Foro / Maternidad

Es malo pintar estando embarazada

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 14:08
L
lali_5841328
26/9/09 a las 8:03

hola chicas,estoy pintando la habitacion de mi bebe y quisiera saber si es malo ,la pintura que estoy utilizando es de agua y uso una mascarilla.

estoy de de 23 semanitas.

un saludo

Ver también

B
beena_7968120
26/9/09 a las 8:05

Pues no se
pero yo pinte el otro dia el pasillo y hoy voy a pintar el comedor, no creo que se malo, un beso

C
chorok_9922051
26/9/09 a las 11:27

No pasa nada
Nosotros estamos reforzando la casa del pueblo y he estado pintando las habitaciones hasta la semana 24, eso sí, sin subirme a ningún sitio porque es fácil tener un tropezón y una caída es más peligrosa. Ahora ya (28 sem) no me atrevo porque ya tengo tripilla considerable y ya me empieza a doler la espalda. La mayoría de las pinturas de hoy día apenas huelen y no son tóxicas.

Y
yesika_5394916
26/9/09 a las 11:30

Yo pinté toda la casa
Cuando estaba más o menos de 8 semanas pinté toda la casa, bueno yo no los pintores y hay que tener en cuenta que la pintura de ahora ya no es como la de antes, ya no huele tanto.

A
an0N_842411599z
26/9/09 a las 14:08

Depende....
mi padre es pintor y yo suelo pintar cosas en casa y lo que me dijo es que con las pinturas al agua que no había problema pero que con los esmaltes sí, porque a éstos les tienes que echar disolvente y eso es más tóxico....
según dices, la que usas lleva agua, así que no te preocupes, pero si te quedas más tranquila pregúntaselo a tu gine...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir