Foro / Maternidad

Ayuda me bajo solo una gota??

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 15:54
K
keysha_10046814
23/7/19 a las 6:36

Hola . Les quiero consultar algo. El 7 de junio me bajo bien siempre me baja dos dias abundante . Y ahora el 7 de julio no me bajo  . Y el 19 de julio tenia mucho dolor de cintura y me bajo solo una gota de rojo . Con marron y de ahi no me bajo hasta ahora nunca me paso esto de bajarme solo una gota 
 . Podria estar embarazada 

Ver también

F
fauzia_13067625
23/7/19 a las 8:38

Por poder .. pero como no has dicho si has tenido sexo sin protección pues a saber. Hazte un test. 

K
keysha_10046814
23/7/19 a las 13:00
En respuesta a fauzia_13067625

Por poder .. pero como no has dicho si has tenido sexo sin protección pues a saber. Hazte un test. 

Si perdon no nos cuidamos pero acaba afuera. 

F
fauzia_13067625
23/7/19 a las 13:34
En respuesta a keysha_10046814

Si perdon no nos cuidamos pero acaba afuera. 

Pues si, puede ser que estés embarazada. Hazte el test seguro que es ese embarazo que tanto buscan suerte. 

S
sarasalce
23/7/19 a las 13:51

Yo creo que estás embarazada. Hazte un test. Suerte! 😉

K
keysha_10046814
23/7/19 a las 21:26

Siempre lo hacemos haci . Y siempre las veces me bajo . Y mi novio dice que no pasa nada que me va a venir que yo me hago la cabeza ... sera eso. ? 

F
fauzia_13067625
23/7/19 a las 21:32
En respuesta a keysha_10046814

Siempre lo hacemos haci . Y siempre las veces me bajo . Y mi novio dice que no pasa nada que me va a venir que yo me hago la cabeza ... sera eso. ? 

Ya claro, no pasa nada hasta que pasa... Eso te lo dice para seguir metiéndola sin protección... Pero vamos que seguramente estás embarazada y sino pronto lo estarás. 

V
vira_8343153
23/7/19 a las 21:41
En respuesta a keysha_10046814

Siempre lo hacemos haci . Y siempre las veces me bajo . Y mi novio dice que no pasa nada que me va a venir que yo me hago la cabeza ... sera eso. ? 

Tu novio que es,  vidente?  Explicale que la marcha atrás no es un método anticonceptivo,  que habéis tenido suerte este tiempo atrás,  y que puede que por haber jugado con fuego os hayáis quemado.  Compra un test de farmacia.  Si no es esta vez estará cerca.  Mucha suerte

C
carlos_18304168
23/7/19 a las 21:46
En respuesta a keysha_10046814

Siempre lo hacemos haci . Y siempre las veces me bajo . Y mi novio dice que no pasa nada que me va a venir que yo me hago la cabeza ... sera eso. ? 

En serio? Perdóname, pero, eres tonta? Si tú novio te dice que te tires por un puente, lo haces?.
Tu novio quiere meterla en cali9, y tú como tonta te dejas, alucino con lo tontas que sois.
Alertame si quieres, pero este  consejo  es por tu bien.
No sólo te has expuesto a un embarazo, si no que también te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, igual que te la ha metido a ti a pelo, lo habrá echo con otras. 
Siempre que te metan un pene en la vagina sin protección, hay riesgo de embarazo. Crees que si con eyacular fuera basta se, se habrían inventado  los anticonceptivos?. 
Alucino con lo desinformados que estáis, y te están ayudando y sigues revatiendo lo que te dicen. 
Si no te has quedado embarazada antes, es porque has tenido suerte. 

Manda a tomar por culo a ese impresentable, y tú Educate sexualmente, porque vaya tela. 
Es que luego te quedarás embarazada y querrás abortar, y a saber como.
Eres una irresponsable, y no te quieres nada a ti misma. 

S
santas_6468330
23/7/19 a las 23:04
En respuesta a keysha_10046814

Siempre lo hacemos haci . Y siempre las veces me bajo . Y mi novio dice que no pasa nada que me va a venir que yo me hago la cabeza ... sera eso. ? 

Holaaaaa aquí una bendición fruto de la marcha atrás 🙋 Tu novio te miente, claro que pasa! Hazte un test para confirmar o descartar pero yo ya te voy dando la enhorabuena!

S
santas_6468330
23/7/19 a las 23:07

Bueno, acabo de ver que ya tienes dudas de otros años e incluso una prueba de sangre positiva del año pasado. En serio?

A
aiko_18385810
23/7/19 a las 23:12
En respuesta a keysha_10046814

Hola . Les quiero consultar algo. El 7 de junio me bajo bien siempre me baja dos dias abundante . Y ahora el 7 de julio no me bajo  . Y el 19 de julio tenia mucho dolor de cintura y me bajo solo una gota de rojo . Con marron y de ahi no me bajo hasta ahora nunca me paso esto de bajarme solo una gota 
 . Podria estar embarazada 

Aunque él no termine dentro de ti de todas formas te puede dejar embarazada ya que en líquido preseminal contiene pequeña cantidad de espermatozoides lo mejor es que te hagas un test para salir de dudas   Tengo una amiga que quedó embarazada aún usando el método coitus interruptus 

K
keysha_10046814
24/7/19 a las :49
En respuesta a carlos_18304168

En serio? Perdóname, pero, eres tonta? Si tú novio te dice que te tires por un puente, lo haces?.
Tu novio quiere meterla en cali9, y tú como tonta te dejas, alucino con lo tontas que sois.
Alertame si quieres, pero este  consejo  es por tu bien.
No sólo te has expuesto a un embarazo, si no que también te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, igual que te la ha metido a ti a pelo, lo habrá echo con otras. 
Siempre que te metan un pene en la vagina sin protección, hay riesgo de embarazo. Crees que si con eyacular fuera basta se, se habrían inventado  los anticonceptivos?. 
Alucino con lo desinformados que estáis, y te están ayudando y sigues revatiendo lo que te dicen. 
Si no te has quedado embarazada antes, es porque has tenido suerte. 

Manda a tomar por culo a ese impresentable, y tú Educate sexualmente, porque vaya tela. 
Es que luego te quedarás embarazada y querrás abortar, y a saber como.
Eres una irresponsable, y no te quieres nada a ti misma. 

Estoy juntada haces dos años ya y pensamos tener un hijo pero no ahora . Pero si viene va hacer nuestro hijo que tanto queremos pero como nunca me bajo haci  . X eso preguntaba. 

C
carlos_18304168
24/7/19 a las 1:09
En respuesta a keysha_10046814

Estoy juntada haces dos años ya y pensamos tener un hijo pero no ahora . Pero si viene va hacer nuestro hijo que tanto queremos pero como nunca me bajo haci  . X eso preguntaba. 

Que significa haci?.
Por supuesto que lo estás buscando, hazte un test y ojalá sea positivo. 

N
naufel_18480145
24/7/19 a las 5:14
En respuesta a keysha_10046814

Hola . Les quiero consultar algo. El 7 de junio me bajo bien siempre me baja dos dias abundante . Y ahora el 7 de julio no me bajo  . Y el 19 de julio tenia mucho dolor de cintura y me bajo solo una gota de rojo . Con marron y de ahi no me bajo hasta ahora nunca me paso esto de bajarme solo una gota 
 . Podria estar embarazada 

Yo creo que si ! Se llama sangrado de implantación 

K
keysha_10046814
24/7/19 a las 20:39

A cuantos dias me puedo hacer la prueba de embarazo despues de esa mancha .? Sigo sin que me baje y me duele mucho la cintura y duermo mucho. Se puede tener relaciones ? Sin saber si estoy embarazada

F
fauzia_13067625
24/7/19 a las 20:46
En respuesta a keysha_10046814

A cuantos dias me puedo hacer la prueba de embarazo despues de esa mancha .? Sigo sin que me baje y me duele mucho la cintura y duermo mucho. Se puede tener relaciones ? Sin saber si estoy embarazada

Si claro sigue intentando la búsqueda, quizás si aún no estás lo consigues. El test a la falta, o en su defecto 20 días de la última relación de riesgo. 

V
vira_8343153
24/7/19 a las 21:00
En respuesta a keysha_10046814

A cuantos dias me puedo hacer la prueba de embarazo despues de esa mancha .? Sigo sin que me baje y me duele mucho la cintura y duermo mucho. Se puede tener relaciones ? Sin saber si estoy embarazada

Claro que puedes tener relaciones.  Si estas embarazada y tu chico decide ponerse el preservativo es para darle un premio.  

C
carlos_18304168
24/7/19 a las 22:07
En respuesta a keysha_10046814

A cuantos dias me puedo hacer la prueba de embarazo despues de esa mancha .? Sigo sin que me baje y me duele mucho la cintura y duermo mucho. Se puede tener relaciones ? Sin saber si estoy embarazada

, y por qué no ibas a poder tener relaciones? Que clase de pregunta es esta?. 
Si no estás embarazada, tranquila, que dentro de poco lo estarás. 

S
sarasalce
25/7/19 a las :01

Hazte ya el test y sube el resultado! 

K
keysha_10046814
28/7/19 a las 5:16
En respuesta a sarasalce

Hazte ya el test y sube el resultado! 

Me hize un test y dio negativo .tendre que esperar si me viene. 

G
gamal_7978862
28/7/19 a las 15:34
En respuesta a keysha_10046814

Me hize un test y dio negativo .tendre que esperar si me viene. 

Mi preguta a todo esto es fácil.... Si estáis buscando o no os importa que venga el bb, xq hacéis la marcha atrás?jaja... Yo cuando estaba buscando esperaba para que no se saliera y todo... Jajaja(tontería por mi parte) 

C
carlos_18304168
28/7/19 a las 15:54
En respuesta a gamal_7978862

Mi preguta a todo esto es fácil.... Si estáis buscando o no os importa que venga el bb, xq hacéis la marcha atrás?jaja... Yo cuando estaba buscando esperaba para que no se saliera y todo... Jajaja(tontería por mi parte) 

Porque no lo está buscando, es tan tonta que se cree lo que Le dice el impresentable de su noviete.
Cree que con la marcha atrás no se puede quedar embarazada, y ahora pone la excusa de que si se quedase embarazada estarían tan contentos. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir