Foro / Maternidad

son tóxicas las ceras de pintar (tipo plastidecor)?

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las :22
D
donia_9106078
15/6/11 a las 16:54

Mi hijo de 2 años y medio hoy estaba pintando en el suelo y viene a mí diciéndome que el color está en la boca o algo así. Él no se suele llevar nada a la boca, y ahora está empezando a hablar cosas "nuevas", no sólo recordando e imitando. Me enseña una cera de color negro, y efectivamente tenía como un mordisco. Le he preguntado dónde estaba y decía "en la boca" y "en el tubo de la boca". También había trocillos por el suelo y uno de los dientes con cera negra, lo que demuestra que sí la ha mordido. Lo del tubo de la boca, no sé a qué se refería, pero me ha hecho pensar que se lo ha tragado. Como he dicho, no se lleva nada a la boca, y me ha extrañado, pero ya veo que si va experimentando cosas nuevas, voy a tener que poner más cuidado. Mi marido dice que las ceras no son tóxicas, pero la caja la tiré, y no son Plastidecor, no sé qué marca sería. Lo malo no es que se las coma, sino que empiece a ofrecerle a su hermano pequeño, de 7 meses, que sí que se lo lleva todo a la boca.

Ver también

P
pepi_7283115
15/6/11 a las 17:02

Pues....
no lo sé xk a mano no tengo ceras, pero yo pienso k si son para niños no creo k sean toxicas no?? otra cosa es k se coma media caja de ceras pero si ha sido un bocado no creo k le pasa nada, a lo mas k le duela la tripa.
A ver si alguna mami k tenga ceras en casa lo mira y te deja mas trankila.
bss

D
donia_9106078
15/6/11 a las 17:07
En respuesta a pepi_7283115

Pues....
no lo sé xk a mano no tengo ceras, pero yo pienso k si son para niños no creo k sean toxicas no?? otra cosa es k se coma media caja de ceras pero si ha sido un bocado no creo k le pasa nada, a lo mas k le duela la tripa.
A ver si alguna mami k tenga ceras en casa lo mira y te deja mas trankila.
bss

Gracias.
Es lógico lo que dices, si son para niños, no serán tóxicas. Lo malo es que las compré en el bazar de un supermercado, de marca rara, y a saber.

P
pepi_7283115
15/6/11 a las 17:13
En respuesta a donia_9106078

Gracias.
Es lógico lo que dices, si son para niños, no serán tóxicas. Lo malo es que las compré en el bazar de un supermercado, de marca rara, y a saber.

Amm
pero aun asi, aunk no sean de maarca pienso k todo pasa un control antes de sacarlo al mercado no??
no te preocupes mujer seguro k tu peke va a estar bien!!!
bss

D
donia_9106078
16/6/11 a las :22

Gracias chicas
Bueno, no es seguro que se haya comido un trozo, aunque yo creo que sí. Él está tan normal. Mañana estaré pendiente de la caca, ya por curiosidad. Y le compraré unas buenas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram