Chicas esto es muy dificil para mi, tengo 23 años hoy mi bebe cumple un mes de nacido, y muy poco lo he disfrutado vivo en una casa muy pequeña con mi mama hace unos meses me case pero no tenemos casa propia, mi esposo se vino a vivir aqui conmigo pero no funciono, yo insisto en que necesitamos un espacio propio aunque sea rentado pero no nos alcanza, yo tenia una gran depresion y espere que con el bebe mejoraria yo , pero todo empeoro porque entre el insomnio, entre las molestias de los primeros dias de nacido mi bebe, los problemas economicos, los problemas de pareja, no he disfrutado a mi bebe quien ahora se hace cargo es mi esposo porque la casa de su mama es mas grande y la tia del bebe tiene mas experiencia que yo como mama, ni hablar de irme a vivir ahi... es tan dificil no tener cerca a mi bebe en verdad estoy sufriendo mucho, mi esposo y yo nos amamos pero no nos llevamos bien, todo son gritos y peleas, amo a mi hijo pero ahora estoy con antidepresivos y tranquilizantes porque no veo la salida a esto, ahora mismo mi preocupacion es conseguir un trabajo y rentar un departamento para que mi hijo tenga espacio en donde jugar y un lugar donde pueda vivir tranquilo y un espacio para mi, no se si me separe de mi pareja, no lo se, se que de ahora en adelante tengo que trabajar dia y noche para darle lo mejor y espero mi niño pueda entender el porque tal vez no pueda cumplir como mama, como todas lo hacen... no me considero mala madre, simplemente tengo que buscar el camino, trabajar, y el tiempo que me quede estar con mi hijo, ahora entiendo muchas cosas, muchas cosas sobre mi vida... y no quiero hacerle mal a ese niño, a la luz de mis ojos... es por eso que no esta conmigo... no acepto mensajes privados, cualquier cosa lo checo aqui, es un tema muy dificil, solo necesitaba expresarme gracias