Foro / Maternidad

Q es mas efectivo el condon o la pildora??

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 17:02
L
lolita_8047097
2/8/06 a las 14:05

hola, la verdad esq estoy hecha un lio, m podeis ayudar??gracias

Ver también

M
myrian_8534014
2/8/06 a las 14:50

Hola
Hola!

Espero poder ayudarte, yo siempre he tomado pastillas y el primer mes me cuide con pastillas y condon, luego hasta ahora que ya llevo un ano y medio tomando pastillas no ocupe mas condon solo cuando tuve que hacer descanso por un mes sin tomar pastillas y ocupe el condon, lo que me paso y me di cuenta despues de ocupar por segunda vez condon es que me di cuenta que personalmente me costaba llegar mas al orgasmo con el condon y ademas me ardia un poco, prefiero mucho mas las pastillas porque siento que disfruto mucho mas y ademas no ando con el miedo de que el condon se vaya a romper, tambien con las pastillas la mestruacion es regular y a mi me ayudo con algunas espinillas que me salian de repente, por eso yo creo que las pastillas tiene mas ventajas que el condon, aunque aun asi el condon no es un mal metodo, espero haberte ayudado!

chau

A
an0N_565411499z
2/8/06 a las 17:02

Re:
pienso que la efectividad es parecida. creo que la pildora es un poquito más. la efectividad va de la mano de la responsabilidad. con la pildora hay que tomarla todos los días a casi la misma hora, asegurarse de que el organismo la asimila (que no hay diarrea o vomitos en 4 horas). y el condón, tener cuidado de ponerlo correctamente y de que no se rompa mientras el acto sexual.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest