Foro / Maternidad

Bebé y baño en el mar

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 19:22
S
sayuri_9601492
18/5/07 a las 18:00

Iré a la playa cuando mi niña tenga 3 meses y medio pero no sé si se le puede meter a la playa o es muy pequeña todavía por los gérmenes que pueda tener el agua. Tampoco sé si aguantará sentadita para poner una mini piscina con agua de mar debajo de la sombrilla.
saludos

Ver también

N
nelcy_7071130
18/5/07 a las 18:44

Hombre para sentarse...........
todavia sera muy bebe,pero yo al mio mayor le meti en el mar y en la piscina el primer verano cuando tenia 4 meses,un momentito claro.

A
aroma_688197
18/5/07 a las 19:19

Consultalo
con tu pediatra antes,yo no soy partidaria de llevarlos a la playa tan peques ¿para que? con los calores que tenemos y lo peligrosisimo que es el sol por muy protegidos que esten,¿agua salada para su piel tan sensible? a todos no les viene bien,preguntalo antes a tu medico....la mia vera la playa este año que ya ha cumplido un año,a partir de las 7.30h y de bañarla en el mar nada.La llevo por no aguantar otro verano mas a mi marido que no conoce como yo el aumento de cancer de piel en niños en los ultimos años. Besos

L
licia_6483558
18/5/07 a las 19:22

Ten mucho cuidado
no vayas a las horas puntas, o sea de 12 a 3 es tremendo dicho por mi pediatra.

La mia tiene 7 meses y medio y la semana que viene vamos a la playa pero estaremos poco ratito porque me da bastant3e miedo el sol...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram