Foro / Maternidad

sonajero musical de maternidad

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 13:20
M
mila_8443611
1/2/09 a las 11:24

hola!!el dia 30 fue mi 25 cumpleaños y casi todos los regalos fueron pa mi niño, y eso que aun me quedan 3 meses para tenerlo,en fin queria comentaros que uno de los regalos fue un sonajero musical de maternidad,me quede un poco sorprendida porque nunca habia oido hablar de el,os comento un poco es un collar con un pequeño sonajero (es una bola de plata que produce un sonido muy suave)que cuelga en el bajo vientre y asi cuando camino o me estoy moviendome produce un sonido muy suave que dicen que el bebe puede oir y con el que se relaja. la verdad es que es un regalo que guardare con mucho cariño!!
antonio 22+4

Ver también

A
ambra_8772456
1/2/09 a las 11:28

Que original!!
Es estupendo, nunca había oido hablar de el, si sabes de que tienda lo compraron o la marca del sonajero, te agradeceria que me lo dijeras, me encantan todas esas pijaditas, y más cuando dicen que es muy bueno para el bebé!!

Ah, y FELICIDADES!!!

M
mila_8443611
1/2/09 a las 13:20
En respuesta a ambra_8772456

Que original!!
Es estupendo, nunca había oido hablar de el, si sabes de que tienda lo compraron o la marca del sonajero, te agradeceria que me lo dijeras, me encantan todas esas pijaditas, y más cuando dicen que es muy bueno para el bebé!!

Ah, y FELICIDADES!!!

Aqui lo tienes
a mi me lo han comprado en la tienda NATURA, de todas formas en el ticket viene la pagina www.babylonia.be, ahi lo podeis encontrar se llama BELLY BOLA. echale un vistazo.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram