Foro / Maternidad

Soy adolecente y estoy embarazada..pero seguire adelante por mi bebe...

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 5:03
C
celina_9775070
23/4/11 a las 5:19

hola chicas tengo 17 años, soy unica hija y estoy embarazada tengo 5 meses, mi novio me dejo porque simplemente no es capaz de afrontar las cosas de dios y de la vida, al principio fue dificil, la descepcion de mis padres, todas las fiestas, las idas a cine, todo lo que cambiaria por cambiar pañales y alimentar a mi bebe....pero bueno son cosas del destino y hoy le doy gracias a dios porque mi hijo es una bendicion, no me voy a quedar atras mis padres me apoyaron, y me estan pagando la universidad voy en primer semestre de derecho y se que saldre adelante por los dos...todos los dias tengo la ilucion de tener a mi bebe en mis brazos de ver su sonrisa, de escuchar su llanto, de darle de comer por primera vez....lo unico que se es q es mi angelito de la guarda, q diosito me lo envio para que sea la luz de mi camino, el se ha convertido en mi razon de ser en mi todo...
chicas si alguna esta pasando por un embarazo dificil aqui les dejo mi correo, aqui tienen una amiga..hay que seguir adelante q nunca se les pase por la mente abortar esos angelitos no tinen la culpa, pa lante por el momento sera dificil pero despues elloss eran nuestra razon de vida....veroyjeronimo@hotmail. es cuenten conmigo les dare apoyo

Ver también

E
etna_5745542
23/4/11 a las 15:49

Estoy de acuerdo con hermydoble
Una cosa es que una vez embarazada decida afrontar lo que le ha pasado y seguir adelante, me parece perfecto. Pero no hablemos como si fuera genial.... probablemente se ha comportando de forma irresponsable y el resultado ha sido este embarazo. Con 17 años no se está preparada para ser madre como se está con más edad, de hecho mira quién va a hacerse cargo económicamente de todo, sus padres, no ella... Y eso es porque no era el momento adecuado para tener un hijo. No digamos lo que no es, espero que le vaya lo mejor posible, pero en mi opinión no es una situación envidiable en absoluto.

A
an0N_723520499z
23/4/11 a las 16:52


Tuve a mi hija a los 18 años y ahora ella ya tiene 17... ha sido maravilloso esta aventura de la maternidad. lo mejor de todo es que nos llevamos increíblemente bien! Te felicito por tu decisión de no abortar. En mi caso mis padres querían que abortara e intentaron convencerme pero yo me opuse rotundamente! En mi cabeza no existía la opción de matar a mi hija. Bueno finalmente la tuve. Lo que si te sugiero es que TERMINES DE ESTUDIAR!!!! es muy importante tanto para ti como para tu bebe, ya que eso significará un bienestar económico y tranquilidad futura para ambos. Como te digo con mi hija nos llevamos excelente! el mismo hecho de tener tan buena comunicación y relación, ha hecho que ella sea una niña adolescente excelente! todo lo conversamos y es sumamente responsable en su colegio y vida diaria. Tiene excelentes notas y es una niña feliz! que es lo mas importante de todo. sus amigas se sorprenden cuando nos ven por que dicen que parecemos fisicamente mas hermanas que madre e hija, lo que si yo me ubico y no intengo ser amiga de ella o pertenecer al grupo de sus amigas... para nada, yo se que mi lugar es el de madre. Pero como te digo TE FELICITO POR LA OPCIÓN tomada. Claro, para mas adelante, procura cuidar tu sexualidad mejor de modo que no tengas otro bebe mientras estudias, si no ahí si que se hará cuesta arriba y mas complicado todo.

Cariños y disfruta tu embarazo, tu bebe y a tus padres que CREEME estarán ... con su nietito

A
an0N_723520499z
23/4/11 a las 16:54
En respuesta a an0N_723520499z


Tuve a mi hija a los 18 años y ahora ella ya tiene 17... ha sido maravilloso esta aventura de la maternidad. lo mejor de todo es que nos llevamos increíblemente bien! Te felicito por tu decisión de no abortar. En mi caso mis padres querían que abortara e intentaron convencerme pero yo me opuse rotundamente! En mi cabeza no existía la opción de matar a mi hija. Bueno finalmente la tuve. Lo que si te sugiero es que TERMINES DE ESTUDIAR!!!! es muy importante tanto para ti como para tu bebe, ya que eso significará un bienestar económico y tranquilidad futura para ambos. Como te digo con mi hija nos llevamos excelente! el mismo hecho de tener tan buena comunicación y relación, ha hecho que ella sea una niña adolescente excelente! todo lo conversamos y es sumamente responsable en su colegio y vida diaria. Tiene excelentes notas y es una niña feliz! que es lo mas importante de todo. sus amigas se sorprenden cuando nos ven por que dicen que parecemos fisicamente mas hermanas que madre e hija, lo que si yo me ubico y no intengo ser amiga de ella o pertenecer al grupo de sus amigas... para nada, yo se que mi lugar es el de madre. Pero como te digo TE FELICITO POR LA OPCIÓN tomada. Claro, para mas adelante, procura cuidar tu sexualidad mejor de modo que no tengas otro bebe mientras estudias, si no ahí si que se hará cuesta arriba y mas complicado todo.

Cariños y disfruta tu embarazo, tu bebe y a tus padres que CREEME estarán ... con su nietito


Ohhh quise decir que tus papas estarán ... como decimos en mi pais con su nietecito

A
an0N_723520499z
23/4/11 a las 16:58
En respuesta a an0N_723520499z


Ohhh quise decir que tus papas estarán ... como decimos en mi pais con su nietecito


ohh, no me deja escribir la palabra chilena para felices pero nosotros decimos xoxos... claro que las x las reemplazamos por ch... jiji... no se cual es el problema... será que en España significa algo malo? pues en Chile significa que estarán muy contentos y regaloneando como locos a su nietecito

A
an0N_552139399z
23/4/11 a las 17:28

Mmmmmmmmmmm
bueno los dos ultimos comentarios son un poco fuertes , pero yo tuve prima q tuvo su bebe a los 16 años y si fue un descuido o un condon roto......... q se le va hacer el bebito sta en camino ...............y lo mejor d todo esto q vero acepto la realidad y no como muchas otras adolescentes q lo primero q se les paso x la cabeza fue abortar pues mira................... yo t re mil felicito se q no stas preparada economicamente pero ya saldras profesional y se q compensaras a tus pàdres x todo el apoyo q t stan brindando.
cuidalo muchisimo x q el es una bendicion habemos muchas mujeres kom yo q deceamos tener un bb y nos cuesta me alegra q valores la vida felicidades!!!

C
celina_9775070
23/4/11 a las 19:43
En respuesta a etna_5745542

Estoy de acuerdo con hermydoble
Una cosa es que una vez embarazada decida afrontar lo que le ha pasado y seguir adelante, me parece perfecto. Pero no hablemos como si fuera genial.... probablemente se ha comportando de forma irresponsable y el resultado ha sido este embarazo. Con 17 años no se está preparada para ser madre como se está con más edad, de hecho mira quién va a hacerse cargo económicamente de todo, sus padres, no ella... Y eso es porque no era el momento adecuado para tener un hijo. No digamos lo que no es, espero que le vaya lo mejor posible, pero en mi opinión no es una situación envidiable en absoluto.

Yo lo se
si obviamente yo lo se, no es una situacion de envidiar estoy totalmente de acuerdo, pero se que saldre adelante por mi bebe y esta decision que tome me parece mas amdura q las q toman otras adolescentes y tampoco es tan facil entrare a trabajar apenas nazca mi bebe no esperare a q mis padres me den todo...

E
etna_5745542
23/4/11 a las 20:32
En respuesta a celina_9775070

Yo lo se
si obviamente yo lo se, no es una situacion de envidiar estoy totalmente de acuerdo, pero se que saldre adelante por mi bebe y esta decision que tome me parece mas amdura q las q toman otras adolescentes y tampoco es tan facil entrare a trabajar apenas nazca mi bebe no esperare a q mis padres me den todo...

Si yo no quiero criticarte
Pero es que los mensajes que había aquí daban a entender que ser madre a tu edad es maravilloso y no creo que sea así. Seguramente cometiste un error y ahora me parece bien que afrontes lo que venga de la forma más madura que encuentres, pero que no digan que esto es lo ideal porque no es así. Lo ideal en mi opinión es hacer en cada etapa de la vida lo que corresponde, y dejar el momento de tener hijos para cuando una es madura ya, no para madurar corriendo en unos meses porque no te queda otro remedio. Ya te digo que no pretendo ofenderte y espero que todo te vaya bien y seas feliz con ello, aunque no me parece muy bien que critiques a las que en tu situación deciden abortar y te creas mejor que ellas por no hacerlo. Sólo cada una conoce sus circunstancias y las posibilidades que tiene, e igual que para ti esto no va a ser fácil, puede que para ellas tampoco lo sea tomar esa decisión.

C
celina_9775070
24/4/11 a las 6:41
En respuesta a etna_5745542

Si yo no quiero criticarte
Pero es que los mensajes que había aquí daban a entender que ser madre a tu edad es maravilloso y no creo que sea así. Seguramente cometiste un error y ahora me parece bien que afrontes lo que venga de la forma más madura que encuentres, pero que no digan que esto es lo ideal porque no es así. Lo ideal en mi opinión es hacer en cada etapa de la vida lo que corresponde, y dejar el momento de tener hijos para cuando una es madura ya, no para madurar corriendo en unos meses porque no te queda otro remedio. Ya te digo que no pretendo ofenderte y espero que todo te vaya bien y seas feliz con ello, aunque no me parece muy bien que critiques a las que en tu situación deciden abortar y te creas mejor que ellas por no hacerlo. Sólo cada una conoce sus circunstancias y las posibilidades que tiene, e igual que para ti esto no va a ser fácil, puede que para ellas tampoco lo sea tomar esa decisión.

................
pues la verdad si me estas ofendiendo, no quiero criticar a las mujeres q lo hacen simplemente me parece una salida muy cobarde por parte de ellas ponte a pensar en esos angelitos que culpa tienen...y si mi hijo e sun regalo de dios todo nuevo ser en la vida de una mujer es una bendicion...y si paso fue por algo...voy a estudiar y sacar a mi hijoa delante se q no sera facil pero tampoco imposible no soy la primera ni la ultima jovencita que quedo embarazada....cometi un error y ahora lo asumire con responsabilidad y mi hijo estara rodeado de muchisimo amor...

C
celina_9775070
24/4/11 a las 6:57


la verdad noe stoy pidiendo q admiren ni mucho menos se q cometi un error..pero dios hace q las cosas pasen por algo muchas personas me han criticado pero muchas se han apoyado ,se q saldre adelante por mi bb,,,y si te cuento q dios me envio a mi angelito el realmente es una bendicion en mi vida...puedos er un condon roto o lo q sea, pero ya q paso y ahora me toca asumir mis errores...lo unico en lo q pienso ene stos momentos es en ver la sonrisa de mi jeronimo hermoso, el primer dia q lo alimente, anhelo el dia en q lo pueda tener en mis brazos para no soltarlo nunk.....

E
etna_5745542
24/4/11 a las 12:53
En respuesta a celina_9775070

................
pues la verdad si me estas ofendiendo, no quiero criticar a las mujeres q lo hacen simplemente me parece una salida muy cobarde por parte de ellas ponte a pensar en esos angelitos que culpa tienen...y si mi hijo e sun regalo de dios todo nuevo ser en la vida de una mujer es una bendicion...y si paso fue por algo...voy a estudiar y sacar a mi hijoa delante se q no sera facil pero tampoco imposible no soy la primera ni la ultima jovencita que quedo embarazada....cometi un error y ahora lo asumire con responsabilidad y mi hijo estara rodeado de muchisimo amor...

No es mi intención ofender
y no creo que por dar una opinión distinta tenga que ofender a nadie. Es que los que no creemos en dios ni que todo lo que pasa en la vida sea siempre un regalo, vemos algunas cosas más allá de lo que tú dices. Pero no deja de ser una opinión o una creencia, nadie tiene la razón absoluta.
De corazón te deseo que todo te vaya lo mejor posible

A
an0N_552139399z
25/4/11 a las 23:43
En respuesta a celina_9775070

Yo lo se
si obviamente yo lo se, no es una situacion de envidiar estoy totalmente de acuerdo, pero se que saldre adelante por mi bebe y esta decision que tome me parece mas amdura q las q toman otras adolescentes y tampoco es tan facil entrare a trabajar apenas nazca mi bebe no esperare a q mis padres me den todo...

Felicidades
eso me parece perfecto fuerzas y sigue adelante!!!

A
an0N_552139399z
25/4/11 a las 23:59

Dios mio!!
pues q malas q son enserio q me enfada q le tengan q star diciendo cosas y mas cosas dejenla es su problema si puede o no ella ya lo vera total ese no es problema d ninguna d las dos ok se trata d ayudar a las personas y no d bajonearlas ........... bueno mi kerida amiga me gusta como piensas y se q podras salir adelante kerer es poder no hagas caso a las malas lenguas . un abrazo.

C
celina_9775070
26/4/11 a las :40
En respuesta a an0N_552139399z

Dios mio!!
pues q malas q son enserio q me enfada q le tengan q star diciendo cosas y mas cosas dejenla es su problema si puede o no ella ya lo vera total ese no es problema d ninguna d las dos ok se trata d ayudar a las personas y no d bajonearlas ........... bueno mi kerida amiga me gusta como piensas y se q podras salir adelante kerer es poder no hagas caso a las malas lenguas . un abrazo.

Gracias
QUE LINDO Q HAYAN PERSONAS COMO TU Q EN REALIDAD ME APOYEN, EN REALIDAD USTEDES NO SABEN LO DIFICIL Q HA SIDO TODO ESTO, Y ME DULE EQUE ME DIGAN ESTO PERO IGUAL MUCHAS PERSONAS COMO USTEDES SE HAN CRUZADO POR MI CAMINO, SI NO VAN A DECIR ALGO BUENO, UNA PALABRA DE ALIENTO O UNA FELICITACION MEJOR CONSERVEN SUS COMENTERIOS....

C
celina_9775070
26/4/11 a las 1:09


si por eso no preocupo gracias a dios mi familia es de muy buen estrato y se que a mi hijo no le faltara nada, antes le sobrara

A
asmae_5602803
26/4/11 a las 3:51

Te entiendo muy bien
el embarazo te transforma de todo en tu vida desde tu cuerpo hasta tu vida social. pero eso es bueno que pienses positivo ,adelante con tus sueños , metas nunca se te olvide que todos tus esfuerzos seran para una vida mejor para ti y tu bebe sigue con tus estudios , lo de tus papas que te sientes que los decepcionaste eso es normal porque estas sentimental por lo del embarazo, pero cuando vean realmente en sus brazos el bebe sus abuelos veras que todo va cambiar se vuelven consentidores y mas si eres la hija unica. te felicito por pensar bien a tu corta edad y recuerda es un proceso de tu vida y llevalo muy bien fuera lo negativo para que todo salga como tu quieres suerte y que Dios este siempre contigo. bienbenido ese bebe¡¡¡

L
lea_7903192
26/4/11 a las 5:33

Magic
Estoy de acuerdo con tus comentarios comparto tu punto de vista , a mi no me ofendería tu comentario , me parece que dices cosas muy reales , yo tengo 17 y 30 semanas de embarazo estoy pasando por lo mismo que ella con la diferencia que mis papas no me dan nada, ni apoyo moral , al contrario yo les ayudo y los apoyo moralmente porque están en una situación peor y yo eh tenido que ayudarnos , y si estoy con mi novio desde hace tres años ,no veo el punto por el que vienes a escribir tu historia aquí ? No creo que la gente deveria admirarnos por ser mamas jóvenes , fuimos irresponsables al quedarnos embarazadas y si estamos pasando y vamos a pasar por momentos difícil es porque lo decidimos así ,

R
riham_6517828
26/4/11 a las 5:40

Hola veronika
pues muchas felicidades por tu bebe y por tu valentia, asi somos las mujeres de luchonas solas podemos, echale ganas yo tambien estoy embarazada acabo de cumplir 19 años y ya merito doy a luz disfruta tu embarazo que bueno k piensas de esa manera y no te preokupes por las salidas al cine o a fiestas todo se conpensa en esta vida mucha suerte espero estemos en kontacto y si tienes alguna duda no dudes en pedir ayuda byeee

X
xiumei_6403654
26/4/11 a las 8:25
En respuesta a celina_9775070

................
pues la verdad si me estas ofendiendo, no quiero criticar a las mujeres q lo hacen simplemente me parece una salida muy cobarde por parte de ellas ponte a pensar en esos angelitos que culpa tienen...y si mi hijo e sun regalo de dios todo nuevo ser en la vida de una mujer es una bendicion...y si paso fue por algo...voy a estudiar y sacar a mi hijoa delante se q no sera facil pero tampoco imposible no soy la primera ni la ultima jovencita que quedo embarazada....cometi un error y ahora lo asumire con responsabilidad y mi hijo estara rodeado de muchisimo amor...

Tú tambien ofendes
La diferencia entre esas mujeres y tu no es una salida cobarde como lo llamas, la diferencia es que ellas no quieren ser madres, es tan sencillo como eso, y aprovechan una oportunidad que tienen en esta vida.

Igual que tu quieres respeto tenlo tu para las que no piensan como tu ni son religiosas.

X
xiumei_6403654
26/4/11 a las 11:47


Completamente de acuerdo con carobq ... dice no ofender pero llama cobardes a las que abortan, cuando hay que ser mucho más madura para tomar esa decisión y tener claro que no se quiere ser madre bajo ningún concepto.
Un hijo no es una bendición si no se desea se mire como se mire.

A
an0N_723520499z
26/4/11 a las 15:39


Pues no estoy de acuerdo contigo!!! es mucho mas fácil llegar y decir... ay no puedo tener a este niño y hacerse un aborto... así el "problema" deja de existir.... O SEA! de que estamos hablando!!!

En cambio el tener al bebé, el llevar el embarazo hasta el final.... bueno después si efectivamente no puedes tener al bebe por que no tienes dinero, o eres muy inmadura, pues lo entregas en adopción a una familia que desea mucho tener hijos y que por circunstancias de la vida no puede tener propios....

O sea la primera opción de simplemente abortar, no es por que no puedas tener a un hijo, y que te vas a perder de todo en la vida! es por que ni si quiera quieres afrontar la sanción social o "perder la figura" producto del embarazo! Si no quieres hacerte cargo de un bebé, pues asume el embarazo y entregalo en adopción y listo!... así de simple...

Me parece que la posición a favor del aborto es una posición sumamente egoista que solo piensa en los propios derechos del embarazo... no sobre la maternidad precisamente.... y quien piensa en el derecho de la vida que está por nacer?? pues nadie...

X
xiumei_6403654
26/4/11 a las 15:45
En respuesta a an0N_723520499z


Pues no estoy de acuerdo contigo!!! es mucho mas fácil llegar y decir... ay no puedo tener a este niño y hacerse un aborto... así el "problema" deja de existir.... O SEA! de que estamos hablando!!!

En cambio el tener al bebé, el llevar el embarazo hasta el final.... bueno después si efectivamente no puedes tener al bebe por que no tienes dinero, o eres muy inmadura, pues lo entregas en adopción a una familia que desea mucho tener hijos y que por circunstancias de la vida no puede tener propios....

O sea la primera opción de simplemente abortar, no es por que no puedas tener a un hijo, y que te vas a perder de todo en la vida! es por que ni si quiera quieres afrontar la sanción social o "perder la figura" producto del embarazo! Si no quieres hacerte cargo de un bebé, pues asume el embarazo y entregalo en adopción y listo!... así de simple...

Me parece que la posición a favor del aborto es una posición sumamente egoista que solo piensa en los propios derechos del embarazo... no sobre la maternidad precisamente.... y quien piensa en el derecho de la vida que está por nacer?? pues nadie...


Ja!! de verdad pensaís lo que decís?? obligar a una persona que no quiere ser madre a pasar 9 meses de calvario para entregar en adopción a su hijo? quien es más egoísta aquí? me parece que tú, si una persona no quiere ser madre no se la puede obligar a pasar un embarazo, sería igual de cruel y traumático que para tí abortar queríendolo mucho, por favor, no hableís a la liguera bonitas.

E
etna_5745542
26/4/11 a las 15:51
En respuesta a an0N_723520499z


Pues no estoy de acuerdo contigo!!! es mucho mas fácil llegar y decir... ay no puedo tener a este niño y hacerse un aborto... así el "problema" deja de existir.... O SEA! de que estamos hablando!!!

En cambio el tener al bebé, el llevar el embarazo hasta el final.... bueno después si efectivamente no puedes tener al bebe por que no tienes dinero, o eres muy inmadura, pues lo entregas en adopción a una familia que desea mucho tener hijos y que por circunstancias de la vida no puede tener propios....

O sea la primera opción de simplemente abortar, no es por que no puedas tener a un hijo, y que te vas a perder de todo en la vida! es por que ni si quiera quieres afrontar la sanción social o "perder la figura" producto del embarazo! Si no quieres hacerte cargo de un bebé, pues asume el embarazo y entregalo en adopción y listo!... así de simple...

Me parece que la posición a favor del aborto es una posición sumamente egoista que solo piensa en los propios derechos del embarazo... no sobre la maternidad precisamente.... y quien piensa en el derecho de la vida que está por nacer?? pues nadie...

...
Y tener un hijo cuando no estás capacitada para ello y que tus padres tengan que hacerse cargo de un montón de cosas que no les corresponderían, ¿no es eso egoísta?
Mira, yo respeto cualquier decisión que una mujer (o adolescente) pueda tomar en ese caso, porque creo que es una situación difícil y que cualquier elección será dura. Pero me parece fatal que una se crea mejor que las demás, o que pueda mirar por encima del hombro a nadie, ¿por qué? ¿por haber elegido tener un hijo cuando no está preparada para ello? Que me parece bien que lo tenga si es lo que quiere y ojalá le vaya bien, pero no es mejor que nadie por eso.
Veo que ideológicamente estás en contra del aborto, es respetable, pero aprende a entender al resto del mundo, aunque tú pienses diferente. Alucino de que creas que las mujeres que deciden abortar lo hacen para "no perder su figura", qué poca sensibilidad!

A
an0N_723520499z
26/4/11 a las 16:10
En respuesta a xiumei_6403654


Ja!! de verdad pensaís lo que decís?? obligar a una persona que no quiere ser madre a pasar 9 meses de calvario para entregar en adopción a su hijo? quien es más egoísta aquí? me parece que tú, si una persona no quiere ser madre no se la puede obligar a pasar un embarazo, sería igual de cruel y traumático que para tí abortar queríendolo mucho, por favor, no hableís a la liguera bonitas.


Si.... es mas generoso simplemente hacer desaparecer el problema antes de que crezca en el vientre... para que la mujer no sufra... pobrecita... va a sufrir y durante 9 meses al ver su vientre crecer por un niño que no quiere.... mejor matemoslo ya?? así terminamos con el problemita al tiro no mas... para que dilatar mas la cosa verdad?... está clarito!!!

Increíble estoy SORPRENDIDA!

A
afia_6192207
27/4/11 a las :17
En respuesta a an0N_723520499z


Si.... es mas generoso simplemente hacer desaparecer el problema antes de que crezca en el vientre... para que la mujer no sufra... pobrecita... va a sufrir y durante 9 meses al ver su vientre crecer por un niño que no quiere.... mejor matemoslo ya?? así terminamos con el problemita al tiro no mas... para que dilatar mas la cosa verdad?... está clarito!!!

Increíble estoy SORPRENDIDA!

Estoy contigo cari...
Yo soy adoptada, la mujer que me dio a luz quedo embarazada siendo una niña, pero ella penso que yo merecia la vida y le estoy eternamente agradecida por ello.... El aborto no me parece la solucion... y mis padres biologicos estan encantados de que gente como mi madre biologica les de la oportunidad de amar a un hijo... en fin... si se es maduro para jugar a tener relaciones sexuales, se es maduro para continuar 9 meses con barriga y dar la oportunidad a ese bebe de conocer una familia digna...

Saludos! UNA MUJER ORGULLOSA DE SER ADOPTADA!

A
afia_6192207
27/4/11 a las :19
En respuesta a lea_7903192

Magic
Estoy de acuerdo con tus comentarios comparto tu punto de vista , a mi no me ofendería tu comentario , me parece que dices cosas muy reales , yo tengo 17 y 30 semanas de embarazo estoy pasando por lo mismo que ella con la diferencia que mis papas no me dan nada, ni apoyo moral , al contrario yo les ayudo y los apoyo moralmente porque están en una situación peor y yo eh tenido que ayudarnos , y si estoy con mi novio desde hace tres años ,no veo el punto por el que vienes a escribir tu historia aquí ? No creo que la gente deveria admirarnos por ser mamas jóvenes , fuimos irresponsables al quedarnos embarazadas y si estamos pasando y vamos a pasar por momentos difícil es porque lo decidimos así ,

Corrijo....
queria decir padres adoptivos en lugar de biologicos, me lie... mil disculpas

A
afia_6192207
27/4/11 a las :21
En respuesta a afia_6192207

Estoy contigo cari...
Yo soy adoptada, la mujer que me dio a luz quedo embarazada siendo una niña, pero ella penso que yo merecia la vida y le estoy eternamente agradecida por ello.... El aborto no me parece la solucion... y mis padres biologicos estan encantados de que gente como mi madre biologica les de la oportunidad de amar a un hijo... en fin... si se es maduro para jugar a tener relaciones sexuales, se es maduro para continuar 9 meses con barriga y dar la oportunidad a ese bebe de conocer una familia digna...

Saludos! UNA MUJER ORGULLOSA DE SER ADOPTADA!

Ay que me lio....
donde dije padres biologicos quise decir adoptivos, PERDON!

A
an0N_723520499z
27/4/11 a las :23
En respuesta a afia_6192207

Estoy contigo cari...
Yo soy adoptada, la mujer que me dio a luz quedo embarazada siendo una niña, pero ella penso que yo merecia la vida y le estoy eternamente agradecida por ello.... El aborto no me parece la solucion... y mis padres biologicos estan encantados de que gente como mi madre biologica les de la oportunidad de amar a un hijo... en fin... si se es maduro para jugar a tener relaciones sexuales, se es maduro para continuar 9 meses con barriga y dar la oportunidad a ese bebe de conocer una familia digna...

Saludos! UNA MUJER ORGULLOSA DE SER ADOPTADA!


Que bella historia!!! imaginate! pues claro, si fuiste suficientemente grande para tener relaciones pues eres suficientemente grande para estar 9 meses embarazada... y mira Thanyta... tu madre biológica fue sumamente generosa no solo con la vida si no contigo al darte la oportunidad de crecer en una familia donde te sintieras sumamente amada y que pudiera asumir la enorme responsabilidad que es ser madre...

A
an0N_723520499z
27/4/11 a las :25
En respuesta a an0N_723520499z


Que bella historia!!! imaginate! pues claro, si fuiste suficientemente grande para tener relaciones pues eres suficientemente grande para estar 9 meses embarazada... y mira Thanyta... tu madre biológica fue sumamente generosa no solo con la vida si no contigo al darte la oportunidad de crecer en una familia donde te sintieras sumamente amada y que pudiera asumir la enorme responsabilidad que es ser madre...


Imaginate si tu madre biológica hubise decidido abortarte... tu estarías muerta, no existirías, y veo que estás embarazada... o sea ni tu ni tu bebito existirían por que te hubiese matado antes de nacer...

C
celina_9775070
27/4/11 a las :26
En respuesta a afia_6192207

Estoy contigo cari...
Yo soy adoptada, la mujer que me dio a luz quedo embarazada siendo una niña, pero ella penso que yo merecia la vida y le estoy eternamente agradecida por ello.... El aborto no me parece la solucion... y mis padres biologicos estan encantados de que gente como mi madre biologica les de la oportunidad de amar a un hijo... en fin... si se es maduro para jugar a tener relaciones sexuales, se es maduro para continuar 9 meses con barriga y dar la oportunidad a ese bebe de conocer una familia digna...

Saludos! UNA MUJER ORGULLOSA DE SER ADOPTADA!

Gracias que lindo saber que existen personas como tu
hay q aprender de historias como estas, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a alguien y muchos menos a aun personita tan indefensa, si una mujer no puede sostener a su hijo darle todo, es mejor que lo de en adopcion para aquella familia sera una bendicion, piensen para hablar...y sigo insistiendo en q abortar es de cobardes, hay que pensar antes de actuar y si quedan embarazadas hay q asumirlo...

S
sophia_6457335
27/4/11 a las :48

Que te vaya todo bien
Ese es mi deseo para ti, pero igual que otras compañeras te diré que no deberías juzgar moralmente a nadie por sus decisiones o creencias , para tomar la decisión de abortar creo que hay que ser valiente al igual que para seguir adelante ya que ambas cosas son para el resto de la vida de una mujer.

Para cada circunstancia hay una decisión,mira yo también soy hija adoptiva y mi madre biológica se ha pasado la vida "dando generosidad" somos muchos hermanastros ,todos de distinto padre y dados en adopción al nacer,ella nunca se hizo cargo de ninguno. Por supuesto le agradezco la vida,pero yo no creo que fuera capaz de parir un hijo y saber que anda por ese mundo sin saber que es de el después de haberlo dado en adopción.

No mezclemos religión y biología por que no casan.

Besos

R
rokaia_5818345
27/4/11 a las 3:16

Veronika muchas bendiciones!!!
De verdad deseo que en tu embarazo salga todo bien, ánimo y ya verás Dios te bendecirá. Un bebé siempre es un regalo del cielo, no un condón roto para las ignorantes que dijeron eso. Yo soy joven tengo 22 años y tengo 3 hermosos bebés, y siempre va a ser admirable que una mamá peleé por sus hijos TENGA LA EDAD QUE TENGA. Admiro tu fortaleza y no te preocupes de que "los perros ladren es señal de que van avanzando". Cuenta con una amiga!!

Y para las mujeres que juzgan a ésta chica, por que se suponen son mujeres, no niñatas:
Creo que el foro es LIBRE de que una chica se pueda expresar aquí; si ella lo escribió es por que necesita apoyo; si recuerdo bien he leído muchos post de chicas con preguntas tan absurdas; y aún así se les brinda apoyo, por que esa es la razón del Foro, APOYO.
Todas en algún momento lo hemos necesitado de la edad y condición que sea; ya me grabaré los nombres de las chicas que han juzgado a Veronika, y me reiré de sus tontas preguntas....
Me cabrea la gente que se siente superior y que cree que su vida es perfecta; si no ayudan no enreden más el problema!!!

L
lea_7903192
27/4/11 a las 5:27
En respuesta a rokaia_5818345

Veronika muchas bendiciones!!!
De verdad deseo que en tu embarazo salga todo bien, ánimo y ya verás Dios te bendecirá. Un bebé siempre es un regalo del cielo, no un condón roto para las ignorantes que dijeron eso. Yo soy joven tengo 22 años y tengo 3 hermosos bebés, y siempre va a ser admirable que una mamá peleé por sus hijos TENGA LA EDAD QUE TENGA. Admiro tu fortaleza y no te preocupes de que "los perros ladren es señal de que van avanzando". Cuenta con una amiga!!

Y para las mujeres que juzgan a ésta chica, por que se suponen son mujeres, no niñatas:
Creo que el foro es LIBRE de que una chica se pueda expresar aquí; si ella lo escribió es por que necesita apoyo; si recuerdo bien he leído muchos post de chicas con preguntas tan absurdas; y aún así se les brinda apoyo, por que esa es la razón del Foro, APOYO.
Todas en algún momento lo hemos necesitado de la edad y condición que sea; ya me grabaré los nombres de las chicas que han juzgado a Veronika, y me reiré de sus tontas preguntas....
Me cabrea la gente que se siente superior y que cree que su vida es perfecta; si no ayudan no enreden más el problema!!!

..
No creo que halla escrito el post para pedir apoyo, al contrario esta brindandolo , así que no entiendo tu punto

R
rokaia_5818345
27/4/11 a las 5:31
En respuesta a lea_7903192

..
No creo que halla escrito el post para pedir apoyo, al contrario esta brindandolo , así que no entiendo tu punto

?
Si pide apoyo o no, no deben juzgarla ese el punto!

A
asmae_5602803
27/4/11 a las 6:28
En respuesta a celina_9775070

Gracias que lindo saber que existen personas como tu
hay q aprender de historias como estas, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a alguien y muchos menos a aun personita tan indefensa, si una mujer no puede sostener a su hijo darle todo, es mejor que lo de en adopcion para aquella familia sera una bendicion, piensen para hablar...y sigo insistiendo en q abortar es de cobardes, hay que pensar antes de actuar y si quedan embarazadas hay q asumirlo...

No era apoyo es un comentario
pero igual cada quien con sus formas de pensar...pues hasta eso tienes razon ya que mas te que da...

E
etna_5745542
27/4/11 a las 14:59
En respuesta a rokaia_5818345

Veronika muchas bendiciones!!!
De verdad deseo que en tu embarazo salga todo bien, ánimo y ya verás Dios te bendecirá. Un bebé siempre es un regalo del cielo, no un condón roto para las ignorantes que dijeron eso. Yo soy joven tengo 22 años y tengo 3 hermosos bebés, y siempre va a ser admirable que una mamá peleé por sus hijos TENGA LA EDAD QUE TENGA. Admiro tu fortaleza y no te preocupes de que "los perros ladren es señal de que van avanzando". Cuenta con una amiga!!

Y para las mujeres que juzgan a ésta chica, por que se suponen son mujeres, no niñatas:
Creo que el foro es LIBRE de que una chica se pueda expresar aquí; si ella lo escribió es por que necesita apoyo; si recuerdo bien he leído muchos post de chicas con preguntas tan absurdas; y aún así se les brinda apoyo, por que esa es la razón del Foro, APOYO.
Todas en algún momento lo hemos necesitado de la edad y condición que sea; ya me grabaré los nombres de las chicas que han juzgado a Veronika, y me reiré de sus tontas preguntas....
Me cabrea la gente que se siente superior y que cree que su vida es perfecta; si no ayudan no enreden más el problema!!!

Tú lo has dicho...
el foro es LIBRE!! Y si es libre para ti, también lo será para las que pensamos diferente ¿no? ¿o sólo es para las que comparten vuestra visión de que tener hijos cuando una no está casi ni preparada para cuidarse a sí misma es maravilloso?
En todo momento he dicho que le deseo que le vaya lo mejor posible, pero también he dado mi opinión sobre el tema de tener hijos tan joven. Opinar no es juzgar, esto no es un foro de apoyo, es un foro de opinión!! Si ella hubiera pedido ayuda o hecho una pregunta (aunque pareciera una pregunta tonta) yo se la respondería si puedo porque eso es lo que ha pedido. Pero ella no hizo nada de eso, sólo contó su historia y si pretendía que todas le aplaudiéramos lo siento, pero no ha sido así. Cuando publicas un mensaje tienes que asumir que igual todas las respuestas no te gustan, pero mientras se digan las cosas con respeto, está permitido expresar cualquier idea y no te puedes ofender cada vez que alguien dice algo distinto a lo que tú piensas.

A
afia_6192207
27/4/11 a las 15:08
En respuesta a an0N_723520499z


Imaginate si tu madre biológica hubise decidido abortarte... tu estarías muerta, no existirías, y veo que estás embarazada... o sea ni tu ni tu bebito existirían por que te hubiese matado antes de nacer...

Cari eso pienso yo....
Estoy eternamente agradecida a esa mujer y si algun dia puedo darle las gracias en persona lo haria...

GRACIAS POR DARME LA VIDA.... POR DEJARME VER EL SOL!!

No quiero imaginar que me hubiese abortado... si los fetos pudiesen hablar estoy segura de que dirian: Si a la vida!!

Mis padres adoptivos son los mejores padres del mundo, ahora van a ser abuelos por primera vez y llore al enterarme de que estaba embarazada recordando la valentia de mi madre biologica por darme la oportunidad de VIVIR.

Nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona.

Saludos a todas! guapas!!

A
an0N_552139399z
27/4/11 a las 20:14

Q mal q mal
bueno las q se ekivocaron son ustedes si no les gusto lo q ella publico pues ustedes ............si es un foro y q se opina pero si el foro no t parece y nos stas deacuerdo x q no se cambian d foro y dejan de bajonear a las personas ,,,,,,,,,,y dejenla en paz a ella !!!!!

E
etna_5745542
27/4/11 a las 20:25
En respuesta a an0N_552139399z

Q mal q mal
bueno las q se ekivocaron son ustedes si no les gusto lo q ella publico pues ustedes ............si es un foro y q se opina pero si el foro no t parece y nos stas deacuerdo x q no se cambian d foro y dejan de bajonear a las personas ,,,,,,,,,,y dejenla en paz a ella !!!!!

Me parece que no has entendido en qué consiste un foro
Tú entras, lees un mensaje y opinas sobre el tema que sea. No lo lees y si tienes una opinión diferente te vas a otro foro... en todo caso se tendrá que ir quien no soporte las opiniones diferentes, yo como puedo leer opiniones de todo tipo sin ofenderme no tengo que irme a ninguna parte.
Y deja de defenderla tanto atacando al resto, que ni esto es un juicio ni tú eres la abogada de nadie. Opina como hacemos todos, pero antes aprende que si tú tienes espacio para decir lo que piensas, los demás también lo tenemos para decir lo contrario.

A
an0N_552139399z
27/4/11 a las 20:37
En respuesta a afia_6192207

Estoy contigo cari...
Yo soy adoptada, la mujer que me dio a luz quedo embarazada siendo una niña, pero ella penso que yo merecia la vida y le estoy eternamente agradecida por ello.... El aborto no me parece la solucion... y mis padres biologicos estan encantados de que gente como mi madre biologica les de la oportunidad de amar a un hijo... en fin... si se es maduro para jugar a tener relaciones sexuales, se es maduro para continuar 9 meses con barriga y dar la oportunidad a ese bebe de conocer una familia digna...

Saludos! UNA MUJER ORGULLOSA DE SER ADOPTADA!

Sii
m gusta tu comentario y tienes mucha razon es mejor tenerlo al bebe q kitarle la vida la q ella misma le dio y tu mama fue muy buena al dejarte ver la luz del dia la noche asi no t haya podido tener a su lado pues sta muchacha no piensa en darla en adopcion ella kiere luchar x ella y su bebe y solo hay q poyarla m gusta tu comentario. abrazos

R
rokaia_5818345
27/4/11 a las 20:43

..............
Jamás me voy a meter con sus embarazos, sólo Dios o destino (como quieran llamarle) sabe por que pasa lo que pasa, tu crees que eres la única que ha sufrido abortos o ha perdido un hijo???
Yo perdí un bebé de un mes de nacido, y hace poco tuve un aborto de 2 meses, y no me parece que haya sido un castigo divino. Así es la vida...
Y si por desgracia a ti te ha pasado eso, creo que la chica no tiene la culpa de eso; ella es libre de pensar que es un regalo de Dios o de Alá o del Buda, ella sabrá a que religión le viene mejor creer, y si tu no crees también se respeta.
Lo que no entiendo es por que post con polémica son a los que esriben y a los que realmente importan, chicas que tienen dudas, no les responden.
Y no, no soy fanática; soy de mente abierta por que yo respeto las dudas, inquietudes y cometarios de las chicas de aquí mientras NO ofendan a las demás; no me gusta generar polémica y es la primera vez que me meto para defender a alguien por NO me parece justo que aquí la mayoría juzgue a ésta chica.
Y con juzgar me refiero a las que esribieron que un bebé a su edad es un condón roto, que es irresponsable y la que dijo que la ofendía por que no está de acuerdo con los abortos.
Les falta educación...

C
celina_9775070
28/4/11 a las 1:13

Que malas son algunas..!!!
no entiendo como una mujer puede decir q no se puede juzgar a alguien q aborta, y es q no es tanto juzgar si no q nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona, hay mujer q se acuestan con muchos hombres quedan embarazadas abortan como si nada, diganme eso les parece bueno? la verdad a mi me indigna algo asi, que culpa tiene un bebesito de que su madre no la haya concebido con amor, acepto q yo no deseaba a mi hijo pero ahora el se ha convertido en mi vida, hasta ahora esta en mi vientre y son cinco meses pero anhelo tenerlo en mis brazos, escuchar sus llanto, darle de comer por primera vez, coger sus manitas...y no se trata de ser fanatica o no, si no que por simple logica, por simples derechos humanos esos no es correcto, q tal si sus madres las hubieran abortado , hubieran podido disfrutar de la vida, de sus hijos...es cierto hay muchas mujeres q han abortado sin desearlo pero simplemente son cosas que pasan en la vida noe s ningun castigo de dios ni mucho menos, y no se porque me juzgan de esa manera, mi hijo no es ningun condon roto es una bendicion, un angelito que llego a mi vida a cambiarla para bein..y voy a luchar inalcanzablemente......gracias a todas aquellas mujeres que me apoyan y me han dicho cosas tan lindas....mil bendiciones..

J
joina_8266996
28/4/11 a las 1:37


que lindo es leer noticias como las q has dado..TE FELICITO!!! SOS UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAS!!! dios te ha dado el regalo mas lindo q se le puede dar a una mujer...yo tengo 2 angelitos el primero lo tuve a los 17 sola el padre fue un Inmaduro q no quiso hacerse cargo siendo q era mas grande q yo pero gracias a dios siempre tuve el apoyo de mis padres...SUERTE Y TODO TE VA A IR MUY BIEN...

C
celina_9775070
28/4/11 a las 1:45
En respuesta a joina_8266996


que lindo es leer noticias como las q has dado..TE FELICITO!!! SOS UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAS!!! dios te ha dado el regalo mas lindo q se le puede dar a una mujer...yo tengo 2 angelitos el primero lo tuve a los 17 sola el padre fue un Inmaduro q no quiso hacerse cargo siendo q era mas grande q yo pero gracias a dios siempre tuve el apoyo de mis padres...SUERTE Y TODO TE VA A IR MUY BIEN...


muchas gracias por tu apoyo, ya no imagino mi vida sin mi angelito quiero q estos 4 meses se pasen muy rapido....encerio gracias por tu apoyo...

A
an0N_831775899z
28/4/11 a las 12:51

Yo no juzgaré tu edad pero...
Pero sí juzgaré tu situación que para eso la has puesto en un foro público:

Me parece MUY FÁCIL tener un hijo cuando tus papás te pagan la universidad, te cuidan del bebé mientras estás en clase y luego cuando estudias y te lo mantienen económicamente.

Seguro que tu estás muy encantada con tu bebé los ratitos que estás con él, pero menuda cruz para tus padres, que aparte de mantener a su hija tienen que mantener a su nieto y cuidar de él. Tu decidiste tener un hijo pero tu no eres responsable de ese hijo o sea que me parece bastante fuerte que vengas en plan madre adolescente coraje, porque no lo eres y no sé qué apoyo puedes dar tu a nadie, puesto que tu...de la parte "dura y difícil" de ser madre no tienes ni idea.

B
betisa_5958494
28/4/11 a las 13:10

Fui mamá hace 4 meses, tengo 17 años
Cuando me quedé embarazada tenía 16 años casi recién cumplidos y lo primero que hice fue buscar un trabajo para ser verdaderamente responsable de mi hijo, porque yo y mi novio queriamos a nuestro hijo y no queríamos que nos lo cuidaran nuestros padres, ni ser una carga para ellos porque tuvieran que pagarnos nuestras facturas ni esa sensación de "quiero comprarle esto a mi hijo, tengo que pedirle 20 euros a mi madre", sabes? Las carreras son muy largas y durante mucho tiempo no podrás ni criar ni cuidar de tu hijo, así que me parece muy irresponsable que hayas empezado a estudiar y no te estés preocupando de como le pagarás el cochecito a tu hijo, ni los pañales, ni las vacunas ni nada y solo te preocupes de sus sonrisas y sus caricias. Es mucho mas que eso. No digo que no estudies, pero sí que deberías posponerlo y no ser una carga para tus padres y ser verdaderamente la madre de ese hijo, no la "hermana mayor". Solo así sabras lo bonito que es ser madre y podrás disfrutar de tu hijo y él estará de verdad orgulloso de ti.

A
an0N_723520499z
28/4/11 a las 15:23
En respuesta a an0N_831775899z

Yo no juzgaré tu edad pero...
Pero sí juzgaré tu situación que para eso la has puesto en un foro público:

Me parece MUY FÁCIL tener un hijo cuando tus papás te pagan la universidad, te cuidan del bebé mientras estás en clase y luego cuando estudias y te lo mantienen económicamente.

Seguro que tu estás muy encantada con tu bebé los ratitos que estás con él, pero menuda cruz para tus padres, que aparte de mantener a su hija tienen que mantener a su nieto y cuidar de él. Tu decidiste tener un hijo pero tu no eres responsable de ese hijo o sea que me parece bastante fuerte que vengas en plan madre adolescente coraje, porque no lo eres y no sé qué apoyo puedes dar tu a nadie, puesto que tu...de la parte "dura y difícil" de ser madre no tienes ni idea.


Verónica.. si tus padres tienen buena situación económica como dices, creeme que estarán encantados en ayudarte y pedirte que sigas estudiando! A mi me pasó y mis papás están felices por que el hecho de estudiar significa que antes serás independiente para ti y tu hijo y con un excelente sueldo de una profesional...

Mis papás tienen muy buena situación económica y mi madre estaba encantada con mi hija, y fue ella misma la que me impulsó y motivó a no dejar de estudiar, por que justamente sabía que si no continuaba estudiando y me ponía a trabajar, terminaría siempre teniendo un trabajo mediocre que nunca me daría una independencia y situación económica a la que estaba acostumbrada para poder darsela a mi bebé también. Ahora tengo a mi hija de 17 y si ella quedara embarazada... también la impulsaría y motivaría a NO DEJAR DE ESTUDIAR! la solución más inmediata es deja de estudiar y trabaja por tu hijo, pero no es una forma de ver la situación en forma limitada, y poco visionaria. Probablemente si tus padres realmente no tuviesen buena situación, claro la cosa es diferente, por que ambos deben trabajar para mantener a sus propios hijos y probablemente sería una sobrecarga económica hacerse cargo de un bebé adicionalmente.

Pero no es tu caso! habla con tu madre y tu padre abiertamente, y ve que te dicen ellos... ya verás que ellos como tus padres te darán el mejor consejo y orientación por que te quieren y se preocupan por tu futuro y por el de su nieto. Un abrazo nuevamente para ti! y mucho exito en todo

X
xiumei_6403654
28/4/11 a las 16:02
En respuesta a celina_9775070

Que malas son algunas..!!!
no entiendo como una mujer puede decir q no se puede juzgar a alguien q aborta, y es q no es tanto juzgar si no q nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona, hay mujer q se acuestan con muchos hombres quedan embarazadas abortan como si nada, diganme eso les parece bueno? la verdad a mi me indigna algo asi, que culpa tiene un bebesito de que su madre no la haya concebido con amor, acepto q yo no deseaba a mi hijo pero ahora el se ha convertido en mi vida, hasta ahora esta en mi vientre y son cinco meses pero anhelo tenerlo en mis brazos, escuchar sus llanto, darle de comer por primera vez, coger sus manitas...y no se trata de ser fanatica o no, si no que por simple logica, por simples derechos humanos esos no es correcto, q tal si sus madres las hubieran abortado , hubieran podido disfrutar de la vida, de sus hijos...es cierto hay muchas mujeres q han abortado sin desearlo pero simplemente son cosas que pasan en la vida noe s ningun castigo de dios ni mucho menos, y no se porque me juzgan de esa manera, mi hijo no es ningun condon roto es una bendicion, un angelito que llego a mi vida a cambiarla para bein..y voy a luchar inalcanzablemente......gracias a todas aquellas mujeres que me apoyan y me han dicho cosas tan lindas....mil bendiciones..


Tú ves el tema como te conviene no? no hay más ciego que el que no quiere ver... o sea que si te quedas embarazada es un regalo de dios, pero si abortas no es un castigo de dios, es como lo llamarías tu? suerte? destino?.Por fvor, no juzgues si no quieres que te lo hagan, y si sólo querías oir cosas bonitas no haber entrado en un foro diciendo esto y juzgando a las personas, y si estoy a favor del aborto, estoy a favor de la libre elección de las personas, si una persona es violada que pueda abortar, si una persona no quiere ser madre que pueda abortar, lo siento pero es así de claro, se nos tiene que dejar elegir, tu lo hiciste no? pues no te metas con las personas que lo hacen y no piensan como tu, demuestra un poco más de respeto, que quedarse embarazada lo puede hacer cualquiera ahora ser buena madre y persona no tiene nada que ver con las creencias bonita.

E
etna_5745542
28/4/11 a las 18:14
En respuesta a celina_9775070

Que malas son algunas..!!!
no entiendo como una mujer puede decir q no se puede juzgar a alguien q aborta, y es q no es tanto juzgar si no q nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona, hay mujer q se acuestan con muchos hombres quedan embarazadas abortan como si nada, diganme eso les parece bueno? la verdad a mi me indigna algo asi, que culpa tiene un bebesito de que su madre no la haya concebido con amor, acepto q yo no deseaba a mi hijo pero ahora el se ha convertido en mi vida, hasta ahora esta en mi vientre y son cinco meses pero anhelo tenerlo en mis brazos, escuchar sus llanto, darle de comer por primera vez, coger sus manitas...y no se trata de ser fanatica o no, si no que por simple logica, por simples derechos humanos esos no es correcto, q tal si sus madres las hubieran abortado , hubieran podido disfrutar de la vida, de sus hijos...es cierto hay muchas mujeres q han abortado sin desearlo pero simplemente son cosas que pasan en la vida noe s ningun castigo de dios ni mucho menos, y no se porque me juzgan de esa manera, mi hijo no es ningun condon roto es una bendicion, un angelito que llego a mi vida a cambiarla para bein..y voy a luchar inalcanzablemente......gracias a todas aquellas mujeres que me apoyan y me han dicho cosas tan lindas....mil bendiciones..

Uuuuu qué malísimas somos
Lo único que te hemos dicho en todo momento y que no pareces entender es:
1) Que si decides tener al niño perfecto porque es tu decisión, pero que eres demasiado joven para ser madre y a tu edad es difícil que estés preparada para ello. Podríamos habernos equivocado, sí, porque no te conocíamos de nada cuando opinamos, pero con cada mensaje que escribes nos confirmas la razón que teníamos. No paras de demostrar tu inmadurez.
2) Que hay que respetar las opiniones de todo el mundo, aunque no coincidan con las tuyas. Que si otra persona te dice algo que no te gusta es tu problema, porque esto es un foro de opinión. Y que no se puede entender cómo alguien pide respeto cuando es un ejemplo de intolerancia hacia los demás cada vez que habla.

A
an0N_845740699z
28/4/11 a las 20:50

No entiendo foreras
17 años es un inmadura y las que tienes 30 y dejan abandonados asus hijos son muy maduras por que tienen 30.
la vidA hay de dos sopas:
conosco un caso cercano es una mujer tiene 33 con 5 hijos la mas grande de prepa y la mas peke de 2 de kinder.
la peke toda desnutrida, la piel seca con piojoss mal educada. como un animalito.

ahora les platico tengo una amiga que salio embarazada alos 16 años 17 tubo asu bebe, ella trabaja lunes a viernes y sabados estudia la uni. su mama lapoya con algo el nene esta limpio, sin piojos bien comido.
conclusion no importa la edad en que seas madre, la responsabilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram