin coger

N
naoko_779818
18/2/18 a las 11:32
En respuesta a elita_779885

el mejor preservativo es no tener sexo,usa condon y eso que no salva al 100 por ciento recuerda también que las enfermedades de transmisión sexual estan de moda estas muy nena para que tus padres se avergüenzen de ti y follar todo chico quiere asi que se lista y  haz que se interese en ti sin coger

si lo se, pero como aún no estoy segura me dijo el que me esperaría lo que fuera necesario, así llevamos 6 meses. Y seguiremos, pero no lo sé, no hay posibilidad ninguna de embarazo después de lo ocurrido? (test negativos, sangrados, que no introdujo el pene... etc)

N
naoko_779818
18/2/18 a las 12:16

entonces cuando vaya al ginecólogo me hará la exigencia para ver si estoy embarazada y ya me aclararé??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir