Foro / Maternidad

Sop y embarazo

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las :48
A
an0N_806545599z
6/7/16 a las 11:48

Hola chicas!, os comento mi caso, tengo treinta años y tengo ovarios poliquísticos, nunca y repito nunca me ha bajado bien la regla, siempre he tenido que tomar anticonceptivos porque si no los tomaba, me venia la regla cada dos, tres meses, cuatro, incluso un par de veces me vino a los seis meses!!.

Ahora me he decido a ir a por el bebé, pero como tengo las reglas como las tengo, estoy pensando en ponerme a tratamiento directamente; aunque no se si quizá me estoy precipitando y tenía que haberlo intentado durante unos meses por mi cuenta (aunque en seis meses habría tenido solo dos reglas, más o menos).
Creeis que debería esperar más o ponerme a tratamiento ya?

El tratamiento me ha dicho la médico que sería tomar una pastilla (aunque no me ha dicho que pastilla es) y inyecciones, las dos cosas juntas. Alguna sabe como son este tipo de tratamientos? si tiene efectos secundarios y eso?

Ver también

A
an0N_857151799z
9/7/16 a las 16:02

Yo tambien sop
hola, te cuento mi caso.... tengo 34 años y decidimos que este año ibamos a dejar la pildora y a ver si llegaba el bebé. El ginecologo me recetó Soniase, para favorecer la ovulación ya que yo al contrario que tu tenia 2 reglas en un mes..... hasta el momento bien, pero este mes no le da la gana de aparecer, mis ciclos estaban en 24 dias (me descargue un calendario menstrual y hace la media) y este mes nada, me vino la ultima vez el 7 de junio....... si este fin de semana no aparece tendre que llamar al gine el lunes porque la verdad me preocupa

A
ailing_6966503
9/7/16 a las 23:03
En respuesta a an0N_857151799z

Yo tambien sop
hola, te cuento mi caso.... tengo 34 años y decidimos que este año ibamos a dejar la pildora y a ver si llegaba el bebé. El ginecologo me recetó Soniase, para favorecer la ovulación ya que yo al contrario que tu tenia 2 reglas en un mes..... hasta el momento bien, pero este mes no le da la gana de aparecer, mis ciclos estaban en 24 dias (me descargue un calendario menstrual y hace la media) y este mes nada, me vino la ultima vez el 7 de junio....... si este fin de semana no aparece tendre que llamar al gine el lunes porque la verdad me preocupa

33noelia
Entonces ya tienes retraso!! porque no te haces un test de embarazo y si te sale negativo entonces ya si llamas a tu ginecóloga! porque si te viene cada 28 dias ya son unos cuantos días de retraso

A
ailing_6966503
9/7/16 a las 23:06

Feitsh
Hola! mira yo te aconsejo que vayas a un ginecólogo y ya el te aconseje que hacer mejor... yo lo hice, llevaba 2 ciclos que me han bajado a los 3 meses y he ido a mi gine y me ha mandado por ahora ovusitol D y también es mi primer mes de búsqueda. Mucha suerte guapa

A
an0N_857151799z
10/7/16 a las 23:58
En respuesta a ailing_6966503

33noelia
Entonces ya tienes retraso!! porque no te haces un test de embarazo y si te sale negativo entonces ya si llamas a tu ginecóloga! porque si te viene cada 28 dias ya son unos cuantos días de retraso

Nada de nada
esta mañana ha aparecido la maravillosa menstruación..... eso si, el sangrado es demasiado...... seguiremos buscando

A
an0N_857151799z
11/7/16 a las :48
En respuesta a ailing_6966503

33noelia
Entonces ya tienes retraso!! porque no te haces un test de embarazo y si te sale negativo entonces ya si llamas a tu ginecóloga! porque si te viene cada 28 dias ya son unos cuantos días de retraso

Este mes tampoco
Nada..... tenía fecha limite para hacerme el test mañana pero hoy ya me bajò la regla.... Habrá que seguir intentandolo, otra vez será

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook