Foro / Maternidad

Aún no acepto mi maternidad

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las :54
N
nelly_5887673
9/12/16 a las :24

Hola chicas quiero sus opiniones...Me encuentro embarazada, solo tengo un par de semanas, tengo 29 años y una carrera casi por terminar, salí  con alguien unos pocos meses y por descuido salí en embarazo, el anhelaba un hijo y llego. Pero ahora me di cuenta de un engaño, termino conmigo y solo piensa responder pero nada de un hogar. Todo  esto me confunde, he  pensado en abortar.Me da temor, me siento confundida.Gracias! !

Ver también

P
pei_757131
9/12/16 a las :30
En respuesta a nelly_5887673

Hola chicas quiero sus opiniones...Me encuentro embarazada, solo tengo un par de semanas, tengo 29 años y una carrera casi por terminar, salí  con alguien unos pocos meses y por descuido salí en embarazo, el anhelaba un hijo y llego. Pero ahora me di cuenta de un engaño, termino conmigo y solo piensa responder pero nada de un hogar. Todo  esto me confunde, he  pensado en abortar.Me da temor, me siento confundida.Gracias! !

Hola guapa mira yo tengo 25 años y creo estar embaraza , la pregunta es si tú quieres tenerlo porque en verdad el siempre será tu hijo o hija para siempre y el se hará cargo de el si eliges tenerlo 
si estás pensando en abortar te recomiendo que te lo pienses muchísimo antes de hacerlo luego te puedes arrepentir tu familia lo sabe ? Te apoyan?

P
pei_757131
9/12/16 a las :31
En respuesta a nelly_5887673

Hola chicas quiero sus opiniones...Me encuentro embarazada, solo tengo un par de semanas, tengo 29 años y una carrera casi por terminar, salí  con alguien unos pocos meses y por descuido salí en embarazo, el anhelaba un hijo y llego. Pero ahora me di cuenta de un engaño, termino conmigo y solo piensa responder pero nada de un hogar. Todo  esto me confunde, he  pensado en abortar.Me da temor, me siento confundida.Gracias! !

Hola guapa mira yo tengo 25 años y creo estar embaraza , la pregunta es si tú quieres tenerlo porque en verdad el siempre será tu hijo o hija para siempre y el se hará cargo de el si eliges tenerlo 
si estás pensando en abortar te recomiendo que te lo pienses muchísimo antes de hacerlo luego te puedes arrepentir tu familia lo sabe ? Te apoyan?

N
nelly_5887673
9/12/16 a las :54

Sí, estefa 93  en casa ya saben sólo es que hace poco tiempo me separé de mi primer esposo con el cual tuve un hijo tenía 6 meses de embarazo y murió hace un año y medio me parece que el tiempo ha sido corto para de nuevo vivir situaciones tan parecidas me siento tropezando dos veces con la misma piedra, mamá me ha ofrecido su apoyo aunque con algunos reclamos , y el papá de mi bebé me ha pedido qué descarta la idea del aborto pero la verdad me siento sola pues esperaba tener un hijo estando casada y terminando mi carrera profesional. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir