Foro / Maternidad

Son malos los baños de espuma??

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 19:16
A
an0N_613911599z
8/2/10 a las 20:12

Hola!! Estoy de 15 semanas y no sé si lo he leído o lo he oído pero me entra la duda de si es bueno o no bañarse durante el embarazo...Aunque a veces no tengo tiempo y me tengo que dar una ducha rapidita, me gusta mucho pegarme mis baños relajantes antes de cenar e irme a dormir, sobre todo porque me ayuda a descansar mejor y bueno porque me encanta... Lo dicho sabéis si puede ser malo??
Gracias de antemano!

Ver también

D
daljit_6941553
8/2/10 a las 20:31

Pues yo sí me baño
Lo que pasa es que no recomiendan los baños con agua muy caliente, en especial al principio del embarazo y al final, si has perdido el tapón mucoso. En el primer caso porque el exceso de calor puede producir malformaciones y en el segundo por el riesgo de infecciones.
Lo dicho: yo me baño cuando me apetece y me siente genial. Y nunca los baños me han provocado contracciones.
Vamos que, como siempre, cada médico dice una cosa y nosotras a confundirnos.

T
tasnim_9936295
9/2/10 a las 17:54

No hay problema
Yo ya lo pregunte a mi gine cuando estaba embarazada de mi primer hijo porque me recomendaron que fuera a la piscina a nadar, y yo pense que si podia ir a la piscina tambien me podria dar baños en casa en la bañera, que me encanta y me relajan.
El gine siempre me ha dicho que no hay ningun problema siempre que el agua no este demasiado caliente sobretodo por el tema de la circulacion y la tension.

Eso si, una vez que has tirado el tapon mucoso prohibido bañarse porque ya no llevas proteccion y puedes coger una infeccion.

Yo lo de las contracciones no lo habia oido nunca, al reves, a mi me relaja muchisimo darme un baño calentito cuando tengo demasiadas contracciones de braxton seguidas porque estoy cansada.
Pero como dicen que cada maestrillo...

A
an0N_613911599z
9/2/10 a las 19:16

Muchas gracias!!
Pues nada, seguir con los bañitos relajntes. Hoy toca seguro porque mañna tengo amniocentesis a primera hora y estoy algo nerviosilla.
Lo dicho, muchas gracias a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir