Foro / Maternidad

Soy enfermera de maternidad, si necesitais ayuda!

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 18:16
G
gulnaz_7293860
25/11/06 a las 16:46

En todo lo que pueda os ayudaré!!!

Ver también

E
elma_8806434
26/11/06 a las :07

Gracias.
Gracias por tu ofrecimiento. Seguro que tu ayuda nos vendrá muy bién. Besos.

G
gulnaz_7293860
27/11/06 a las 20:23

Hola mj2205
se supone que con la analitica que lleves lo saben, ademas esta en tu historia pero no esta demás que lo digas para que te pauten un antibiotico.

yo trabajo en clinica privada y si a los 20 minutos o puede ser que antes depende tu sangrado te den al bebe para ponerle al pecho.

un saludo y enhorabuena

O
odilia_7887261
20/12/06 a las 16:07

Hola,
pues yo tengo una duda! mira estoy embarazada de casi 12 semanas, y yo mantuve relaciones hasta 26 horas antes de ovular. Tooooodos los días. Me gustaría saber si puedes decirme cuanto viven los espermatozoides xx y los xy? se que aun es pronto pero me gustaría saber que es.
mil gracias, lidia

B
bistra_9428762
21/12/06 a las 15:51

Hola
ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DE ALGO . ESTOY DE 18 SEMANAS Y ES MI PRIMER EMBARAZO . CUANDO PREPARE LA BOLSA PARA IR A LA CLINICA QUE DEBO METERLE DENTRO?
GRACIAS.

G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 18:24
En respuesta a bistra_9428762

Hola
ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DE ALGO . ESTOY DE 18 SEMANAS Y ES MI PRIMER EMBARAZO . CUANDO PREPARE LA BOLSA PARA IR A LA CLINICA QUE DEBO METERLE DENTRO?
GRACIAS.

Silvia3314
depende donde vayas a privada o publica... pero en general:

para el bebe:
ropita: bodys, pijamitas, gorro, manoplas, calcetines..
dodotis, toallitas, cremita de bebe...

para ti: braquitas desechables de tamaño grande y camisones o pijamas comodos, discos para el pecho, crema hidratante.

....etc

un saludo.

G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 18:31
En respuesta a odilia_7887261

Hola,