Foro / Maternidad

sos ___ sacaleche ___ por favor ___ consejo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 23:05
Y
yailen_6388938
9/12/08 a las 2:46

Por favor, voy a tener una nena para enero y estoy comprando las cosas que me faltan nada mas, ya que es mi segundo hijo la cosas es q con el primero no tuve manera de acertar con el sacaleches, ninguno me sirvió, el manual de perita es dolorosamente insoportable y los dos que tuve de palanca manual (1 d chicco y otro de nuk) no me servían, sacaban poco y dolían mucho, sobre todo el de chiccho.
No me quiero gastar ciento y pico euros en uno electrónico si nadie me lo recomienda ya que estas cosas por lo general no se pueden descambiar.


QUE HAGO???
CUAL HABEIS TENIDO???
POR FAAAAAAAAAAAAA SE ME ACABA EL TIEMPO Y NECESITO PEDIRLO, ya que los ciento y pico no se los quita nadie, y el pico ya de por sí es muuuuuchooooo


gracias por todo amigas foreras

Ver también

N
nahla_6745611
9/12/08 a las 10:30

Solución... prueba prenatal
Hola Marijesu77:
Yo en su momento me compré un sacaleches manual de palanca -el de Mothercare para ser más exactos- y me fue muy bien, al menos para el poco uso que le he dado...
Pero otras mamis me dijeron que en Prenatal se podía alquilar uno eléctrico y que funcionaba muy bien. No tengo ni idea del precio pero si aún no estás convencida de querer comprar uno -que son bastante carillos- prueba a ver que tal, siempre tienes tiempo para comprarlo si realmente no te hace daño y te funciona.
Un abrazo.

I
imelda_8483257
9/12/08 a las 15:43

Manual....ni loca!!! compralo electrico
Yo tuve el electrico de marca MEDELA. El manual tarda mucho y es muy engorroso. Con este electrico, una vez que te lo colocas bien (abarcando bien el pezon) es una pasada, va super rápido, (a veces pocos instantes ya tenia 100 ml de leche) y no molesta nada, y lo mejor es que tu puedes hacer otras cosas...yo por ejemplo me lo ponia mientras veia la tele o leia algo, ya que el aparato hace todo el trabajo sin costarte esfuerzo.
TE LO RECOMIENDO MIL VECES!

N
niema_6122472
11/12/08 a las 16:20

Yo te recomiendo...
el electrico de medela.Fue el que me recomendo la pediatra del hospital pq tiene el mismo sistema que los sacaleches prefesionales que tienen alli en el hospital y estoy contentisima.Me costo 120 euros en la farmacia pero los esta amortizando..jejej mi niño tiene tres meses y le doy lm exclusiva pero en biberon pq al principio no agarraba bien la teta.Yo desde luego sin el no se q haria..voy a todos lados con mi sacaleches pq funciona tb con pilas y estoy requetecontenta.Creo q es una de las mejores compras que hice..De todas formas yo esperaria a q naciera el bebe pq igual no lo necesitas.Besitos

Y
yiwen_5845557
20/12/08 a las 23:05

Sacaleches electrivo medela swing
Hola
Sin dudar ni un segundo te aconsejo el sacaleches MEDELA modelo Swing.
Yo lo tengo y aunque me costó 136 euros lo tengo más que amortizado.
Mi bebé tiene casi 6 meses y he tenido bolsas y bolsas de leche el congelador.
Por la noche le doy cereales con mi leche que me la saco por el día y mi hijo está así super bien alimentado y sano.
No lo dudes ni un momento.
Ah, nada de dolor y muy comodo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir