Hola
los pañales son los mejores que hay, y te lo digo yo, que estuve mucho tiempo usando los dodot activity, que son los más caros.
Respecto a las cremas y productos de baño he oido que son muy buenos y alguna vez los he usado, aunque yo, de recién nacido usé los de la marca mustela, porque me regalaron una cesta con todos los productos.
Yo me quedaría más tranquila al principio con una marca de farmacia, no por nada, solo por si acaso, y cuando se te terminen pues ya te pasas a deliplus, que será más grandecito.
Esosí, para el crema de culete, elegiría una de farmacia, ya que aunque la del mercadona es buena, por mi experiencia la de farmacia es mejor, sobre todo cuando son tan pequeños, que tienen el culete tan delicado. Yo he usado eriplast,aunque de pequeño pequeño no era la que mejor me iba, entonces usaba natusan.
Ah! y un consejo más: yo le lavaba el pelo todos los dias con un champu de chico (tambien usaba el gel y la colonia que huele super bien), y apenas le salio costra lactea, es una forma de prevenir.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.