Foro / Maternidad

Soy adolecente y estoy embarazada..pero seguire adelante por mi bebe...

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 5:03
R
rokaia_5818345
28/4/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_845740699z

No entiendo foreras
17 años es un inmadura y las que tienes 30 y dejan abandonados asus hijos son muy maduras por que tienen 30.
la vidA hay de dos sopas:
conosco un caso cercano es una mujer tiene 33 con 5 hijos la mas grande de prepa y la mas peke de 2 de kinder.
la peke toda desnutrida, la piel seca con piojoss mal educada. como un animalito.

ahora les platico tengo una amiga que salio embarazada alos 16 años 17 tubo asu bebe, ella trabaja lunes a viernes y sabados estudia la uni. su mama lapoya con algo el nene esta limpio, sin piojos bien comido.
conclusion no importa la edad en que seas madre, la responsabilidad.


Vaya!!! Hasta que alguien dice algo coherente!!!!
TE APOYO!!!!

Ver también

H
hania_9739296
29/4/11 a las 3:05


Enhorabuena por tu decisión yo no tuve tanto apoyo como tu mi ex m dejo tirada y mis padres no m apoyaron tuve una malísima racha y decidí abortar me he arrepentido por una parte pero prefiero no tener un hijo a tenerlo sola y pobre
Además en la naturaleza misma se ve como las madres mismas matan a su crías cuando no se pueden ocupar de ellas suena sádico pero es así, las aves tiran del nido a los pollos etc

Igualmente repito k m alegro de q tu situación sea distinta y puedas seguir estudiando

Yo tengo una nueva oportunidad pues estoy embarazada aun no m olvido d mi aborto fue muy doloroso

Besos guapa y enhorabuena

M
megan_9625831
6/5/11 a las 14:37

Tengo 15 años y estoy embarazada
hola chicas tengo 15 años estoy embarazada pero no se como decirle a mi mama mi suegra quiere que yo me case con mi novio estoy feliz es el regalo mas grande que Dios me puede dar solo quiero ser feliz alado de mi bebe y de mi novio.! xfa alludenme como le digo a mi mama pronto se acerka la fiesta de mis 15 y no kiero que se lleven una deseccion de mi yo conosco a mi mama y se que ella no me va a apollar y mucho menos mi papa que me dicen me caso y vivo con mi pareja o me quedo con mi mama.? alludenme xfa

M
megan_9625831
9/5/11 a las 5:03

As lo q yo ise
haste una prueba de embarazo asi saldras de dudas de una vez x todas y chicas trankilas q si el papa no reponde no eres ni seras la primera madre soltera ok no seamos bobas a la ke puede kuidese un bebe es lo mas hermoso q Dios nos puede regalar pero es una rspondabilidad muy grande solo hay que ser lo suficiente madura para afrontar la situacion.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest