Foro / Maternidad

Soy de colombia ayuda...

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 17:09
K
khdija_5291026
5/5/16 a las 20:29

hablo y hablo para adoptar un nene no se porque no responden ya varias me han dejado de hablar mamitas no sean asi de verdad muchas queremos tener nuestros bebes denos la oportunidad de ser madres muchas quieren niñas yo y otras niño danos la oportunidad respondanos los mensajes de verdad queremos anhelamos tener bebes soy de colombia y si vas a tener niño hablame 3105518662

Ver también

A
atiger_bf21b3z
7/5/16 a las 15:50

Milagro de abril
Hola nena , hace tres meses estaba como tú despcionada al sentirme engañada pues dos malas mujeres me habían engañado antes , pero apareció una buena mujer decidida a darle un mejor futuro a su bb y confío en mi para esta hermosa tarera y nnos hizo junto con mi esposo las personas más felices de este mundo ... Ahora solo nos resta registrar la bb pues en el nacido vivo esta el nombre de su mamá biológica y aquí en Colombia es un requisito presentarlo para su registro civil , pero con la bendición de Dios todo saldrá muy muy bien adelante no pierdas la fe en algún momento llegará tu milagro muchas bendiciones ...

A
akoala_ad962ez
7/5/16 a las 17:09
En respuesta a atiger_bf21b3z

Milagro de abril
Hola nena , hace tres meses estaba como tú despcionada al sentirme engañada pues dos malas mujeres me habían engañado antes , pero apareció una buena mujer decidida a darle un mejor futuro a su bb y confío en mi para esta hermosa tarera y nnos hizo junto con mi esposo las personas más felices de este mundo ... Ahora solo nos resta registrar la bb pues en el nacido vivo esta el nombre de su mamá biológica y aquí en Colombia es un requisito presentarlo para su registro civil , pero con la bendición de Dios todo saldrá muy muy bien adelante no pierdas la fe en algún momento llegará tu milagro muchas bendiciones ...

Hola
yo también anhelo una niña que complete mi felicidad, de tan solo imaginarmela en mis brazos.... las palabras no alcanzan a describir la sensación amo las niñas por que desde mi primer bb anhelo una niña, además perdí tuve un degrado...perdí una bebe y a sido muy frustrante para mi pero Dios sabe como hace todo, espero tener la oportunidad de tener una niña seria muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook