Foro / Maternidad

Son efectivos los test de ovulación

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 10:20
N
nadira_8512077
21/1/09 a las 17:37

He oido hablar de los test de ovulación pero no se si realmente funcionan. Estoy pensando en comprarlos y por eso me gustaria que si alguien los ha usado que me cuente qué tal le ha ido con ellos.
Muchas gracias y suerte para todas!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
estel_5796498
21/1/09 a las 18:24

Hola 1malena!

Yo he usado los de unitest que sí me funcionaban o al menos me daban positivo casi en todos los ciclos por el mismo día y además notaba q el positivo coincidía con un poco de dolor de ovarios y mucho flujo clara de huevo, q entiendo estaba ovulando.
Los compras x internet y son económicos: échale un vistazo a la página, yo usaba las tiritas, o sea los más baratos:

www.unitest.org

En fin q a mí me fueron efectivos para detectar la ovulación, lo cual no quiere decir q me haya quedado embarazada pues luego de someterme a una histero, me diagnosticaron trompa izquierda obstruida y derecha parcialmente.

Espero q a tí te sirvan y consigas el positivo, mucha SUERTE!!

Saluditos,
Yimbi

N
nadira_8512077
21/1/09 a las 18:32
En respuesta a estel_5796498

Hola 1malena!

Yo he usado los de unitest que sí me funcionaban o al menos me daban positivo casi en todos los ciclos por el mismo día y además notaba q el positivo coincidía con un poco de dolor de ovarios y mucho flujo clara de huevo, q entiendo estaba ovulando.
Los compras x internet y son económicos: échale un vistazo a la página, yo usaba las tiritas, o sea los más baratos:

www.unitest.org

En fin q a mí me fueron efectivos para detectar la ovulación, lo cual no quiere decir q me haya quedado embarazada pues luego de someterme a una histero, me diagnosticaron trompa izquierda obstruida y derecha parcialmente.

Espero q a tí te sirvan y consigas el positivo, mucha SUERTE!!

Saluditos,
Yimbi

Hola yimbi
Muchas gacias por tu ayuda, probaré suerte con ellos , ya para el mes que viene...Sólo los venden por internet?es que tengo poca experiencia y preferiria comprar en una farmacia. Ya he preguntdo en las de mi pueblo y en otras y me pusieron caras raras.
De nuevo gracias y muchísima suerte para ti tambien!!!
Besos, Malena

J
jinli_8052619
21/1/09 a las 19:35
En respuesta a nadira_8512077

Hola yimbi
Muchas gacias por tu ayuda, probaré suerte con ellos , ya para el mes que viene...Sólo los venden por internet?es que tengo poca experiencia y preferiria comprar en una farmacia. Ya he preguntdo en las de mi pueblo y en otras y me pusieron caras raras.
De nuevo gracias y muchísima suerte para ti tambien!!!
Besos, Malena

Hola!
yo los usé durante varios meses y al principio pensaba que era una estafa porque nunca me salía positivo, son como los de embarazo que tiene que salirte otra rayita pero en este caso,sólo es positivo si sale de igual intensidad que la raya de control. A mi nunca me salia con la misma intensidad y pensaba menuda estafa, esto no sale nunca. Ahora, tras el diagnóstico de anovulatoria, sé por qué no me salía nunca.
Vamos que funcionar funcionan, yo no ovulo y efectivamente, nunca me marcaba ovulando.

E
estel_5796498
21/1/09 a las 19:40
En respuesta a nadira_8512077

Hola yimbi
Muchas gacias por tu ayuda, probaré suerte con ellos , ya para el mes que viene...Sólo los venden por internet?es que tengo poca experiencia y preferiria comprar en una farmacia. Ya he preguntdo en las de mi pueblo y en otras y me pusieron caras raras.
De nuevo gracias y muchísima suerte para ti tambien!!!
Besos, Malena

Pues sí,
los que yo te digo sólo los venden x internet, pero el proceso de compra es muy sencillo, y además si te da un poco de desconfianza, por tener que indicar tu número de tarjeta, puedes comprarlos contrareembolso (o sea, pagas cuando te los entregan en tu domicilio)

Lo de las farmacias en tu pueblo me resulta extraño q no los conozcan, yo nunca los compré en farmacia, pero tampoco pregunté por ellos en alguna (soy de Madrid), pero x experiencias de otras chicas sé q son más caros q x internet.

Puedes preguntarlo en el foro de ovulación de esta página q seguramente las chicas de ahí te podrán ayudar mejor q yo.

MUCHA SUERTE!

Yimbi.-

N
nadira_8512077
22/1/09 a las 20:11
En respuesta a jinli_8052619

Hola!
yo los usé durante varios meses y al principio pensaba que era una estafa porque nunca me salía positivo, son como los de embarazo que tiene que salirte otra rayita pero en este caso,sólo es positivo si sale de igual intensidad que la raya de control. A mi nunca me salia con la misma intensidad y pensaba menuda estafa, esto no sale nunca. Ahora, tras el diagnóstico de anovulatoria, sé por qué no me salía nunca.
Vamos que funcionar funcionan, yo no ovulo y efectivamente, nunca me marcaba ovulando.

gracias chicas
yimbi he seguido tus recomendaciones de compra y ya estan en camino!!
gracias a todas por decirme que funcionan
besotes

P
piera_6468191
23/1/09 a las 10:20

Ha salido uno nuevo........
de Clearblue,lo venden en las farmacias,es un poquito mas caro de los de internet (unos 30euros)pero tiene la ventaja de que es digital y si es positivo te sale una carita sonriente ,y asi no te lias con las dos rayitas que a veces no sale la cosa demasiado clara......
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook