Foro / Maternidad

Estoy buscando aupair

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 15:22
M
morena_5483818
8/6/07 a las 17:50

Buenas tardes a todas:

Estoy buscando una au pair para que viva en casa con nosotros unos meses y hable a los niños en inglés. Su labor en varano sería ayudarnos con los niños. Hay otra persona que trabaja en casa para ayudar con la casa y con los niños.

Hemos tenido aupair otras veces, tiene una habitación para ella con TV, Equipo de música.....

Si sabeis de alguien que pueda estar interesada que se ponga en contacto conmigo en el 629 476 695

Si alguna va a tener aupair por primera vez y necesita ayuda, le puedo dar algun consejo.

Gracias a todas.
Almudena

Ver también

T
tutu_8093747
9/6/07 a las 23:44

Hola almudena.
Yo tengo una niña de casi catorce meses, y también me interesa que conviva con una chica au pair que sea inglesa este verano. Este será el primer año que lo hagamos, y la vedad, estoy un poco perdida. No he tenido experiencias al respecto y no conozco a nadie tampoco.

Te contaré lo que yo he hecho. Puse carteles en la universidad buscando una estudiante erasmus inglesa que quisiera trabajar de baby-sitter. Pasa unas horas de juego con la niña. Le comenté mi idea de tener a una chica en verano, aunque en mi caso me gustaría tenerla unas semanas (en cualquier caso no más de un mes), pues como te comento, será la primera vez que tengamos a alguien viviendo con nosotros en casa, y no sé cómo resultará todo, teniendo en cuenta que yo soy una persona bastante independiente y muy celosa de mi espacio (por eso me da un poco de miedo).

El caso es que esta chica todavía no sabe si se quedará un tiempo más una vez acaben los exámenes. En fin, la cosa es que si no se queda, dónde busco una au pair. ¿Cómo las has conseguido tú?
¿Qué reglas hay que establecer o qué hay que exigir o dar? ¿Qué cantidad de paga semanal o mensual se le suele dar? No sé, en resumen ¿qué consideras tú que es importante y debería tener en cuenta?

Por cierto, ¿has buscado en internet alguna vez? Yo estuve ojeando algunas páginas pero no sé si será fiable. Me imagino que sí, que no habrá ningún problema.

Agradeceré muchísimo todos los comentarios y sugerencias que puedas ofrecerme.

Gracias

Un cordial saludo.

L
lilica_8413198
10/6/07 a las 9:58
En respuesta a tutu_8093747

Hola almudena.
Yo tengo una niña de casi catorce meses, y también me interesa que conviva con una chica au pair que sea inglesa este verano. Este será el primer año que lo hagamos, y la vedad, estoy un poco perdida. No he tenido experiencias al respecto y no conozco a nadie tampoco.

Te contaré lo que yo he hecho. Puse carteles en la universidad buscando una estudiante erasmus inglesa que quisiera trabajar de baby-sitter. Pasa unas horas de juego con la niña. Le comenté mi idea de tener a una chica en verano, aunque en mi caso me gustaría tenerla unas semanas (en cualquier caso no más de un mes), pues como te comento, será la primera vez que tengamos a alguien viviendo con nosotros en casa, y no sé cómo resultará todo, teniendo en cuenta que yo soy una persona bastante independiente y muy celosa de mi espacio (por eso me da un poco de miedo).

El caso es que esta chica todavía no sabe si se quedará un tiempo más una vez acaben los exámenes. En fin, la cosa es que si no se queda, dónde busco una au pair. ¿Cómo las has conseguido tú?
¿Qué reglas hay que establecer o qué hay que exigir o dar? ¿Qué cantidad de paga semanal o mensual se le suele dar? No sé, en resumen ¿qué consideras tú que es importante y debería tener en cuenta?

Por cierto, ¿has buscado en internet alguna vez? Yo estuve ojeando algunas páginas pero no sé si será fiable. Me imagino que sí, que no habrá ningún problema.

Agradeceré muchísimo todos los comentarios y sugerencias que puedas ofrecerme.

Gracias

Un cordial saludo.

Agencia
Hola, yo utilizo una agencia de Madrid que se llama 'CLUB DE RELACIONES CULTURALES INTERNACIONALES' (TLFN: 91 5417103 www.clubrci.es ). Es una agencia con muchos años de experiencia y seria. También existen varias direcciones por internet que se dedican a esto pero yo no lo he utilizado (me da un poco de respeto!!!). En la agencia, tienen perfectamente detallado el número de horas de trabajo, cuanto se les paga,...

Y
yaned_5854933
11/6/07 a las 10:07
En respuesta a lilica_8413198

Agencia
Hola, yo utilizo una agencia de Madrid que se llama 'CLUB DE RELACIONES CULTURALES INTERNACIONALES' (TLFN: 91 5417103 www.clubrci.es ). Es una agencia con muchos años de experiencia y seria. También existen varias direcciones por internet que se dedican a esto pero yo no lo he utilizado (me da un poco de respeto!!!). En la agencia, tienen perfectamente detallado el número de horas de trabajo, cuanto se les paga,...

A mi me ha funcionado fatal
Yo he utilizado esta agencia por dos veces. La primera no me fue del todo mal, eso sí, parece que te hacen un favor por buscarte una chica y te presionan continuamente para que cojas a la primera que te mandan aunque no te guste.
La segunda vez, acabé cogiendo una chica que yo realmente no quería, pero ellas se adelantaron y antes de que les dijera que sí le mandaron la invitación en mi nombre.
Una vez que la chica vino resultó ser un desastre. He tenido que educarla todo lo que en su casa no la habían educado, con lo cual os podéis imaginar el trabajo extra que supone y las situaciones desagradables que ésto genera. Pues bien, por dos veces llamé a la agencia pidiendo un cambio, cosa que antes de que yo les pagara los honorarios me aseguraron que se cumplía; en las dos ocasiones (una al mes de llegar la chica y la otra a los dos meses) me dijeron que no tenían a nadie y que me aguantara. No se tomaron la mínima molestia de intentar buscar a nadie o de llamarme para ver que tal seguía. Simplemente se quitaron el muerto de encima y para colmo todo ésto de malas manera.
Por lo tanto, no os recomiendo esta agencia en absoluto, ya que lo que a mi me ha ocurrido da una imagen de lo poco profesionales que son.

T
telva_8519139
11/6/07 a las 11:15
En respuesta a lilica_8413198

Agencia
Hola, yo utilizo una agencia de Madrid que se llama 'CLUB DE RELACIONES CULTURALES INTERNACIONALES' (TLFN: 91 5417103 www.clubrci.es ). Es una agencia con muchos años de experiencia y seria. También existen varias direcciones por internet que se dedican a esto pero yo no lo he utilizado (me da un poco de respeto!!!). En la agencia, tienen perfectamente detallado el número de horas de trabajo, cuanto se les paga,...

No me gustó
Ya también la he utilizado por tres veces y la verdad es que el trato me ha parecido de vergüenza, te despachan con cajas destempladas y parece que son ellas las que te pagan a ti. También por una vez no lograron encontrarme sustituta a la chica que tenía y tuve que buscar por otra agencia, con lo cual pagué a las dos agencias. La que utilicé fue Globus que está en Murcia, funcionó muy bien.
C/. Gómez Cortina, 5 - 2 B Murcia
Tfno: +34 968 295661 Fax: +34 968 297525

I
ikram_8047122
18/6/07 a las 17:41

Au-pair
Hola,
nosotros hasta ahora hemos contactado con las chicas a través del portal www.aupair-world.net (hay que darse de alta y pagar 40 euros para acceder a los datos de las chicas) y nos ha ido bastante bien. La primera había que educarla, jeje,la segunda así así, la tercera bien, pero ya se sabe, ni las agencias pueden garantizar ciertas cosas... Se suelen pagar de 60 euros a 80-100 semanales dependiendo de cuantas horas trabajen (suelen ser de 25 a 30), si tienen un día o dos libres por semana y si ayudan en casa. Ahora nos estamos planteando contactar con Madridem porque buscamos a una chica francesa, pues la nuestra se va en agosto

Si tenéis más preguntas, adelante

Suerte!

M
mamia_8565508
30/6/07 a las 22:19

Estudiante extranjera
Yo con mis hijos cuando eran pequeños (de 1 a 3 años) les busqué chicas (en este caso francesas) que estaban estudiando en Bcn y les pagaba 4,50e/hora por venir 3h/dia y 3 dias a la semana a jugar con los niños, era tipo au-pair pero no dormia en casa, tampoco le pagaba el trasporte, venia a jugar con el niño (y la niña en su dia) en francés. Para buscar a la chica puse anuncios en el Consulado Francés, en la Universidad (sección para aprender español) ... Espero haberte ayudado

X
xinlei_7842140
3/7/07 a las 10:10

Dime algunos consejillos por favor
Hola Almudena,

En Septiembre llega una chica alemana a casa que va a trabajar como aupair, la verdad es que estamos un poco perdidos en cuanto a normas, costumbres...
Por favor, dime algunas pautas a seguir con ella, te lo agradecería un montón ya que ésto me tiene un poco nerviosa; es la primera vez que tenemos a alguna persona viviendo en casa.

Mil gracias,
Laura

X
xiao_6450519
11/7/07 a las 23:57

Información sobre au-pair
Hola Almudena,

Me planteo la idea de una au-pair para mi hijo, es pequeño, por temporadas...o no sé...pero querría información...toda la que puedas la recibiré agradecida. Ah, vivo en Madrid, un saludo!

S
saadia_5414498
14/7/07 a las 16:14

Llega aupair
en septiembre me stoy pensando en coger una aupair por un año,he tenido una este verano y no me ha ido mal pero me asusta tenerla un año mi casa es un poco pequeña y te quita algo de intimidad en casa pero luego reconozco que los a los niños les viene fenomenal el conocer otra lengua, darme opiniones porfavor.

V
verka_6493462
7/3/09 a las 22:21
En respuesta a yaned_5854933

A mi me ha funcionado fatal
Yo he utilizado esta agencia por dos veces. La primera no me fue del todo mal, eso sí, parece que te hacen un favor por buscarte una chica y te presionan continuamente para que cojas a la primera que te mandan aunque no te guste.
La segunda vez, acabé cogiendo una chica que yo realmente no quería, pero ellas se adelantaron y antes de que les dijera que sí le mandaron la invitación en mi nombre.
Una vez que la chica vino resultó ser un desastre. He tenido que educarla todo lo que en su casa no la habían educado, con lo cual os podéis imaginar el trabajo extra que supone y las situaciones desagradables que ésto genera. Pues bien, por dos veces llamé a la agencia pidiendo un cambio, cosa que antes de que yo les pagara los honorarios me aseguraron que se cumplía; en las dos ocasiones (una al mes de llegar la chica y la otra a los dos meses) me dijeron que no tenían a nadie y que me aguantara. No se tomaron la mínima molestia de intentar buscar a nadie o de llamarme para ver que tal seguía. Simplemente se quitaron el muerto de encima y para colmo todo ésto de malas manera.
Por lo tanto, no os recomiendo esta agencia en absoluto, ya que lo que a mi me ha ocurrido da una imagen de lo poco profesionales que son.

Me parece que lo que buscais alguna es una chacha
"Una vez que la chica vino resultó ser un desastre. He tenido que educarla todo lo que en su casa no la habían educado, con lo cual os podéis imaginar el trabajo extra que supone y las situaciones desagradables que ésto genera"


Me parece muy bien la idea del aupair, pero me gustaría dejar claro sobretodo a cristina, que una aupair, no tiene por qué saber cómo llevar a cabo las TAREAS DOMESTICAS ya que es UNA AUPAIR, una chica que viene a darte¡ "apoyo" !, y. Me parece que además de pagar una minucia por tener a alguien que os eche una mano (porque es una mierda lo que pagais) el hecho de exigir qu pae "sepa desenvolverse perfectamente" sea perfecta os cuide a los niños, limpie vuestra casa y no abra la boca, me parece indignante,,para la pobre chica, pero de qué os quejais, deberías leeros más foros sobre chicas que han sido aupair, o lo que se les exige, no es un servicio domestico, repito,si lo que buscas es eso,,por dios contrata a una nanny, o alguien para el servicio doméstico, que por lo menos ahí tienes donde exigir, ya que es un trabajo cualquiera y pagado (Sabes que es el salario minimo no?), asi que no os quejeis tanto que a caballo regalado...

A
an0N_692378699z
9/3/09 a las 9:32
En respuesta a verka_6493462

Me parece que lo que buscais alguna es una chacha
"Una vez que la chica vino resultó ser un desastre. He tenido que educarla todo lo que en su casa no la habían educado, con lo cual os podéis imaginar el trabajo extra que supone y las situaciones desagradables que ésto genera"


Me parece muy bien la idea del aupair, pero me gustaría dejar claro sobretodo a cristina, que una aupair, no tiene por qué saber cómo llevar a cabo las TAREAS DOMESTICAS ya que es UNA AUPAIR, una chica que viene a darte¡ "apoyo" !, y. Me parece que además de pagar una minucia por tener a alguien que os eche una mano (porque es una mierda lo que pagais) el hecho de exigir qu pae "sepa desenvolverse perfectamente" sea perfecta os cuide a los niños, limpie vuestra casa y no abra la boca, me parece indignante,,para la pobre chica, pero de qué os quejais, deberías leeros más foros sobre chicas que han sido aupair, o lo que se les exige, no es un servicio domestico, repito,si lo que buscas es eso,,por dios contrata a una nanny, o alguien para el servicio doméstico, que por lo menos ahí tienes donde exigir, ya que es un trabajo cualquiera y pagado (Sabes que es el salario minimo no?), asi que no os quejeis tanto que a caballo regalado...

Para bebe
no sabes de lo que hablas. Leete el tratado internacional y los contratos internacionales que existen de aupair pues no tienes ni idea de lo que hablas.

Primero: A la au-pair se le pagan 300 euros al mes (más o menos pues es flexible) por 6 horas al dia de lunes a viernes o 5 horas al dia de lunes a sábado y entre sus tareas, y digo tareas pues no es un trabajo de APOYO, están las del cuidado de los niños y realizar tareas básicas (planchado y lavado de la ropa de niños, hacer su cama, bañarlos, darles la comida, asear su habitación, poner la mesa, recoger la ropa despues del baño...) Mejor leete las condiciones del tratado internacional de los contratos de aupair, de APOYO nada, es un trabajo en toda regla.

Segundo: RETRIBUCIÓN ECONÓMICA: A cambio se le da esa retribución económica y alojamiento y manutención los 7 dias de la semana. Te recuerdo, por si no lo sabes, que el alojamiento y manutención pensión completa con derecho a baño y lavadora está TASADO ECONÓMICAMENTE EN ESPAÑA por 800 euros al mes, es decir, que la retribución son 800 euros más los 300 de efectivo que suma 1.100 euros al mes por 30 horas de trabajo a la semana. Eres tu la que has dicho que no es trabajo de chacha pero la retribución económica si lo es.

Tercero: la aupair debe recibir un trato familiar por parte de toda la familia.

Si los tres puntos del contrato se cumplen la relación-contrato funcionará muy bien, si alguno de los puntos no se cumple se puede cancelar el contrato en cualquier momento, cosa que ocurre muy frecuentemente pues las chicas que vienen de aupair generalmente es su primera responsabilidad que adquieren en su vida, no saben hacer las tareas de la casa pues nunca las han hecho y creen que medioatendiendo en el juego a los niños es suficiente y que lo demás se lo van a dejar pasar por alto.
Perdona pero un contrato es un contrato, si quieres ser aupair leete bien las condiciones del contrato que vas a firmar, pues lo que firmes es lo que te exigiran que cumplas. Y si la familia cumple con su parte de trato tambien tu deberás cumplir con el tuyo.

Y
yaned_5854933
9/3/09 a las 12:28
En respuesta a verka_6493462

Me parece que lo que buscais alguna es una chacha
"Una vez que la chica vino resultó ser un desastre. He tenido que educarla todo lo que en su casa no la habían educado, con lo cual os podéis imaginar el trabajo extra que supone y las situaciones desagradables que ésto genera"


Me parece muy bien la idea del aupair, pero me gustaría dejar claro sobretodo a cristina, que una aupair, no tiene por qué saber cómo llevar a cabo las TAREAS DOMESTICAS ya que es UNA AUPAIR, una chica que viene a darte¡ "apoyo" !, y. Me parece que además de pagar una minucia por tener a alguien que os eche una mano (porque es una mierda lo que pagais) el hecho de exigir qu pae "sepa desenvolverse perfectamente" sea perfecta os cuide a los niños, limpie vuestra casa y no abra la boca, me parece indignante,,para la pobre chica, pero de qué os quejais, deberías leeros más foros sobre chicas que han sido aupair, o lo que se les exige, no es un servicio domestico, repito,si lo que buscas es eso,,por dios contrata a una nanny, o alguien para el servicio doméstico, que por lo menos ahí tienes donde exigir, ya que es un trabajo cualquiera y pagado (Sabes que es el salario minimo no?), asi que no os quejeis tanto que a caballo regalado...

Me tengo que explicar
En mi casa trabaja otra persona que es la que hace las tareas del hogar como limpiar, planchar, cocinar... con lo cual la chica aupair no hace lo más mínimo de las tareas del hogar, sólo se dedica a cuidar los niños y enseñarles inglés.
A lo que me refiero es que no es normal que tenga que decirle yo que limpie su cuarto por lo menos una vez a la semana, cuando el resto de la casa está reluciente. Que si estamos la familia cenando o comiendo ayude a poner la mesa, a quitarla... porque aquí no estamos los demás para servirla. Y ésto son dos ejemplos.

A
an0N_692378699z
9/3/09 a las 12:47
En respuesta a yaned_5854933

Me tengo que explicar
En mi casa trabaja otra persona que es la que hace las tareas del hogar como limpiar, planchar, cocinar... con lo cual la chica aupair no hace lo más mínimo de las tareas del hogar, sólo se dedica a cuidar los niños y enseñarles inglés.
A lo que me refiero es que no es normal que tenga que decirle yo que limpie su cuarto por lo menos una vez a la semana, cuando el resto de la casa está reluciente. Que si estamos la familia cenando o comiendo ayude a poner la mesa, a quitarla... porque aquí no estamos los demás para servirla. Y ésto son dos ejemplos.

Para caristinaherraiz
si ya habia quedado claro, no te preocupes, es que hay gente que le gusta sacar punta de donde no se puede.
Yo también tenia una chica unas horas al dia que se ocupaba de todo, y cuando he tenido aupair nunca les he pedido que planchen la ropa de los niños ni los bañen, ni pongan la lavadora y muchísimo menos cosas que no estaban dentro de sus obligaciones, pero es que ni siquiera insinuaban que lo podian hacer, ya habian interpretado ellas que eso no era su labor cuando si lo era.
En cuanto a su cuarto, a mi me ha pasado con casi todas las que he tenido, el no poder entrar en el cuarto (siempre lo hacia con su permiso y cuando ella estaba) por la cantidad de cosas que habia en el suelo incluso la maleta abierta en la entrada en todo momento que cuando hablabas con ella te impedia abrir la puerta completamente y lo hacias con la puerta entornada.
La chica de la limpieza que tengo les planchaba su ropa que aunque no era su obligación no le costaba nada y lo hacía encantada, pero ya cansada la final me decia que no sabia para que lo hacia si luego la ropa la dejaba tirada de cualquier forma en el suelo...que te voy a contar.

A
an0N_595722099z
29/10/09 a las 19:05

Consejos para au pair
Hola estoy pensando en buscar una au pair para aprender Ingles, pero no sé nada del procedimiento. ¿hay que firmar algun contrato con la agencia?. En realidad son muchas las dudas que tengo. ¿podrías contarme tu experiencia para orientarme un poquito?. Muchas gracias

Y
yohara_7008045
2/12/09 a las 18:40

La verdad au pair
Hola
Soy mexicana y tengo 10 meses trabajando de Au pair en Francia.
Y ando por internet investigando que se dice de este programa ya que nadie mejor que una Au pair para criticarlo.
Me gustaría comenzar expresando que dicho programa es una porquería. Ya sé que existe un acuerdo internacional el cual me parece una verdadera tomada de pelo para las chicas, lamentablemente se es joven e ingenua y es así como nos hacen pagar (porque nosotras también pagamos y bastante dinero), dejar nuestra vida y familia para venir a un país extranjero donde la familia anfitriona creen que te hace un favor por darte la maravillosa oportunidad de venir a su país y ya con eso estas obligada a hacerla de sirvienta, baby-sitting, niñera, chofer, cocinera y sin perturbar la intimidad familiar.
La única verdad del programa Au pair es la siguiente:
Como Au pair (que para empezar no tiene nada de a la par) tú firmas un contrato de trabajo que en realidad es un contrato de prácticas de ayuda familiar y ¿Por qué lo tienes que firmar bajo esas condiciones? Porque de ese modo la familia se ampara para que no sea ilegal el tener que pagarte mucho menos que el salario mínimo requerido en su país y de paso te amarran con un montón de obligaciones como (cuidarles a los hijos así sean 1 o 6, lavarles los platos, ocuparte de la ropa de los niños, dejarlos en la escuela, ir por ellos etc.) obligaciones que tú como chica o chico au pair estas forzado (a) a cumplir desde tus primero días El ser au pair tampoco te va a garantizar poder ir a la escuela de idiomas (digo no viajas tan lejos solo para hacerla sirvienta) porque hay familias que querrán les cuides a los hijos de tiempo completo o algunas otras que viven en lugares recónditos donde el autobús pasa de vez en cuando.
Otra cosa que tienes que tomar en cuanto si quieres ser au pair es que te vas a encontrar con niños increíblemente mal educados y con padres que esperan que tú la hagas de bufón y montes todo un show de animación y recreación todos los días, porque claro te están pagando la maravillosa cantidad de 2-3 euros la hora (si no es que mucho menos tomando en cuenta los baby-sittings y las semanas que trabajaras de 8am-8pm porque algún niño está enfermo y claro que tampoco iras al curso de idiomas que pagaste y ya ni les digo de las vacaciones de verano.
Las familias que solicitan una au pair son aquellas de recursos económicos limitados (o aquellas familias avaras) que no pueden pagar una niñera (ya que en países como Francia, Alemania y España) cobran alrededor de 8 euros x hora y por niño, ninguna trabaja antes de las 9 am y muchas no lo hacen en vacaciones, los padres tienen que ir a dejarlos y tienen que ir por ellos a casa de la nana y me gustaría comentar que si el niño es maleducado la nana simplemente dice que no lo cuidara, además que sin la au pair, el planchado, la limpieza de la casa, la preparación de las comidas y el baby- sitting se paga por aparte.
Así que si quieres ser Au pair ve tomando en cuenta todas estas cosas.

T
telva_8519139
3/12/09 a las 10:37
En respuesta a yohara_7008045

La verdad au pair
Hola
Soy mexicana y tengo 10 meses trabajando de Au pair en Francia.
Y ando por internet investigando que se dice de este programa ya que nadie mejor que una Au pair para criticarlo.
Me gustaría comenzar expresando que dicho programa es una porquería. Ya sé que existe un acuerdo internacional el cual me parece una verdadera tomada de pelo para las chicas, lamentablemente se es joven e ingenua y es así como nos hacen pagar (porque nosotras también pagamos y bastante dinero), dejar nuestra vida y familia para venir a un país extranjero donde la familia anfitriona creen que te hace un favor por darte la maravillosa oportunidad de venir a su país y ya con eso estas obligada a hacerla de sirvienta, baby-sitting, niñera, chofer, cocinera y sin perturbar la intimidad familiar.
La única verdad del programa Au pair es la siguiente:
Como Au pair (que para empezar no tiene nada de a la par) tú firmas un contrato de trabajo que en realidad es un contrato de prácticas de ayuda familiar y ¿Por qué lo tienes que firmar bajo esas condiciones? Porque de ese modo la familia se ampara para que no sea ilegal el tener que pagarte mucho menos que el salario mínimo requerido en su país y de paso te amarran con un montón de obligaciones como (cuidarles a los hijos así sean 1 o 6, lavarles los platos, ocuparte de la ropa de los niños, dejarlos en la escuela, ir por ellos etc.) obligaciones que tú como chica o chico au pair estas forzado (a) a cumplir desde tus primero días El ser au pair tampoco te va a garantizar poder ir a la escuela de idiomas (digo no viajas tan lejos solo para hacerla sirvienta) porque hay familias que querrán les cuides a los hijos de tiempo completo o algunas otras que viven en lugares recónditos donde el autobús pasa de vez en cuando.
Otra cosa que tienes que tomar en cuanto si quieres ser au pair es que te vas a encontrar con niños increíblemente mal educados y con padres que esperan que tú la hagas de bufón y montes todo un show de animación y recreación todos los días, porque claro te están pagando la maravillosa cantidad de 2-3 euros la hora (si no es que mucho menos tomando en cuenta los baby-sittings y las semanas que trabajaras de 8am-8pm porque algún niño está enfermo y claro que tampoco iras al curso de idiomas que pagaste y ya ni les digo de las vacaciones de verano.
Las familias que solicitan una au pair son aquellas de recursos económicos limitados (o aquellas familias avaras) que no pueden pagar una niñera (ya que en países como Francia, Alemania y España) cobran alrededor de 8 euros x hora y por niño, ninguna trabaja antes de las 9 am y muchas no lo hacen en vacaciones, los padres tienen que ir a dejarlos y tienen que ir por ellos a casa de la nana y me gustaría comentar que si el niño es maleducado la nana simplemente dice que no lo cuidara, además que sin la au pair, el planchado, la limpieza de la casa, la preparación de las comidas y el baby- sitting se paga por aparte.
Así que si quieres ser Au pair ve tomando en cuenta todas estas cosas.

Si te parece tan horrible
coge tu maleta y vuélvete a México, y sino hazlo contenta y aprovéchalo.
Claro, quejarte y pedir es gratis ¿verdad?
No sé qué os creeis que es un trabajo, que pasa, que lo tienen que hacer los demás por ti y en unas condiciones maravillosas. Seguramente a lo largo de tu vida te encontrarás pocos trabajos fáciles y cómodos.

A
an0N_994458499z
31/8/11 a las :50

Por donde empiezo??
HOla Almudena,
quiero traer para el proximo verano una aupair para mis hijas que hable ingles...de dónde la traigo.agencia?,por mi cuenta?, De que pais es el mas recomendable?........me puedes dar algna información,consejo ó dónde buscar?
GRACIAS

A
an0N_876674799z
28/1/12 a las 20:06

Au pair
hola me llamo Patricia, soy de alicante tengo 22 anos y yo he sido au pair 2 veces en el extrangero, actualmente estoy en inglaterra pero termino en menos de un mes mi estancia aqui, se ingles, pero mi pregunta es si necesitas au pair espanola o inglesa? yo principalmente me dedicaria al cuidado de tu peque que por lo que generalmente las mamas qiuieren una au pair en casa, y ya si quieres podria ensenarle ingles si lo que pides es una chica inglesa ya no es valido para mi jeje,
un saludo! mi e-mail es patri_16g@hotmail.com puedes ponerte en contact conmigo.besos

S
shaida_9722174
10/10/12 a las 11:15
En respuesta a telva_8519139

No me gustó
Ya también la he utilizado por tres veces y la verdad es que el trato me ha parecido de vergüenza, te despachan con cajas destempladas y parece que son ellas las que te pagan a ti. También por una vez no lograron encontrarme sustituta a la chica que tenía y tuve que buscar por otra agencia, con lo cual pagué a las dos agencias. La que utilicé fue Globus que está en Murcia, funcionó muy bien.
C/. Gómez Cortina, 5 - 2 B Murcia
Tfno: +34 968 295661 Fax: +34 968 297525

Interesada en globus
Hola !! Soy de Murcia y me gustaría irme a Reino Unido a trabajar como Aupair en Marzo. ¿Tu sabes si esta agencia también lleva españoles que quieren ser aupair en el extranjero?. Si es así, ¿sabes si este tema lo organizan bien?
Tengo pensado acercarme a esta agencia, pero antes me gustaría saber tu opinión. Gracias

K
khadra_7994820
4/12/13 a las 8:23

Au pair - familias de acogida - cursos lingüísticos - vacaciones familiares lingüisticas
Nuestros Programas:

Programa Au Pair Familias de acogida:
Au Pair: es una persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar, como cuidar a los niños; suele convivir con la familia receptora como un miembro más, y recibe una pequeña remuneración; en la mayoría de los casos son estudiantes. La edad esta comprendida entre los 18 y los 28 años.
Familia de acogida: hospedar al Au-Pair, obteniendo así la ayuda diaria en el cuidado de sus niños, como en los quehaceres del hogar. Las mismas se comprometen a otorgarle a la Au-Pair hospedaje, alimento completo, como también un dinero de bolsillo semanal entre los 65 a los 100 .

Cursos lingüísticos
Oportunidad de estudiar o perfeccionar un idioma y aprender una cultura diferente a la nuestra en uno de los College que tenemos concertados en Irlanda, Nueva zelanda . Teniendo la posibilidad de sacarse una las Titulaciones que hoy en día nos piden para un puesto de trabajo. (FCE, CAE, CPE, TOEIC, BULATS, IELTS, ICAO 2911, STANAG 6001, etc.).

Vacaciones en Familia Lingüístico (Intercambio cultural)
Consiste en pasar una semana de vacaciones en familia y a la misma vez aprendiendo un idioma (ingles) y una cultura diferente a la nuestra, en el Condado de Kerry en sur de Irlanda o en Nueva Zelanda.

El mejor servicio al mejor precio del mercado garantizado

Contacto Murcia: Lourdes Llorca
Paseo de Florencia, 25, 1D
Murcia
30010
670 350 737 / 607 661 408
info@agencymuraupair.es
agencymuraupair.wordpress.com
Skype: agenycymur-au-pair

B
burak_9739650
4/12/13 a las 16:32

Experiencia au pair
Hola,

yo tengo bastante experiencia trabajando como Au Pair. En concreto en Londres, Berlín y París. Todas ellas han sido experiencias muy enriquecedoras tanto a nivel personal como profesional. La última familia con la que trabajé me acogieron con los brazos abiertos desde la primera semana y con los niños... al final era como una hermana mayor.

Personalmente te recomiendo www.aupairnet24.net/es ya que es la que yo siempre he usado debido a que es gratuita para Au Pairs y hay muchas familias de acogida subscritas. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!

D
dory_5716569
9/1/14 a las 15:46

Hola
Hola yo tengo experiencia en eso y en mi blog tengo esas y muchas más experiencias viajando. Pasate por ahí cualquier duda me lo preguntas y te lo solucionaré sin dudarlo! Me encantaría que te gustase el blog y si te subscribes de verdad me harías feliz Un beso
http://solomesientomejorsitetengoaosc uras.blogspot.com.es/

M
milca_5693984
26/1/15 a las :54

Consejos para aupair
Hola Almudena:
Mi marido y yo estamos pensando en una aupair para estos meses de verano, pero no sabemos como localizar a una, nos puedes aconsejar alguna pagina web o algo similar

Muchas gracias

A
an0N_970618799z
20/8/15 a las 21:17

Au pair
Hola me gustaría saber un poco sobre como conseguir una au pair tengo dos niñas y me gustaría saber como acceder si es mejor por empresa privada o hay alguna otra forma.
Si sabes un poco del procedimiento pagos etc. Gracias

O
osama_5364085
25/10/16 a las 13:51
En respuesta a morena_5483818

Buenas tardes a todas:

Estoy buscando una au pair para que viva en casa con nosotros unos meses y hable a los niños en inglés. Su labor en varano sería ayudarnos con los niños. Hay otra persona que trabaja en casa para ayudar con la casa y con los niños.

Hemos tenido aupair otras veces, tiene una habitación para ella con TV, Equipo de música.....

Si sabeis de alguien que pueda estar interesada que se ponga en contacto conmigo en el 629 476 695

Si alguna va a tener aupair por primera vez y necesita ayuda, le puedo dar algun consejo.

Gracias a todas.
Almudena

Hola almudena, 

Te animo a que visites nuestra web, somos una plataforma a través de la cual podrás encontrar aupairs, asistentes, o familias, es totalmente gratis registrarse!



Un saludo!

S
sander_5849342
17/7/17 a las 23:44
En respuesta a morena_5483818

Buenas tardes a todas:

Estoy buscando una au pair para que viva en casa con nosotros unos meses y hable a los niños en inglés. Su labor en varano sería ayudarnos con los niños. Hay otra persona que trabaja en casa para ayudar con la casa y con los niños.

Hemos tenido aupair otras veces, tiene una habitación para ella con TV, Equipo de música.....

Si sabeis de alguien que pueda estar interesada que se ponga en contacto conmigo en el 629 476 695

Si alguna va a tener aupair por primera vez y necesita ayuda, le puedo dar algun consejo.

Gracias a todas.
Almudena

holayo estoy buscando una oper pero no se como hacerlo le pondria casa comida la habitacion tiene tv e internet al lado de la playa y piscina como lo puedo hacer sin q tenga q pagar?? gracias 

A
ayden_8610830
10/8/17 a las 15:22
En respuesta a morena_5483818

Buenas tardes a todas:

Estoy buscando una au pair para que viva en casa con nosotros unos meses y hable a los niños en inglés. Su labor en varano sería ayudarnos con los niños. Hay otra persona que trabaja en casa para ayudar con la casa y con los niños.

Hemos tenido aupair otras veces, tiene una habitación para ella con TV, Equipo de música.....

Si sabeis de alguien que pueda estar interesada que se ponga en contacto conmigo en el 629 476 695

Si alguna va a tener aupair por primera vez y necesita ayuda, le puedo dar algun consejo.

Gracias a todas.
Almudena

Hola Almudena,
si te interesa encontrar una / un "au pair" te recomiendo que visites esta página
Los servicios para familias de acogida pueden ser probados por 14 días con funcionamiento completo, sin costos y sin compromisos (no hay una renovación automática del contrato). Tal vez durante este tiempo de prueba puedan econtrar a su futura "au pair".
¡Suerte!


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest