Foro / Maternidad

Solo una gota de sangre!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 13:00
M
marion_764142
13/10/17 a las 5:03

Hola! Estoy súper preocupada por qué me salió solo una gota de sagre la cual manché en el papel, en todo el día no volvió a pasar. Mi ultima relación sexual sin protección fue el 2 de octubre. Estaré embarazada? O podría ser otra cosa? A alguien le ha pasado? Soy muy irregular y mi úl!@#*! periodo fue el 29 de agosto!! 

Ver también

Z
zu2000
13/10/17 a las 6:19
En respuesta a marion_764142

Hola! Estoy súper preocupada por qué me salió solo una gota de sagre la cual manché en el papel, en todo el día no volvió a pasar. Mi ultima relación sexual sin protección fue el 2 de octubre. Estaré embarazada? O podría ser otra cosa? A alguien le ha pasado? Soy muy irregular y mi úl!@#*! periodo fue el 29 de agosto!! 

Simple, Haste la prueba en sangre y puntooooo. No es difícil. Y recuerda: si no te cuidas = embarazo. 

N
nuvia_9667367
13/10/17 a las 13:00
En respuesta a marion_764142

Hola! Estoy súper preocupada por qué me salió solo una gota de sagre la cual manché en el papel, en todo el día no volvió a pasar. Mi ultima relación sexual sin protección fue el 2 de octubre. Estaré embarazada? O podría ser otra cosa? A alguien le ha pasado? Soy muy irregular y mi úl!@#*! periodo fue el 29 de agosto!! 

Hola, pues como te dicen aqui, podría ser de todo: implantación, ovulación o regla. A mi el mes pasado me tenía que venir el domingo, eché una gotita el lunes, rosita, otra el miércoles, rosita y ya el jueves bajó Cuándo te tendría que venir?? Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook