Foro / Maternidad

Socorrooo se trago una moneda!!

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 22:09
A
an0N_953823399z
28/10/07 a las 18:58

mi hijo de 20 meses se acaba de tragar una moneda (5ctm)he llamado al medico y me ha dicho que solo ha e esperar a que la expulse por las heces, pero luego otro medico amigo mio me ha dicho que lo tenia q llevar al hospital. el niño esta bien pero no se si tengo que llevarlo o no ¿a alguna le ha pasad esto?

Ver también

La respuesta más útil

R
riza_9901617
8/1/12 a las 3:44

Mi hija pasa por lo mismo
mi hija se trago una moneda de $ 1 peso y no la a arrojado, su pediatra le mando hacer una radiografia ,y dijo va hacia el intestino grueso que la expulsara por las haces, pero yo estoy preocupada porque mi hija esta inflamada.

A
an0N_699118999z
28/10/07 a las 19:09

No te quedes en casa
llevalo al hospital, no estarás tranquila en tu casa sabiendo lo que tiene en su guatita, handa inmediatamente besos

R
rhea_9704381
28/10/07 a las 19:10

Si tu pediatra te aconseja que esperes
lo lógico es que lo hagas.
Las monedas suelen eliminarse con las heces, otra cosa es que fuera un clavo, un clip, una chincheta.. en fin, algo con puntas o aristas, que entonces sí que podría haber perforaciones, pero las monedas tienen los cantos redonditos, me imagino que con eso cuenta su pediatra.
Tambien sería peligroso (muy peligroso) si fuera una pila de botón, aunque sea redondita como una moneda, porque libera líquidos corrosivos

Y
yajie_5532791
28/10/07 a las 19:18

Vete al hospital
Le harán una radiografia y te quedarás más tranquila.
Que pase pronto!
Un beso

A
an0N_746097199z
28/10/07 a las 20:53

Mi suegra me conto
que mi cuñado de chico se trago una moneda. y le tuvieron supervigilado. le hacian radiografias cada x tiempo para ver si la expulsaba y por donde estaba. al final no le tuvieron que operar la expulso solo pero no de un dia para otro. asi que ve que eso lo tienen que tener controlado.
saludos

A
an0N_953823399z
29/10/07 a las 18:14

Gracias
a todas por contestar tan rapido ayer jeje, gracias a dios no hubo ninguna complicacion y habra que esperar a que lo suelte solito, si en dos dias nada de nada pues volver al hospital, de verdad gracias a todas besos

N
nada_9134558
29/10/07 a las 18:48

Hola
yo me trage una peseta de las grandes de pequeña y me llevaron al medico,solo quedaba esperar a que la hechase con las heces y vijilar que no me dihese fiebre alta,mareos o dolor de barriga fuerte...por si hacia infeccion o no la explusaba y se quedaba plana a la hora de expulsarla por el recto final y entonces ayudarme a sacarla,la saque sola en 4 dias con las heces.

Mi nena con 6 años se trago accidentalmente unas llaves de diario pequeño...se las puso en la boca esa es su constumbre,todo a la boca y le sirvio de leccion...estubimos 9 dias para que las expulsase y eran dos llaves con arandela y todo,de esas minis y el peligro que corria era que la arandela se hubiese quedado abierta por un lado y se enganchase en el intestino o resto y la perforase...pero tubo suerte y as hecho el noveno dia,le hicieron varias radiografias para seguir el seguimiento de las llaves y el octabo dia estaban en la entrada al recto,casi apunto de mezclase con la bolsa de las heces y camino de salir,pero se le atrabesaron y si estaba dos dias mas sin salir se la sacaban por abajo...pero ya te digo salieron solas y bien.

Haz de vigilar siempre las heces,que no se maree,que no vomite,que no tenga fiebre,que no le duela la barriga y darle de comer mucha fibra...esparragos blancos son geniales para eso,las cosas de fibra que tengan hilos hacen que se embuelvan las cosas cuando estan dentro del cuerpo y a si facilitan la salida y no dañan nada al salir por el recto hasta,llegar al ano y fuera,el cuerpoes sabio y la expulsara bien ya veras...yo se de niños que se han tragado agujas y las han sacado bien y como es de metal lo podeis seguir un seguimientos de radiografias,si fuera de plastico no sale en las radiografias y no se ve por donde van los objetos de plastico en el cuerpo...hay solo ueda esperar aque las saquen.Y te aseguro que las sacan.

Que la espulse pronto,ya nos contaras.

besos,

R
riza_9901617
8/1/12 a las 3:44
Mejor respuesta

Mi hija pasa por lo mismo
mi hija se trago una moneda de $ 1 peso y no la a arrojado, su pediatra le mando hacer una radiografia ,y dijo va hacia el intestino grueso que la expulsara por las haces, pero yo estoy preocupada porque mi hija esta inflamada.

G
ghazi_5690549
8/7/12 a las 22:09

Mi hijo se trago una yanta de plastico
hola mi hijo de 8 años se trago una llanta de un carro de jugete y estoy muy asustada me dicen que tengo que esperar a que pasen por lo menos 10 dias para que la arroje pero estoy preocupada el anda como si nada y yo muy asustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest