En respuesta a milva_9726184
Yo no lo e probado aun pero...
si este mes me da negativo de nuevo pieso probarlo, el otro dia estuve en la farmacia y consulte el precio y cuesta alrededor de 35 euros, pero bueno eso al lado de conseguir mi mas deseado sueño no es nada, llevio 5 meses intentandolo y nada, cuanto llevas tu¿? y nada chica!!! antes bastante desanimada y aun, xo intentado evitar el tema , q me an dixo q si no es peor par concebir, weno animo y ya nos contaremos cm nos va cn el clearblue , esperemos q este nos haga ver nuestro ansiado + . un saludo
Ciclos regulares
Hola. Yo llevo intentándolo desde Septiembre y la verdad es que hay días que me desanimo, un poco pero sé que cuesta y hay que tener paciencia.
Yo la verdad es que soy muy regular cada 28 días mestruo, pero estoy empezando a pensar que a ver si en vez de los días 14, ovulo más tarde, ya que aunque procuro tener relaciones sobretodo 3 o 4 días antes, luego no hago lo mismo con el día que supuestamente he tenido la ovulación, es decir, a lo mejor lo intento el día 16 y luego ya me despreocupo y no miro tanto el que tenga que tenerlas en esos días especifícos.. no sé yo por pensar cosas que no quede.
Mucho ánimo para tí también, bueno y para todas que estáis intentándolo.
A mi me toca el viernes que viene, si me viene.. voy a comprarme el test en internet que sale más barato y voy a probarlo..
Por cierto DULCENOCHE por 35 compras sólo uno, es decir para un mes?
Un saludo a todas!!