Foro / Maternidad

Soy enfermera, cuando puedo coger baja por riesgo?

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 21:42
H
he_6971647
22/1/09 a las 20:29

Hola, soy enfermera en un hospital y trabajo a turnos, tenemos mucho trabajo y toda la jornada laboral la paso de un lado a otro sin sentarme, es agotador y ademas cojo bastantes pesos.Estoy de 22 semanas, cuando podria cogerme la baja?

Ver también

C
carol_5155410
23/1/09 a las 11:59

Pues yo te diría que yaaaaaa
Tienes que hablar con tu empresa, para que hable con su Mútua y empezar a arreglar los papeles, que tardan bastante.

Aunque, se dan paradojas, como la del SERGAS, en Galicia, donde no le conceden baja por riesgo a las enfermeras, pero vamos, lo más normal en vuestro trabajo es que se conceda.

Si tienes cualquier pregunta, mándame un privado.

Un saludo.

N
neida_7186191
30/1/09 a las 23:59

Yo ya la tengo
yo tambien soy enfermera la solicité de 12 semanas y me la concedieron a las 14 solo el riesgo biologico ya nos da derecho y por lo visto desde el principio así que corre! que vas tarde. Suerte

A
aldona_5452045
31/1/09 a las 21:42

Soy auxiliar dental,cuando puedo cojer la baja por riesgo
hola yo soy auxiliar dental .tambien tengo la misma duda.cuando puedo cojer la baja por riesgo? trabajo horario partido,10 horas al dia. somos pocas enfermeras y entonses ne toca trabajar como buras.al dia tengo que bajar y suvir escaleras creo que mas de 10 veses teniendo en cuenta que el almacen y el cuarto de vasiar estan en el sotano .tenemos tambien ortopantomaografo y en cada gabinete hacemos radiografias. trabajamos con enfermedades de alto riesgo y la verda cada ves que me toca un paciente estoi muerta de miedo intentando saver que enfermedades oculta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram