Paciencia y perseverancia
mi bebe tiene casi 8 meses, estuvo igual el primer mes, yo quise darle lactancia materna exclusiva, pero no lograba prenderse, yo sentia que no producia suficiente, cuando se lograba prender, se quedaba dormido, el no me pedia (podian pasar hasta 6 horas) y aunque yo le diera cada 2 o 3 horas, casi no comia, al principio ni despertaba, y claro, corri casi de urgencia al pediatra, pero resulta que solo era dormilon, y aunque al principio le meti tambien de todo tipo de biberones y tetinas a ver si asi comia, gracias a Dios, despues de perseverar, casi a los 3 meses, logramos establecer la lactancia materna exclusiva, y seguimos hasta el año y medio, si se puede, y ya come perfectamente.
Con LM definitivamente no puedes saber cuanto toma, por eso tiene que ser a demanda (x cierto, el biberon tambien es a demanda), lo unico que te indica si esta comiendo lo suficiente, es:
1. La cantidad de pañales que ensucia.
2. Que vaya ganando peso.
3. Que lo veas saludable.
Existen casos en que son alergicos a la proteina de leche de vaca y si tu la consumes o le das formula, por eso no comen, tambien el reflujo, en fin, primero verifica esos puntos, conforme pasa el tiempo van adaptandose, pero si tu instinto te dice que algo anda mal, no dudes en visitar al pediatra
Espero te ayude. Saludos.