Foro / Maternidad

No estoy disfrutando mi maternidad ayuda

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 10:17
N
neyla_7997948
21/5/10 a las 4:30

Chicas esto es muy dificil para mi, tengo 23 años hoy mi bebe cumple un mes de nacido, y muy poco lo he disfrutado vivo en una casa muy pequeña con mi mama hace unos meses me case pero no tenemos casa propia, mi esposo se vino a vivir aqui conmigo pero no funciono, yo insisto en que necesitamos un espacio propio aunque sea rentado pero no nos alcanza, yo tenia una gran depresion y espere que con el bebe mejoraria yo , pero todo empeoro porque entre el insomnio, entre las molestias de los primeros dias de nacido mi bebe, los problemas economicos, los problemas de pareja, no he disfrutado a mi bebe quien ahora se hace cargo es mi esposo porque la casa de su mama es mas grande y la tia del bebe tiene mas experiencia que yo como mama, ni hablar de irme a vivir ahi... es tan dificil no tener cerca a mi bebe en verdad estoy sufriendo mucho, mi esposo y yo nos amamos pero no nos llevamos bien, todo son gritos y peleas, amo a mi hijo pero ahora estoy con antidepresivos y tranquilizantes porque no veo la salida a esto, ahora mismo mi preocupacion es conseguir un trabajo y rentar un departamento para que mi hijo tenga espacio en donde jugar y un lugar donde pueda vivir tranquilo y un espacio para mi, no se si me separe de mi pareja, no lo se, se que de ahora en adelante tengo que trabajar dia y noche para darle lo mejor y espero mi niño pueda entender el porque tal vez no pueda cumplir como mama, como todas lo hacen... no me considero mala madre, simplemente tengo que buscar el camino, trabajar, y el tiempo que me quede estar con mi hijo, ahora entiendo muchas cosas, muchas cosas sobre mi vida... y no quiero hacerle mal a ese niño, a la luz de mis ojos... es por eso que no esta conmigo... no acepto mensajes privados, cualquier cosa lo checo aqui, es un tema muy dificil, solo necesitaba expresarme gracias

Ver también

X
xue_8992049
21/5/10 a las 9:22

Hola britney
tienes una bonita edad para ser mama yo tuve a mi hijo con esa edad y tienes que luchar por mantenerte a flote aunq solo sea por el yo te recomiendo que tengas al peque a tu lado que va aser tu salvavidas particular, la depresion es algo normal pero no dejes que nadie cuide de tu bebe te estas perdiendo lo mejor de tu hijo lo de salir adelante veras que se sale y no te agobies ya que por estar mas nerviosa no solucionas nada me encantaria poder contarte toda mi experiencia pero solo es el momento de consolarte y tu bebe ya veras como lo hace no pienses que no puedes nuestras madres y abuelas pudieron y sus epocas fueron mas duras que las nuestras aun asi tienes un techo aunq no sea lo que quieres a largo plazo veras que se va solucionando pero no te pierdas el ver crecer a tu hijo algo que a mi me salvo mucho fue darle el pecho es un momento que une mucho y te hace sentir muy bien aunq el alimentarle de una manera u otra es indiferente es mirarle cuando duerme es hacerle bobaditas y ver que aunq es muy chiquitito te conoce, no pierdas ese lazo por favor veras que con ahinco y esfuerzo todo se puede tu hijo no merece estar sin ti por que LO ERES TODO PARA EL, creeme

C
chaima_7837663
21/5/10 a las 10:01

Pero cielo...
No te hagas eso! Un bebé de un mes no necesita más espacio, ni juega, no anda, y aprende a ser personita al mismo tiempo que tú a ser madre, la experiencia siempre ayuda, pero todas las mamás hemos sido primerizas alguna vez. No te alejes de tu bebé, tú y solo tú eres su madre, y eres tú quien debe estar a su lado, porque si estás deprimida y encima lejos de tu bebé... cómo vas a mejorar??? Lo mejor para tu pequeño es estar contigo, ninguna tía, amiga o vecina, por buena que sea, va a ser mejor madre que tú para tu bebé.

H
helia_9010339
21/5/10 a las 10:17

Tu bebe
ahora lo unico que necesita es a su madre! NI mas espacio ni mas experiencia ni nada de nada!
Tu hijo no tiene que estar con la tia de tu marido porque tenga mas experiencia, sino contigo porque necesita a su madre y bueno, porque nadie nace sabido!!! Pero el instinto esta ahi!!!
Tienes alguna manera de trabajar y que tu hijo se quede ese rato con el papa o con tu mama??
La cosa es que el cuidado general de tu hijo sea cosa tuya, que eres su mama.
Los bebes no ocupan espacio y si tu madre te puede ayudar, mejor. Busca un trabajo que puedas hacer y mira de a ver quien puede cuidar de tu hijo en esas horas, pero tu bebe en tu casa contigo!! Veras que asi la depresion ira a mejor!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir