Foro / Maternidad

Sop y test fertilidad??

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 15:35
A
alzira_5558460
18/12/06 a las 20:57

Hola a todas

alguien sabe si son efectivos los test de fertilidad para las que tenemos sop???

Yo tengo las menstruaciones muy irregulares por lo que nunca se cuando ovulo.

Alguien ha probado el Fertifacil??

Gracias,

Ver también

A
an0N_954178899z
18/12/06 a las 22:07

Hola.
yo lo he probado esta mañana y tengo ovarios poliquisticos y me ha salido positivo, wstoy con metformina!
Nose si te he ayudado pero algo es algoi!
besoos !

I
isilda_5694910
18/12/06 a las 22:10
En respuesta a an0N_954178899z

Hola.
yo lo he probado esta mañana y tengo ovarios poliquisticos y me ha salido positivo, wstoy con metformina!
Nose si te he ayudado pero algo es algoi!
besoos !

Hola
a mi siempre me daba positivo cada vez q me lo hacia y era debido al lh elevado q lo tenia ahora me ha bajado bastante desde q tomo la metformina.
Hola orizonte q bueno verte por aqui.

Z
zaloa_5544594
19/12/06 a las :12

Comentario
una pregunta tonta, lo admito, a ver si se supone que nos viene la regla para echar el ovulo no fecundado, porque a las q tenemos sop nos viene cuando se supone q no ovulamos siempre?, es muy boba esta pregunta, lo reconozco pero me cabrea cada vez que caigo mala,es q pienso que para que tanto intentarlo si no ovulas? . yo pense en comprar el aparato para saber cuando ovulo pero pienso como tu que nose si sirve

A
an0N_968339899z
19/12/06 a las 13:29

Hola guapas
A mí también me pasa igual. Veo helechos todos los días, jejjeje. Con la lh alta otra cosa no se puede ver.
Un besito

B
bonnie_7342055
19/12/06 a las 14:16

Hola!!!
¿Cómo estás?, me alegra un montón saber de ti!!!, un besote.

A
alzira_5558460
19/12/06 a las 21:16

Hola
Gracias por vuestras experiencias.

Aun asi no se que hacer si comprarmelo o no, de hecho el medico(aunque son parcos en palabras...) me dijo q no valia la pena que me gastara dinero en eso, pero..

Perdonad por la pregunta pero que es la lh, la metformina la baja, como lo puedo saber?
y en el caso de hacerme el test y da positivo, cómo saber si estoy ovulando o es por la lh alta por el sop?
Buf que plasta soy con tantas preguntas, pero me parece que todo esto es un mundo.

Besos

A
alzira_5558460
19/12/06 a las 21:17
En respuesta a bonnie_7342055

Hola!!!
¿Cómo estás?, me alegra un montón saber de ti!!!, un besote.

Hola wapa
he estado un poco desconectada. Spero q estes muy bien.

Un beso enorme

R
rekia_9481034
20/12/06 a las 8:47

Hola
a mi siempre me salen dos rayas, de hecho llevo 10 seguidos este mes asi y ya paso de ellos, debe ser por el sop, voy a tener q empezar con la tempe. tb tomo metformina, 1 al dia.

A
an0N_954178899z
23/12/06 a las 17:23

Hola, pues si..
definitivamente nos salen dos rayitas y creo que es porque tomamos la metformina, alli dice que las personas que estan tomando algunas medicinas les puede salir el resultado erroneo, y es eso!!

bueno,, besitos,,y suerte!!

A
alzira_5558460
24/12/06 a las 10:47

Ayer me hice un test
con una amiga que tambien esta buscando, casi como un juego y salio negativo.

A pesar de ello casi me alegre pues al ver vuestros mensajes y ver que casi siempre da positivo por el sop, me dio algo de esperanzas.

Es posible que pueda controlar mis ovulaciones con los test??

Besos

R
rita_5788851
24/12/06 a las 14:48
En respuesta a alzira_5558460

Ayer me hice un test
con una amiga que tambien esta buscando, casi como un juego y salio negativo.

A pesar de ello casi me alegre pues al ver vuestros mensajes y ver que casi siempre da positivo por el sop, me dio algo de esperanzas.

Es posible que pueda controlar mis ovulaciones con los test??

Besos

Me han detectado sop y mi ginecologo no me explica nada
ESTOY TOMANDO DIANE 35 DIARIO,ESTE AÑO QUIERO IR A PRO EL NIÑO Y MI MÉDICO NO ME HA INDICADO SI TENDRR PROBLEMAS.LAS PRUEBAS DE SANGRE ME HAN SALIDO ALTAS EN LH 16.4 Y BAJAS DE TESTOTERONA 1300,NO SE SUPONE Q LA TESTOTERONA TENDRÍA Q SER MAYOR?POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE Q VA ESTO OS LO AGRADECERÍA.MUUAC

A
alzira_5558460
28/12/06 a las 21:27

Up
lo subo

Y
yenni_8150462
4/2/10 a las 15:35

Test de fertilidad
Yo estaba como tú, no me quedaba embarazada y empecé a preocuparme pero todavía no lo quería comentar con alguien porque lo vivía como algo muy íntimo y no estaba preparada. Así que me compre un producto de fertilidad, por Internet, más que nada xq no quería que nadia se enterara y me empezaran a dar consejos. Al final me hizo el test y me salio todo bien, es más cuatro meses después me quedé embarazada y ahora estoy esperando que en mayo nazca Ana. Creo que una vez que supe que todo iba bien me relajé y yaves, esperando a Ana. El producto era babystar fertilcount, te paso el link por si te interesa http://www.shytobuy.com.es/babystart-fertilcount-fertilid ad-hombre.html

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram