Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere comer como antes, tiene 10 meses y no se que le pasa!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 20:06
H
haidee_7098421
6/6/14 a las 20:32

Hola chicas! les cuento lo qu ele paso a mi hijo hace 3 semanas, comenzo a tener un poco de calentura, luego tos con flemita y termino resfriado, le mandaron medicación y desde entonces ya no quiere comer , desde esta semana ha comido pero muy poco, cabe decir que el nunca ha sido un niño que coma bien , siempre con juguetes pero si abria la boca y se terminaba todo. Ahora se tapa la boquita, reniega, llorar. Al principio pense que es porque ha estado malito , luego que seguro que piensa que le estoy dando su medicacion . Ya esta muy bien hace mas de 1 semana y sigue sin querer comer bien , come algo , toma su leche eso si , pero como lo toma casi dormido , ni enterado.

Ya no se que hacer , si es que esta engreido, que no le guste la comida , estoy probando d todo y nada. Necesito que me aconsejen ... Hoy lo llevare a la clinica para que lo revisen y vean como esta.. no se quizas me dicen que necesita examen de orina, heces , sangre... supongo para descartar !!!

Ver también

R
reina_8042670
8/6/14 a las 22:46

No te preucupes
hola no tienes porque preucuparte por ke los niños aveces cuando se ponen malitos se le va el apetito, a mi nena tambien le ha psado cada vez que se ponia mala. tambien puede ser poruqe le estaran saliendo dientecitos y todo eso. bueno decirte ke no tienes poruqe alarmarte, dale un pokito de tiempo hasta ver si se mejora y si no llevale al pediatra. bueno ke se recupere y un beso

D
diva_728308
25/6/14 a las 7:41

Mi niño de 2 años y medio no come alimento desde que tenia 9 meses no le gusta
yo tan bien estoy igual estoy muy preocupada porque mi hijo dejo de comer cuando se enfermo muy fuerte de las anginas y tenia 9 meses cuando se enfermo y haora tiene 2 años y medio y solo quiere biberon no quiere probar alimentos tal pareciera como si le tuviera miedo ala comida, cada vez que ve que le quiero dar de comer di se huy huy y no abre la boca la aprieta para que no le de de comer no se que hacer yo tan bien lo e llevado varias veces al doctor con pediatras y solo me dicen que es el el que no quiere comer que el esta bien de salud y que solo es capricho ya le mandaron hacer analisis de sangre y de orina y dicen que el esta bien ya lo intente todo para que coma le ruego siempre con comidas diferentes y el sigue igual es muy corajudo no es nada sociable ya no se que hacer me siento que e fracasado como madre por que mi esposo dice que yo tengo la culpa que no quiera comer por que el dice que yo creo que no le ruego demasiado y el no sabe cuanto le e rogando por que el se va a trabajar yo soy la que estoy siempre rogando que coma pero tampoco lo fastidio por que se que no debo de obligarlo a comer ala fuerza aunque alguna vez lo hice por que me desespere le quise dar ala fuerza yose que no debo hacerlo pero mi preocupacion es mucha porque no mas quiere leche en biberon y lo que ago es que le pongo cereal nestum ala leche y calcetose para que no se desnutra

Y
yarima_5174495
25/6/14 a las 8:00

Tranquila nena
No tardara mucho en volver a comer como lo hacia antes, ahora tienes que asociar la comida como algo divertido y así volver a ver la comida como algo bueno.

H
haidee_7098421
27/6/14 a las 20:06
En respuesta a diva_728308

Mi niño de 2 años y medio no come alimento desde que tenia 9 meses no le gusta
yo tan bien estoy igual estoy muy preocupada porque mi hijo dejo de comer cuando se enfermo muy fuerte de las anginas y tenia 9 meses cuando se enfermo y haora tiene 2 años y medio y solo quiere biberon no quiere probar alimentos tal pareciera como si le tuviera miedo ala comida, cada vez que ve que le quiero dar de comer di se huy huy y no abre la boca la aprieta para que no le de de comer no se que hacer yo tan bien lo e llevado varias veces al doctor con pediatras y solo me dicen que es el el que no quiere comer que el esta bien de salud y que solo es capricho ya le mandaron hacer analisis de sangre y de orina y dicen que el esta bien ya lo intente todo para que coma le ruego siempre con comidas diferentes y el sigue igual es muy corajudo no es nada sociable ya no se que hacer me siento que e fracasado como madre por que mi esposo dice que yo tengo la culpa que no quiera comer por que el dice que yo creo que no le ruego demasiado y el no sabe cuanto le e rogando por que el se va a trabajar yo soy la que estoy siempre rogando que coma pero tampoco lo fastidio por que se que no debo de obligarlo a comer ala fuerza aunque alguna vez lo hice por que me desespere le quise dar ala fuerza yose que no debo hacerlo pero mi preocupacion es mucha porque no mas quiere leche en biberon y lo que ago es que le pongo cereal nestum ala leche y calcetose para que no se desnutra

Hola yoana
Ufff 2 años y nada ??? me muero !!! te cuento que comenzo a comer pero no es de los niños q abra la boca , uno le tiene q insistir para que coma, a veces tomarle de la manito porq sino se tapa la boca !! es bien vivo !!!!! no se si hago bien , el ni cuenta se da q le tomo de la manga d la ropa y asi le doy , con un juego o algo para q se entretenga , porque sino solo tomaria biberon !!!! la verdad que ya no me alarmo tanto , solo rezo para que llegue el dia y abra su boca solito =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook