Foro / Maternidad

¿cuándo comienzan a sostener un lápiz o ceras en las manos para dibujar y pintar?

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 15:51
A
an0N_543002199z
1/4/07 a las :00

¿Con qué empieza a dibujar un niño? ¿Se van las manchas de las ceras de la ropa?
Gracias

Ver también

A
an0N_543002199z
1/4/07 a las 21:53

Muchas gracias a todas
Voy a comprarme rápidamente esas ceras que decís y lo que no había pensado yo es en que pintara en el lavabo; menos mal que lo he preguntado que si no me veo en el medio del comedor histérica ante el primer mural en la pared de mi nena!!! jeje.
un besote

B
bharti_6746096
4/4/07 a las 22:03

Cuéntanos
cómo fue tu experiencia yo tengo un nene de casi nueve meses y me gustaría probarlo.
un saludo

T
teona_752403
4/4/07 a las 22:51

Yo...
A mi hija le compré uno lápices y ceras del prenatal ya que me cojía los retuladores normales yo solo le dejo pintar en su libreta pq no lo veo lógico que pinte por toda la casa aunque luego se vaya.
Eso sí tambien tiene una cosa del imaginarium que es un plastico con varias puntas gordas de colores para pintar en las recholas en el baño aunque es para tres años pero si la vigilas no pasa nada.

Mi hija empezó con 12 meses y ahora con 17 hace redondas y nenes aunque inteligibles los "nenes" pero para ella lo son porque le decimos que lo dibuje y pinta algo y le da besitos jiji

La cuestión tambien es motivarlo y que al peque le guste claro está.
Besos

B
bharti_6746096
5/4/07 a las 16:33

Lo subo
ME PARECE INTERESANTE

A
an0N_543002199z
5/4/07 a las 21:16

Chachi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué vengo del Alcampo y me he comprado una "Estación Artística", vamos es como un maletín donde vienen unos plastidecores gordotes, unas témperas para dibujar con las manos, acuarelas y unas tizas de colores, esta Semana Santa nos vamos a poner unos trapos viejos y al baño a pintarlo toooooooooooooodo que tengo muchas ganas de ver a mi pequeña Dalí jeje.
Besitos a todas

Ah!!! se me olvidaba, vale 4,95

A
an0N_540925899z
7/4/07 a las 14:20

¿y qué tipo de pinturas le dabas?
¿Qué le dabas: ceras de esas que se van con agua, o rotuladores similares o cómo? Me parece muy interesante lo que cuentas y quiero hacer lo mismo con el mío. ¿Cómo lo hiciste?

Gracias!

A
an0N_540925899z
7/4/07 a las 14:21
En respuesta a an0N_543002199z

Chachi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué vengo del Alcampo y me he comprado una "Estación Artística", vamos es como un maletín donde vienen unos plastidecores gordotes, unas témperas para dibujar con las manos, acuarelas y unas tizas de colores, esta Semana Santa nos vamos a poner unos trapos viejos y al baño a pintarlo toooooooooooooodo que tengo muchas ganas de ver a mi pequeña Dalí jeje.
Besitos a todas

Ah!!! se me olvidaba, vale 4,95

¿y son de las que se van con agua?
¿o de las normales? Otra cosa, ¿cuánto tiempo tiene tu peque?

A
an0N_543002199z
7/4/07 a las 14:25
En respuesta a an0N_540925899z

¿y son de las que se van con agua?
¿o de las normales? Otra cosa, ¿cuánto tiempo tiene tu peque?

Mi nena...
tiene ya 10 meses y medio, pero las pinturas aun no las hemos probado...

A
an0N_540925899z
7/4/07 a las 14:33
En respuesta a an0N_543002199z

Mi nena...
tiene ya 10 meses y medio, pero las pinturas aun no las hemos probado...

Ahh, qué emoción
Yo es que estoy deseando que empiece a pintar, me parece apasionante. Fíjate que por el día del padre le puse lápices en la mano y de los golpes que daba con ellos en la mesa pues hizo "su primer dibujo", jajaja. Yo le iba cambiando los colores y hala, el regalo para el papi.

Ah, ¿sabes también lo que hago? En casa tenemos bastantes libros de arte, porque nos gusta mucho, y de vez en cuando se los enseño. En plan rápido y cosas de colores primarios y muy básicas, con muchos contrastes, y le gusta o por lo menos se fija

Besitos

A
an0N_540925899z
8/4/07 a las 15:51

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest