Foro / Maternidad

Hola chicas alguna de colombia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 15:37
E
enas_9625209
26/11/10 a las 22:18

nenas alguna es de colombia para q me cuente su caso de como le esta llendo estoy iniciando mi primera iad y quiero saber mas sobre el tema si puede llegar a quedar en el primer ciclo respondanmen porfaa gracias

Ver también

Y
yili_7237508
26/11/10 a las 23:57

También colombiana
Hola yudi114 también soy colombiana, te cuento que ya me sometí a dos IAD con resultado negativo, además del problema de bichitos tengo ovario poliquístico. Se que a algunas chicas les ha funcionado a la primera, ojalá tengas suerte!! Dónde sigues tu tratamiento???

E
enas_9625209
27/11/10 a las :46
En respuesta a yili_7237508

También colombiana
Hola yudi114 también soy colombiana, te cuento que ya me sometí a dos IAD con resultado negativo, además del problema de bichitos tengo ovario poliquístico. Se que a algunas chicas les ha funcionado a la primera, ojalá tengas suerte!! Dónde sigues tu tratamiento???

Hola kary19781
bueno ps yo vivo en medellin ps lo estoy haciendo en una clinica llamada biofertil mañana tengo mi primer pinchazo ..le estoy pidiendo a dios q me ayude mucho sueño con ser mama ..y duelen muchos las inyecciones? bueno nena te digo q no te desanimes q sigas adelante q seguro nuestro sueño sera realidad jum no sabes como mantengo ne asiosa nerviosa de todo no hago mas q decirle a dios q me haga este milagrito ya q solo tengo para un solo intento cuentame mas de ti se cuidaa

F
flori_9945822
27/11/10 a las 3:50

Cartagenera
soy de cartagena y tambien sueño con ser mama, me estoy viendo con el dr monterrosa, estoy con ovari poliquistico y endometriosis, ademas 3 abortos , ahora estoy con omifin, el domingo me toca rompefoli

E
enas_9625209
27/11/10 a las 13:14
En respuesta a yili_7237508

También colombiana
Hola yudi114 también soy colombiana, te cuento que ya me sometí a dos IAD con resultado negativo, además del problema de bichitos tengo ovario poliquístico. Se que a algunas chicas les ha funcionado a la primera, ojalá tengas suerte!! Dónde sigues tu tratamiento???

Yo vivo en medellin
nena espero q todo te salga bn y q nuestro sueño por fin se realize mucha suerte en este camino

Y
yili_7237508
27/11/10 a las 18:22
En respuesta a enas_9625209

Hola kary19781
bueno ps yo vivo en medellin ps lo estoy haciendo en una clinica llamada biofertil mañana tengo mi primer pinchazo ..le estoy pidiendo a dios q me ayude mucho sueño con ser mama ..y duelen muchos las inyecciones? bueno nena te digo q no te desanimes q sigas adelante q seguro nuestro sueño sera realidad jum no sabes como mantengo ne asiosa nerviosa de todo no hago mas q decirle a dios q me haga este milagrito ya q solo tengo para un solo intento cuentame mas de ti se cuidaa

Hola de nuevo
Yudi, lo primero es tomarte todo con tranquilidad ( aunque es más fácil decirlo), yo estuve muy ansiosa también en los dos tratamientos; en cuanto a los pinchazos la verdad no me dolieron mucho y eso que soy super nerviosa, en la segunda IAD solamente me pinché una vez (para romper el foli) ya que para la estimulación solo me mandaron omifin. Ahora estoy esperando unos meses porque si Dios quiere voy a iniciar con FIV... Cuéntame cómo te va hoy con tu primera inyección!!

S
sofia_7900800
27/11/10 a las 18:24
En respuesta a enas_9625209

Hola kary19781
bueno ps yo vivo en medellin ps lo estoy haciendo en una clinica llamada biofertil mañana tengo mi primer pinchazo ..le estoy pidiendo a dios q me ayude mucho sueño con ser mama ..y duelen muchos las inyecciones? bueno nena te digo q no te desanimes q sigas adelante q seguro nuestro sueño sera realidad jum no sabes como mantengo ne asiosa nerviosa de todo no hago mas q decirle a dios q me haga este milagrito ya q solo tengo para un solo intento cuentame mas de ti se cuidaa

Hola...
tu sabes cuánto cuesta una FIV?

Y
yili_7237508
27/11/10 a las 18:26

También ovario poliquistico
Hola Chichi! Qué tratamiento llevas IA o FIV? Cómo te tratan el ovario poliquístico y la endometriosis? Tus embarazos fueron conseguidos de manera natural o por tratamiento?? Espero que nos sigas contando y que esta vez sea la buena

F
flori_9945822
27/11/10 a las 19:20
En respuesta a yili_7237508

También ovario poliquistico
Hola Chichi! Qué tratamiento llevas IA o FIV? Cómo te tratan el ovario poliquístico y la endometriosis? Tus embarazos fueron conseguidos de manera natural o por tratamiento?? Espero que nos sigas contando y que esta vez sea la buena

Naturales!
todos han sido naturales, gracias a dios no he necesitado todavia IA NI FIV he twnido 3 embarazos,pero no fue sino hasta cuando tuve el 3 aborto que me puse en manos del medico, me empezaron a estudiar y me detectaron endomtriosis, ademas que los 2 ultimos abortos tuvieron cariotipo alterado con alteraciones cromosomicas,( eso es lo que mas me preocupa,) me hicieron tratamiento con decapeptyl y ahora ya me dieron luz verde para intentar de nuevo, estoy en el segundo ciclo pero ahora me agregaron rompefoli me toca mañana, un ampolla de pregnyl, el lunes es mi semana fantastica y esperar a ver que pasa

E
enas_9625209
27/11/10 a las 23:45
En respuesta a yili_7237508

Hola de nuevo
Yudi, lo primero es tomarte todo con tranquilidad ( aunque es más fácil decirlo), yo estuve muy ansiosa también en los dos tratamientos; en cuanto a los pinchazos la verdad no me dolieron mucho y eso que soy super nerviosa, en la segunda IAD solamente me pinché una vez (para romper el foli) ya que para la estimulación solo me mandaron omifin. Ahora estoy esperando unos meses porque si Dios quiere voy a iniciar con FIV... Cuéntame cómo te va hoy con tu primera inyección!!

Hola nena de nuevo por aki karry
ps fui hoy en la mañana y me aplicaron la inyeccion jum me dolio jaja mas q soy muy miedosa con las agujas .ahora me toca sequirmelas poniendo yo misma me mandaron 6 inyecciones el jueves tengo una eco a ver q tal estoy vamos a ver q sea lo q mi diosito quiera ..yo se chicas q dios no va ayudar con este sueño de ser futuras mamis cuidensen

Y
yili_7237508
27/11/10 a las 23:58

Hola monita
El precio puede rondar entre los doce y dieciocho millones de pesos colombianos. Depende a qué clínica vayas y qué tanta medicina te tengas que aplicar. Eres colombiana??

Y
yili_7237508
28/11/10 a las :01

Buena suerte chichi
Que bueno que no te hayas tenido que someter a tratamientos más complicados, ojalá tengas suerte y esta vez sean nueve meses con tu

E
enas_9625209
28/11/10 a las 17:52
En respuesta a flori_9945822

Naturales!
todos han sido naturales, gracias a dios no he necesitado todavia IA NI FIV he twnido 3 embarazos,pero no fue sino hasta cuando tuve el 3 aborto que me puse en manos del medico, me empezaron a estudiar y me detectaron endomtriosis, ademas que los 2 ultimos abortos tuvieron cariotipo alterado con alteraciones cromosomicas,( eso es lo que mas me preocupa,) me hicieron tratamiento con decapeptyl y ahora ya me dieron luz verde para intentar de nuevo, estoy en el segundo ciclo pero ahora me agregaron rompefoli me toca mañana, un ampolla de pregnyl, el lunes es mi semana fantastica y esperar a ver que pasa

Chichi
nena espero todo te salga bn en todo este proceso tranquila pon todo positivo y veras como todo sale bn cuidate

Y
yili_7237508
28/11/10 a las 23:09

Lo subo

F
flori_9945822
29/11/10 a las 2:52
En respuesta a sofia_7900800

Hola...
tu sabes cuánto cuesta una FIV?

Monita
Aqui en cartagena las hace el dr alvaro monterrosa, vale 13 millones de peso colombianos.te puedo contactar

E
enas_9625209
29/11/10 a las 23:37
En respuesta a yili_7237508

Lo subo

Tengo una dudaa
chicas depues q me hagan la eco ...si estoy bn cuanto hay q esperar para q me realizen la insiminacion y luego de eso cuanto hay q esperar para saber si quedadt embarazada

M
mayra_8057701
30/11/10 a las :22
En respuesta a enas_9625209

Hola nena de nuevo por aki karry
ps fui hoy en la mañana y me aplicaron la inyeccion jum me dolio jaja mas q soy muy miedosa con las agujas .ahora me toca sequirmelas poniendo yo misma me mandaron 6 inyecciones el jueves tengo una eco a ver q tal estoy vamos a ver q sea lo q mi diosito quiera ..yo se chicas q dios no va ayudar con este sueño de ser futuras mamis cuidensen

Hola yudi
Tambien soy colombiana vivo en Bogotá, llevo varios años buscando el positivo y aun no llega. Pero Dios es muy poderoso y tarde que temprano llegará. Aqui en Bogotá son muy costosos los tratamientos, y hay que hacer varios para que halla un mayor porcentaje de probabilidad. Yo solo tuve dinero para hacer uno y fallo, por ahora estoy tomando vitaminas y remedios naturales para aumentar las posibilidades.

E
enas_9625209
30/11/10 a las 3:34
En respuesta a mayra_8057701

Hola yudi
Tambien soy colombiana vivo en Bogotá, llevo varios años buscando el positivo y aun no llega. Pero Dios es muy poderoso y tarde que temprano llegará. Aqui en Bogotá son muy costosos los tratamientos, y hay que hacer varios para que halla un mayor porcentaje de probabilidad. Yo solo tuve dinero para hacer uno y fallo, por ahora estoy tomando vitaminas y remedios naturales para aumentar las posibilidades.

Hola luchis
creo q estamos en las mismas yo tambien tengo para un solo ciclo le estoy pidiendo a dios q me ayude en este proceso ese es un sueño q hace rato tengo y hasta ahora pude cponsequir para un solo intento pero ypo se q dios nos ayudara en este gran proceso.... nena y aya en bogota cuales son los precios a ver si es mas favorable aca ...a vos te mandaron aplicar inyecciones yo estoy en eso ya

Y
yajing_8313433
30/11/10 a las 15:50
En respuesta a enas_9625209

Tengo una dudaa
chicas depues q me hagan la eco ...si estoy bn cuanto hay q esperar para q me realizen la insiminacion y luego de eso cuanto hay q esperar para saber si quedadt embarazada

Hola yudy
mira despues ke te hagan la eco . si todo esta bien ,osea tienes buenos folis. te mandaran una inyecion para romper folis. de una . y luego en un dia o dos te haran la ia.
despues te toca esperar 15 dias para saber si kedastes . klaro si antes no ha llegado la maldeseada.

espero haverte ayudado . y ke todo te salga muy bien .
ya empesastes con las inyeciones?¿

bueno mucha suerte para todas y si an algo les puedo ayudar aki estoy . ya pase por eso y tengo 4meses y medio de embrazo y estoy felizzzzzzz .
a proposito tambien soy de colombia

E
enas_9625209
30/11/10 a las 16:33
En respuesta a yajing_8313433

Hola yudy
mira despues ke te hagan la eco . si todo esta bien ,osea tienes buenos folis. te mandaran una inyecion para romper folis. de una . y luego en un dia o dos te haran la ia.
despues te toca esperar 15 dias para saber si kedastes . klaro si antes no ha llegado la maldeseada.

espero haverte ayudado . y ke todo te salga muy bien .
ya empesastes con las inyeciones?¿

bueno mucha suerte para todas y si an algo les puedo ayudar aki estoy . ya pase por eso y tengo 4meses y medio de embrazo y estoy felizzzzzzz .
a proposito tambien soy de colombia

Hola isabella
muchas gracias por responder mis dudas -..bueno si ya inicie con las inyecciones me las estoy aplicando yo misma jaja aunq me daba un poco de miedo--bueno y cuentame cuantas ia te tuviste q hacer para quedar ---y felicitaciones con tu bb disfrutalo mucho ya q nos custa tanto ser mamis bueno de q parte de colombia eres ..bye te cuidas

E
enas_9625209
1/12/10 a las 15:06

Hola nenas
chicas mañana tengo la eco vamos a ver q tal me va ojalas todo salga bn.bueno nenas les deseo suert y q esten bn

Y
yili_7237508
2/12/10 a las :39

Yudi
Mucha suerte en tu eco, mañana nos cuentas que tal te fue

F
flori_9945822
2/12/10 a las 6:11

Ya me aplique el rompe folis
Hola chicas, ya me aplique rompe folis el domingo,relaciones un dia si y uno no, pero sigo con dolores en ovario derecho y vientre, ser que no se ha roto, o el continu doliendo aunque se halla roto? Ya tengo 4 dias con el dolor. Ya quiero que sea 12 para ver si quede

E
enas_9625209
2/12/10 a las 17:51

Bueno ya tuve mi eco
ps la verdad nose como me fue si bn o mal por q m,e mandaron 3 inyecciones mas por q aun estan muy pequeños tengo 3 uno de 10,11,12 entonces tengo q ir el lunes hacerme la otra eco a ver q tal van segun como esten de tamaño bueno sera esperar a ver q pasa y ustedes como van

Y
yajing_8313433
3/12/10 a las 23:45

Hola
aki estoy nuevamente jejeje . ke pena no haverte contestado antes . es ke estoy super ocupada . pero ya akie stoy
ps gracias a dios yo kede en la primera ia . . todo me salio perfecto ..
espero todo te valla d emaravilla tambien , asi ke tu trankila espera y has todo lo ke el doc te dice . y veras ke saldra todo bien .

ps yo soy de cartagena.. yupyyyy y tu?¿

besos . para todas muakkkkkkkkk

E
enas_9625209
4/12/10 a las 17:14
En respuesta a yajing_8313433

Hola
aki estoy nuevamente jejeje . ke pena no haverte contestado antes . es ke estoy super ocupada . pero ya akie stoy
ps gracias a dios yo kede en la primera ia . . todo me salio perfecto ..
espero todo te valla d emaravilla tambien , asi ke tu trankila espera y has todo lo ke el doc te dice . y veras ke saldra todo bien .

ps yo soy de cartagena.. yupyyyy y tu?¿

besos . para todas muakkkkkkkkk

Isabella hola
no sabes lo feliz q me puse con tu noticia hasta solte una lagrimita te deseo lo mejor con tu futuro bb q emocion como tu dices yupiiiiiiiiiiii dios quiera y me den ese positivo de regalito seria una mujer re felizzzz bueno espero q nos sigas contando como vas con tu bb y muchas felicitaciones ya te ire contando q tal me va ami el lunes me toca una eco a ver q tal voy segun como este me hace la insiminacion...nena cuentame cuales fueron tus sintomas para no confundirme .

F
flori_9945822
5/12/10 a las 22:09
En respuesta a yajing_8313433

Hola
aki estoy nuevamente jejeje . ke pena no haverte contestado antes . es ke estoy super ocupada . pero ya akie stoy
ps gracias a dios yo kede en la primera ia . . todo me salio perfecto ..
espero todo te valla d emaravilla tambien , asi ke tu trankila espera y has todo lo ke el doc te dice . y veras ke saldra todo bien .

ps yo soy de cartagena.. yupyyyy y tu?¿

besos . para todas muakkkkkkkkk

Isabella
hola, yo tambien soy y vivo en cartagena, quien te esta tratando?, yo estoy con monterrosa, todavia no estoy con ia, solo inductores de la ovulacion, espero que no llega a necesitarlas, me gustaria estemos en contacto, si no me resulta con este dr consideraria la posibilidad de cambiarme de medico, por eso quisiera saber con quien te estas viendo, para que me lo recomiendes

Y
yajing_8313433
6/12/10 a las 22:23

Hola
hola chichi ps nena , mira yo soy de cartagena . pero mi tratamiento me lo hise en bucaramanga . con el doc javier noriega . ke por supuesto es un buen medico .. pero sabes?¿ yo estube a punto de ir con el doc monterrosa .me habian dicho ke es un buen medico tambien . pero ala final me desidi con el doc javier en bucaramanga . ya ke viajo mucho a esa ciuadad y ps tengo familia aya . si en cualkier cosa te puedo ayudar me avisas vale?¿ un abraso y mucha suerte .

yudy ps ojala todo te salga muy bien y no te toke colokarte muchas inyeciones !! ke esos ovulos sean unos campeones !! jejejeje.. me cuentas ..

de los sintomas . te digo ke yo no note nada diferente .. solo espere mis 15 dias ke el doc me dijo para la beta y fuy pasiente me la hise y hay estba mi positivo.
pero bueno todos los cuerpos reacionan diferente.
nena te doy un consejo no te comas el coco . buscando sintomas ke deprontonotienes . vive tu vida normal como si nada hubiera pasado . ps ami me funciono . fuy muy calmada. en todo el prosedimiento.

asi ke espero noticias tuyas . y me cuentas ... un abraso y ke todo te salga de maravilla. dime de donde eres?¿

suerte para todas .. muakkk

E
enas_9625209
7/12/10 a las :55
En respuesta a yajing_8313433

Hola
hola chichi ps nena , mira yo soy de cartagena . pero mi tratamiento me lo hise en bucaramanga . con el doc javier noriega . ke por supuesto es un buen medico .. pero sabes?¿ yo estube a punto de ir con el doc monterrosa .me habian dicho ke es un buen medico tambien . pero ala final me desidi con el doc javier en bucaramanga . ya ke viajo mucho a esa ciuadad y ps tengo familia aya . si en cualkier cosa te puedo ayudar me avisas vale?¿ un abraso y mucha suerte .

yudy ps ojala todo te salga muy bien y no te toke colokarte muchas inyeciones !! ke esos ovulos sean unos campeones !! jejejeje.. me cuentas ..

de los sintomas . te digo ke yo no note nada diferente .. solo espere mis 15 dias ke el doc me dijo para la beta y fuy pasiente me la hise y hay estba mi positivo.
pero bueno todos los cuerpos reacionan diferente.
nena te doy un consejo no te comas el coco . buscando sintomas ke deprontonotienes . vive tu vida normal como si nada hubiera pasado . ps ami me funciono . fuy muy calmada. en todo el prosedimiento.

asi ke espero noticias tuyas . y me cuentas ... un abraso y ke todo te salga de maravilla. dime de donde eres?¿

suerte para todas .. muakkk

Hola isa
ps estoy muy bn hoy estuve en una eco y me dijeron q tengo tres dos de 15 y uno 21 mañana ya me hacen la isiminacion y a esperar ps gracias por tu consejo estare muy calmada y q sea lo q dios quiera tengo mucha fe en el gracias de verdad por todo y q estes muy bn con tu bb y ahi te ire contando q tal me va vale se cuida

E
enas_9625209
9/12/10 a las 15:04

Estoy en betaespera
bueno estoy en betaespera tengo mucha fe de q viene mi positivo me toca hacerme la prueba el 22 dic no estoy muy angustiada estoy mas bn calmada aunq la espera se hace eterna igual hay q esperar le estoy pidiendo a dios q por favor me de este regalo de navidad ....ojalas no me venga la recla a muchachas hagan fuerza por mi siii ... por q si en esta no salgo jum no me podre hacer mas por falta de dinero diosssssssssssss ayudame porfavor todo lo dejare en manos tuyas .....chicas es normal q me salga un flujo como marron nose q seraaaa spero respuestas...

Y
yajing_8313433
10/12/10 a las 15:40
En respuesta a enas_9625209

Estoy en betaespera
bueno estoy en betaespera tengo mucha fe de q viene mi positivo me toca hacerme la prueba el 22 dic no estoy muy angustiada estoy mas bn calmada aunq la espera se hace eterna igual hay q esperar le estoy pidiendo a dios q por favor me de este regalo de navidad ....ojalas no me venga la recla a muchachas hagan fuerza por mi siii ... por q si en esta no salgo jum no me podre hacer mas por falta de dinero diosssssssssssss ayudame porfavor todo lo dejare en manos tuyas .....chicas es normal q me salga un flujo como marron nose q seraaaa spero respuestas...

Hola yupyyyyyyyyy
hola judy .por fin en betaespera te felicito. y no te preocupes . ke asi estaba yo . me preocupaba mas . el no podermela hacer mas . porfalta de dinero . ke el no kedar.
y bas a kedar en la primera si no fijate ami , tanto pensar en eso . ke no tendria para mas . dios me dio la oportunidad d ekedar en la primera.. si ke animo . y adelante.

ahh otra cosa el ke estes manchando marronsito . ps he leido ke es normal . por ke el doc al introducir el cateter lastima un poko , pero balla ke no es para alarmarse.
ps ami no me sucedio eso. no tube sangrando ni nada .

bueno ahora a contar la cuenta regresiva y animo y mucha fe en dios . ke todo lo puede.
te mando un fuerte abraso y dios te bendiga .

F
flori_9945822
11/12/10 a las :33

Hola chicas, un poco depre!
hola chicas, estoy un poco depre, me toca la no warry el domingo, y estoy un poco negativa porque e tenido pinchazos en los senos y dolor de vientre leve, eso no me da mucha esperanza porque son sintomas premestruales, hoy hasta me puse a llorar de la trizteza, ya no quiero esperar mas, mi esposo dice que no me adelantre a lo hechos, pero es mi segundo mes con omimfin y pregnyl, ya estoy desesperada, ademas desde hoy en la mañana tengo un dolor en el ovarioiderecho, fue el mismo en el que ovule, eso me baja mas el animo, no se supone que o deberia tener ese dolor, a estas alturas,
mis triztezas aun no terminan, yo vivo en colombia, cartagena y mi madre se fue a vivir a españa. ayer fue su partida, ojala el domingo tenga una buena noticia.

E
enas_9625209
11/12/10 a las :43
En respuesta a yajing_8313433

Hola yupyyyyyyyyy
hola judy .por fin en betaespera te felicito. y no te preocupes . ke asi estaba yo . me preocupaba mas . el no podermela hacer mas . porfalta de dinero . ke el no kedar.
y bas a kedar en la primera si no fijate ami , tanto pensar en eso . ke no tendria para mas . dios me dio la oportunidad d ekedar en la primera.. si ke animo . y adelante.

ahh otra cosa el ke estes manchando marronsito . ps he leido ke es normal . por ke el doc al introducir el cateter lastima un poko , pero balla ke no es para alarmarse.
ps ami no me sucedio eso. no tube sangrando ni nada .

bueno ahora a contar la cuenta regresiva y animo y mucha fe en dios . ke todo lo puede.
te mando un fuerte abraso y dios te bendiga .

Isaaa hola
no sabes como me sirvio tu respuesta muchas gracias yo se q dios no se va aolvidar de mi y me hara el milagrito de quedar en esta .....gracias de verdad por tu animo yo te estare contando como me va

E
enas_9625209
11/12/10 a las :58
En respuesta a flori_9945822

Hola chicas, un poco depre!
hola chicas, estoy un poco depre, me toca la no warry el domingo, y estoy un poco negativa porque e tenido pinchazos en los senos y dolor de vientre leve, eso no me da mucha esperanza porque son sintomas premestruales, hoy hasta me puse a llorar de la trizteza, ya no quiero esperar mas, mi esposo dice que no me adelantre a lo hechos, pero es mi segundo mes con omimfin y pregnyl, ya estoy desesperada, ademas desde hoy en la mañana tengo un dolor en el ovarioiderecho, fue el mismo en el que ovule, eso me baja mas el animo, no se supone que o deberia tener ese dolor, a estas alturas,
mis triztezas aun no terminan, yo vivo en colombia, cartagena y mi madre se fue a vivir a españa. ayer fue su partida, ojala el domingo tenga una buena noticia.

Hola chichi
te mando mucha fuerza de q todo te salga bn no te antisipes a las consas espera con calma y piensa en positivo se q es duro ami igual me pasa pero tenemos q ser muy positivas y veras q todo sale bn yo tengo la prueba el 22 me parece eterno pero igual hay q esperar yo se q te daran una buena noticia aca estaremos nos cuentas comop te fue se cuida

E
enas_9625209
13/12/10 a las 15:37

Hla chicas
estoy algo triste ps he estado sintiendo como sintomas de q me viene el periodo eso me tiene algo mal estoy resando para q no me vengaa uffffff nose q hacer diosss

E
enas_9625209
16/12/10 a las 15:37


lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir