Foro / Maternidad

Productos para el bebe del mercadona

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 1:16
M
marija_6935650
31/10/10 a las 9:44

Hola chicas

Queria saber si alguna de vosotras usa o esta usando los productos del bebe para el baño, cremitas y todo eso de la marca DELYPLUS de mercadona. Es que el otro dia fui a la farmacia a comprar ya alguna cosica para ir montando la canastilla y me encontre que todo es carisimo y luego cuando fui a mercadona vi que lo tenian todo pero a mucho menor precio.
Entonces necesito saber si sn buenos para el bebe y si no lo son pues que me recomendeis marcas y sitio please.

un besico a todas mis gordis

Ver también

S
sabrin_5656857
31/10/10 a las 10:05

Son bastante buenos
Hola, pues mira yo tengo ahora mismo todo de mustela, por que me lo ha cmprado mi suegra, jeje,pero vamos cuando ví que por 4 cosas le cobraban 60 eurazos, me quede alucinada, y sinceramente todo el mundo me ha hablado muy bien de los de mercadona, asiq los proximos que compre posiblemente sean esos, lo tengo clarisimo vamos. Saludos!!!
Izan 37+4

N
nury_6304650
31/10/10 a las 10:18

Hola!!!
Yo, al igual que alguna compi, también he comprado los productos de las marca Mustela pero, en Andorra (Nos queda a algo más de una hora) y allí siempre hay, de esta marca, muchas ofertas y me lo traje todo 2x1, hasta la crema para el cuelete eryplast.
El resultado de los productos Mercadona no lo conozco al igual que los de la marca Mustela, ya que es mi primer bebé pero, tengo amigas que los han probado los del Mercadona así como las toallitas y pañales y está contentas.
De momento, usaré los que tengo de la marca Mustela, obviamente y a no ser que le den alergia pero, una vez se acaben tengo claro que miraré muchas otras alternativas como las de Mercadone, Nenuco, Denenes.....

Yo tengo la duda de los pañales. De momento he comptrado talla 1 y 2 de Dodot pero, no sé si comprar también la talla 1 de Mercadona. Alguna sabe su resultado???

Un beso.
Micaela 36+

R
raysa_9400180
31/10/10 a las 10:39

Bueno chicas a lo mejor no estareis de acuerdo conmigo....
pero creo que todo esta en la adaptacion y costumbre, hay productos muy suaves y baratos que no le hacen daño a la piel del bebe todo es cuestion de acostumbrarlo, a lo mejor peor ir cambiandole los productos por ejemplo usar una marca unas semanas y luego ponerle otra eso si puede producirles alergias o hacerles mal, hay productos muy buenos lo unico que teneis que ver es que no lleven alcohol para cuando estan recien nacidos, yo empezare a usar productos mercadona desde el principio porque me han hecho recomendaciones y son muy buenos, mi tia tuvo gemelas prematuras y utiliza toallitas y cremitas del mercadona y son niñas que estan muy sensibles sin embargo no les hace daño. todo es cuestion de adaptarse chicas no por usar productos mas baratos le estamos dando lo peor a nuestros hijos que yo creo que es lo que piensa alguna, pero hay nenes que sus padres no tienen ni para eso y crecen perfectamente.

besos chicas

carol+jose=andrea 24 semanas

K
kata_9015017
31/10/10 a las 10:52

Hola
los pañales son los mejores que hay, y te lo digo yo, que estuve mucho tiempo usando los dodot activity, que son los más caros.
Respecto a las cremas y productos de baño he oido que son muy buenos y alguna vez los he usado, aunque yo, de recién nacido usé los de la marca mustela, porque me regalaron una cesta con todos los productos.
Yo me quedaría más tranquila al principio con una marca de farmacia, no por nada, solo por si acaso, y cuando se te terminen pues ya te pasas a deliplus, que será más grandecito.
Esosí, para el crema de culete, elegiría una de farmacia, ya que aunque la del mercadona es buena, por mi experiencia la de farmacia es mejor, sobre todo cuando son tan pequeños, que tienen el culete tan delicado. Yo he usado eriplast,aunque de pequeño pequeño no era la que mejor me iba, entonces usaba natusan.
Ah! y un consejo más: yo le lavaba el pelo todos los dias con un champu de chico (tambien usaba el gel y la colonia que huele super bien), y apenas le salio costra lactea, es una forma de prevenir.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.

S
sadia_8774993
31/10/10 a las 11:08

El otro día fuí a una charla de pediatría...
y nos dijeron que al principio lo mejor es bañarlos con un gel jabonoso que se llama Avenamit, porque es el que menos porcentaje de jabón tiene. Tambien nos dijeron que al menos al principio si es conveniente ponerles productos muy suaves (mustela, babé, sebamed...) y que cuando ya sean un poco más mayorcit@s entonces jhonson, nenuco, deliplus...

Yo me compré un mochilita de mustela que lleva toallitas, gel-champú, pasta al algua y loción y me costó sobre unos 30, y con eso (quitando las toallitas) tienes para una buena temporada. Además la mochila es muy mona y práctica. Tambien le compré el Avenamit (que en realidad es para toda la familia) eso si es más caro, pero bueno con hija no pude ni supe tener esos cuidados al principio y quiero tener un poco más de cuidado ahora.

De todas maneras es cuestión de que si te tienen que hacer algun regalo pidas eso...que de ropita luego se juntan con muchísimas cosas, y los geles y cremas siempre van bien...

M
marija_6935650
31/10/10 a las 15:05

Muchas gracias chicas
Veo que la marca mas comun es MUSTELA, asi que la primera canastiilla se la voy a hacer de esa marca. Cuando ya tengo algun mesecico mas le ire añadiendo productos delyplus a ver que tal y si no pues nada. Mustela tengo entendido que no es carisima no? es que las que me sacaron en la farmacia el otro dia, un gel de baño normalico era 14 euros y cosas asi. es un precio normal????

besico

M
marija_6935650
31/10/10 a las 15:09

Ah otra cosa
donde venden MUSTELA. en farmacias?

M
marija_6935650
31/10/10 a las 17:56

Gracias guapa
eso ya me parece un precio mas normal. No quiero jugarmela con la piel de mi bebe claro pero claro tampoco quiero que la farmacia a la que fui haga el agosto con una primeriza como yo,no? jajajaja

H
helia_9010339
31/10/10 a las 19:35

Para empezar, mejor de farmacia
Estoy de acuerdo con la que dijo que de recien nacidos, solo agua, aunque si quieres ponerle unas gotitas de aceite de almendras dulces, tampoco esta mal. Y si se usan geles, lo mejor, los sin jabon, para no estropear el ph del bebe
Mi hijo tiene piel atopica asi que ni nenuco ni jhonson ni marcadona nos valen. Suelo usar la marca "lutsine" Tengo la crema hidratante normal, la plus para pieles atopicas para los brotes medios (luego tengo la crema fuerte para los gordos) y el gel de baño tambien lo uso de esa marca, sobre todo porque tambien se lo ponemos de champu y asi no le salen costras en la cabeza. Y tiene 3 años y ahora le va mejor la piel, pero si vierais con 4 o 5 meses como estaba... pobre!.
Lo unico que uso del marcadona es la crema para el culito, que solia usar la jhonson y un dia no la tenian y la compre y es casi igual, es "pasta al agua" y esas son las que van mejor.
Ahora con el reciennacido que tendremos este mes no se que hare, la verdad es que me gusta mucho mustela, a ver si alguien se anima y me regala alguna cestita!! Eso si, a la piel del bebe nada de nada en una temporada a ver si este nene nos sale con piel mas fuerte!!!!

S
sadia_8774993
3/11/10 a las 9:42

Estoy de acuerdo...
con Silvia y con May...hasta cierto punto. Si vives en el interior de España, donde teneis un agua corriente envidiable estupendo...pero yo por ejemplo soy de la zona de Levante y sinceramente tenemos un agua asquerosa...es un agua muy dura y muy tratada...deja la piel seca y tirante, así que acabas hidrantandola igual. Si gastas un gel jabonoso pero sin jabon, le aporta hidratación y contraresta los efectos secantes de este agua. Hombre, tambien podemos llenar la bañera con agua de la jarra "britta", anque hay que estar 2 horas antes preparandola. Lo se la ducha ecológica no es mala opción, pero me sale más barato comprar el avenamit...

S
sadia_8774993
3/11/10 a las 10:13

Yo tambien tuve ese problema...
Si es lo mismo que tenía yo, encima le picará...yo fuí a la farmacia y me compre uno de Klorane...son carillos, pero me dijo la farmaceutica que no me echara mucha cantidad y me duró un monton de tiempo.

Lo del delcalzificador no es mala idea. Nosotros pusimos uno de esos que son un imán que va cogido a la tubería y no notamos mucha cosa...eso de esos?

M
marija_6935650
3/11/10 a las 10:21

He aclarado mis dudas
me daba miedo usar las cosas del mercadona pero desde que os he leido a todas, lo tengo mas claro. Voy a comprarlo todo de la marca mustela que me han dicho que es buenisima y ya esta. Con la piel del bebe no hay que jugarsela, esta claro.

besicos chicas

A
an0N_805336099z
22/11/10 a las 23:37

Pues yo...
Trabajo en Mercadona, los productos de cosmética estan hechos en un laboratorio de farmacia y son buenísimos...Yo voy a comprar todo allí...me parece que es un tema de mentalidad...yo confío tanto...que nunca iría a la farmacia a comprar cremas...y no es por el dinero...es que yo creo que son buenísimas y mi matrona también...no creais que sois mejores madres...que me hace gracia.

A
ahamster_58787az
23/11/10 a las :28

Yo los e utilizado desde siempre
y a mi niño siempre le a ido muy bien, utilizo el jabon de baño relajante, la hidratante, los pañales y las toallitas, lo unico q no m a gustado muxo a sido la colonia, es imitacion nenuco, y no puedo con ese olor, asiq la q a utilizado mi niño cuando era bebe era una de eroski, especial relajante y huele genial a lavanda

A
an0N_565341699z
23/11/10 a las 1:16

Tienes otra opcion..
Puedes comprar los productos de farmacia en parafarmacia de Carrefour(x ejemplo)bastante mas baratitos,yo le compre todo de Mustela alli y de momento le va todo de maravilla,el gel para cuerpo,la cremita de cuerpo,la de cara y la colonia.Luego la del culete la tengo de Eryplast pero la verdad q no la uso xq no le hace falta..Los pañales lo mismo,puede q los de Mercadona esten muy bien cosa q no dudo pero yo de momento estoy usando Dodot y las toallitas lo mismo,espera a que salga una promocion de Dodot y los compras,continuamente estan saliendo tanto en Carrefour como en Hipercor y en Ahorra Mas tambien lo he visto..
Yo de momento no los he usado los de Merca pero mas adelante los probare,de momento creo q es mejor usar otras marcas,ya tendra tiempo de probarlo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook