Foro / Maternidad

Sólo quiere magdalenas y galletas. sos!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 15:26
A
an0N_599950099z
29/1/07 a las 13:13

Mi niña de 22 meses siempre ha sido malísima para comer. Tiene altibajos y de vez en cuando pasa unos días que no come nada. Según el consejo del pediatra, cuando esto pasa, lo tratamos con total indiferencia y al cabo de unos días empieza a mejorar. Esto pasó hace dos semanas y se pasó de un extremo al otro: durante 5 días comió como una lima, algo brutal... pero ahora está otra vez que no come... y cuando le pongo el plato llora y llora pidiendo una magdalena o una galleta... y claro, no quiero ceder por no substituir la verdura y la carne por bollería. También me lo piede entre horas y no se lo doy para que no le quite el hambre de comer.
Estoy desesperada, hoy no ha desayunado ni almorzado. Qué hago?
Ayuda, por favor.

Anna

Ver también

A
an0N_599950099z
29/1/07 a las 13:23

No creo que funcione
CUando está comiendo, le digo que si come un poquito más (normalmente sólo ha comido un par de cucharadas) se lo daré... pero no escucha ni razona... llora y llora repitiendo "galleta", "galleta". Estoy desesperada. Se te ocurre algo más?

Anna

A
an0N_599950099z
29/1/07 a las 13:36

Pues
Esto de las galletas hace un par de días que dura, sólo.
Según el pediatra, si come, bien, y si no, con total indiferencia le quito el plato y a otra cosa. No sabes lo que cuesta hacer esto... pero es la forma de que a los dos días más o menos, se da cuenta que no le hacemos caso y cuando tiene hambre, come.
Ahora, con esto de la galleta, se ha pasado unos cinco minutos... intentando decirle que si comía un poco, se la daba... pero no entró en raón. No lo he querido alargar más... la he dejado sola a ver si comía, pero nada. Y como sé que podía durar hasta el infinito, la he puesto a la siesta. Cuando se despierte intentaré darle la merienda (que no será bollería). Alguien tiene un problema parecido? Qué se puede hacer para que coman, por Dios, es que este tema me consume desde que empezó con la cuchara... no puedo más.

Anna

A
an0N_599950099z
29/1/07 a las 14:39

Gracias a todas
por contestarme. Lo que necesito ahora son ánimos. Ahora que no me ve, me estoy hartando de llorar...e s que este es el tema eterno con ella... y la quiero tanto... que quiero que se alimente bien pero se me parte el alma porque a veces siento que soy yo la que la hago llorar. Pero es por su bien. Además, estoy un poco de bajón porque desde que nació mi segundo bebé de dos meses y medio, me siento fatal por no tener tanto tiempo para ella.
Cualquier consejo o ayuda es bienvenido.

Anna

A
an0N_599950099z
29/1/07 a las 15:26

Up
Lo subo por si alguien me puede decir algo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir