Foro / Maternidad

Soy adoptada me han mentido kiero buscar no se cmo

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 21:52
Z
zanib_8557009
3/10/10 a las 21:07

ola soy adoptada lo se desde los 8 años tengo 22 pero me han mentido mis padres me dijero ke estabanmuertos y en mi partida de nacimiento ke la e pedido pq me caso no pone ni nombre de mi madre ni mi nombre solo el lugar donde naci vamos la provincia pq ni sikiera pone el ospital la hora y el dia y nada mas luego ya pone ke al año siguiente me registraron mis padres adoptivos con mi nombre actual y una instancia de juicio ke ellos ganaron no entiendo pq pero no me hablan del tema les saco el tema y me gritan y me insultan,estoy embarazada 7 meses desde ke estoy embaazada mi madre me trata remal me dijo ke abortara al principio me chilla todo el dia y aun es aora ke me grita por todo me dice ke no soy capaz de ser madre y kiere mandar de mi ijo y eso ke aun no a nacido esto no viene al caso pero lo estoy pasando fatal estoy sola y mi padre adoptivo tb me grita y esta a favor de mi madre adoptiva pues yo les contesto al ver ke me tratan mal y en fin necesito ke me ayuden a cmo puedo saber algo mas ya ke no tengo mas datos de los de mi partida de nacimiento y ellos nunca me lo van a decir,ya ke me mienten igual me dicen ke se mataron en un acidente como mi madre se murio de sobredosis,,,,yo ke kreo? estoy con depresion con diabetes gestacional ke nunca e tenido azucar anemia y muy sola.y tengo paniko al parto se ke mi madre esta muerta no lo se seguro pero pienso ke memorire en el parto me pueden ayudar a cmo buscar? los detectives privados me dicen ke no me pueden ayudar pq tengo mu pokos datos alguien ke sepa de ke va esto ayudenme por favor antes de parir necesito encontrar algo me pienso ke me morire en el parto

Ver también

A
abdona_6259530
4/10/10 a las 10:46


www.bufetevila.blogspot.com
A ver si él te puede ayudar.
Suerte

Z
zanib_8557009
13/10/10 a las 21:52
En respuesta a abdona_6259530


www.bufetevila.blogspot.com
A ver si él te puede ayudar.
Suerte

Lla lame
gracias llame y me sale el contestador no me lo cojern

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest