Hola
yo me trage una peseta de las grandes de pequeña y me llevaron al medico,solo quedaba esperar a que la hechase con las heces y vijilar que no me dihese fiebre alta,mareos o dolor de barriga fuerte...por si hacia infeccion o no la explusaba y se quedaba plana a la hora de expulsarla por el recto final y entonces ayudarme a sacarla,la saque sola en 4 dias con las heces.
Mi nena con 6 años se trago accidentalmente unas llaves de diario pequeño...se las puso en la boca esa es su constumbre,todo a la boca y le sirvio de leccion...estubimos 9 dias para que las expulsase y eran dos llaves con arandela y todo,de esas minis y el peligro que corria era que la arandela se hubiese quedado abierta por un lado y se enganchase en el intestino o resto y la perforase...pero tubo suerte y as hecho el noveno dia,le hicieron varias radiografias para seguir el seguimiento de las llaves y el octabo dia estaban en la entrada al recto,casi apunto de mezclase con la bolsa de las heces y camino de salir,pero se le atrabesaron y si estaba dos dias mas sin salir se la sacaban por abajo...pero ya te digo salieron solas y bien.
Haz de vigilar siempre las heces,que no se maree,que no vomite,que no tenga fiebre,que no le duela la barriga y darle de comer mucha fibra...esparragos blancos son geniales para eso,las cosas de fibra que tengan hilos hacen que se embuelvan las cosas cuando estan dentro del cuerpo y a si facilitan la salida y no dañan nada al salir por el recto hasta,llegar al ano y fuera,el cuerpoes sabio y la expulsara bien ya veras...yo se de niños que se han tragado agujas y las han sacado bien y como es de metal lo podeis seguir un seguimientos de radiografias,si fuera de plastico no sale en las radiografias y no se ve por donde van los objetos de plastico en el cuerpo...hay solo ueda esperar aque las saquen.Y te aseguro que las sacan.
Que la espulse pronto,ya nos contaras.
besos,