Chicas esto es muy dificil para mi, tengo 23 años hoy mi bebe cumple un mes de nacido, y muy poco lo he disfrutado vivo en una casa muy pequeña con mi mama hace unos meses me case pero no tenemos casa propia, mi esposo se vino a vivir aqui conmigo pero no funciono, yo insisto en que necesitamos un espacio propio aunque sea rentado pero no nos alcanza, yo tenia una gran depresion y espere que con el bebe mejoraria yo , pero todo empeoro porque entre el insomnio, entre las molestias de los primeros dias de nacido mi bebe, los problemas economicos, los problemas de pareja, no he disfrutado a mi bebe quien ahora se hace cargo es mi esposo porque la casa de su mama es mas grande y la tia del bebe tiene mas experiencia que yo como mama, ni hablar de irme a vivir ahi... es tan dificil no tener cerca a mi bebe en verdad estoy sufriendo mucho, mi esposo y yo nos amamos pero no nos llevamos bien, todo son gritos y peleas, amo a mi hijo pero ahora estoy con antidepresivos y tranquilizantes porque no veo la salida a esto, ahora mismo mi preocupacion es conseguir un trabajo y rentar un departamento para que mi hijo tenga espacio en donde jugar y un lugar donde pueda vivir tranquilo y un espacio para mi, no se si me separe de mi pareja, no lo se, se que de ahora en adelante tengo que trabajar dia y noche para darle lo mejor y espero mi niño pueda entender el porque tal vez no pueda cumplir como mama, como todas lo hacen... no me considero mala madre, simplemente tengo que buscar el camino, trabajar, y el tiempo que me quede estar con mi hijo, ahora entiendo muchas cosas, muchas cosas sobre mi vida... y no quiero hacerle mal a ese niño, a la luz de mis ojos... es por eso que no esta conmigo... no acepto mensajes privados, cualquier cosa lo checo aqui, es un tema muy dificil, solo necesitaba expresarme gracias
Mostrar más