Foro / Maternidad

Despues del baño crema o aceite

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 17:51
A
an0N_957113499z
6/3/06 a las 15:57

Yo generalmente le aplico aceite jonson y crema mustela en la carita ¿pero que haceis vosotras? ¿será mejor la crema? el usar aceite es porque me va mejor para los masajitos tras el baño.

Ver también

O
oihana_5429039
6/3/06 a las 16:07

Crema
He utilzado la de sebamed y al de mustela, ahora utilizo la de Ictyane de Ducray, porque el niño tiene la piel muy seca (ahora lo llaman dermatitis)y por ahora bien, bien, me gusta mas que el tacto del aceite y le doy mejor los masajes
He visto que antes preuntabas por el sueño, después de tomar el bibe, juegas con el o le metes en la cuna??????????
Ana

A
an0N_957113499z
6/3/06 a las 16:12
En respuesta a oihana_5429039

Crema
He utilzado la de sebamed y al de mustela, ahora utilizo la de Ictyane de Ducray, porque el niño tiene la piel muy seca (ahora lo llaman dermatitis)y por ahora bien, bien, me gusta mas que el tacto del aceite y le doy mejor los masajes
He visto que antes preuntabas por el sueño, después de tomar el bibe, juegas con el o le metes en la cuna??????????
Ana

Se queda sopa
No tengo ningún problema para dormirle pues el solito se queda instantaneamente, a veces he intentado sentarle en la trona para acostarle más tarde pero el pobrin se queda dormido en cualquier sitio, lo malo es que se despierta durante la noche varias veces, ¡snif! ¡que nochecitas pasamos!
Y respecto a la dermatitis atópica, lo mejor es que uses geles sin jabón y las cremas que comentas van fenomenal.
Saluditos: Susana

O
oihana_5429039
6/3/06 a las 16:19
En respuesta a an0N_957113499z

Se queda sopa
No tengo ningún problema para dormirle pues el solito se queda instantaneamente, a veces he intentado sentarle en la trona para acostarle más tarde pero el pobrin se queda dormido en cualquier sitio, lo malo es que se despierta durante la noche varias veces, ¡snif! ¡que nochecitas pasamos!
Y respecto a la dermatitis atópica, lo mejor es que uses geles sin jabón y las cremas que comentas van fenomenal.
Saluditos: Susana

Si es verdad
cada niño es un mundo, el mio si no juega un rato, no se quiere ir a la cuna, por eso re lo decia, el dia que duermas del tiron cuentamelo, en cuanto a los geles, dime alguno, anda
Ana

A
an0N_957113499z
6/3/06 a las 16:27
En respuesta a oihana_5429039

Si es verdad
cada niño es un mundo, el mio si no juega un rato, no se quiere ir a la cuna, por eso re lo decia, el dia que duermas del tiron cuentamelo, en cuanto a los geles, dime alguno, anda
Ana

En casa tengo muestras
Lo miro esta noche cuando llegue y mañana te digo.
Susana

A
an0N_718910399z
6/3/06 a las 17:51

Las dos cosas!!!
Mi peque tiene un poquito de dermatitis y el pediatra me recomendó primero ponerle aceite de almendras tras el baño cuando aun está mojadito. Luego secarle un poquito y a continuación ponerle una crema (yo uso DERS Emulsión o la de ISDIN para pieles atópicas). En cuanto al gel, también uso el de ISDIN de avena que va fenomenal.
Muchos besos a todas.
Jaizza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir