hola chicas,aun estoy asustada(soy primeriza,asi pues de nada hago un mundo)os cuento, a las 6h,le he dado a mi peque de dos meses el pecho,pues era su hora y le tocaba,se lo suelo dar acostada porque asi se queda dormida,y la paso a la cuna. Normalmente,antes de darle el pecho le cambio el pañal,pero como hoy mi marido estaba durmiendo con nosotras no se lo he cambiado para no hacer ruidos, al final me he dormido yo tambien y mi marido a las 7h,se ha marchado a trabajar, a las 8me he despertado y he decidido cambiarle el pañal,asi lo he echo,y no estaba ni cagada, total que la he puesto al lado mio en la cama para que se durmiera y ella no queria dormir, le he ido a poner el chupe y ha empezado a vomitar por la boca y la nariz, me he asustado,enseguida la he levantado,la he puesto en el cambiador para limpiarla y alli le han vuelta ha venir arcadas como si se ahogara,pero no ha sacado nada, al rato hemos vuelto a la cama,despues de quitar las sabanas y al apagar la luz,ha vuelto ha pasarle lo mismo que la primera vez, total que no sabia si salir corriendo al medico o que hacer,pero ella estaba sonriendo y todo asi que he pensado esperar a ver, al rato le han vuelto las arcadas,pero claro,ya no ha vomitado nada.
Ahora se ha dormido,aunque ya tiene hambre, pero no se que habra sido, os ha pasado alguna vez?
ella de por si es propensa a tener ascos.
si despues de darle de comer le pasa otra vez ire a urgencias