Foro / Maternidad

Soy enfermera, si quereis preguntarme algo??

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 23:14
G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 17:53
En respuesta a yovka_8345074

Manchas de sangre
Hola, gracias por ofrecernos tu ayuda, estoy de casi 39 semanas, el domingo día 10 expulsé el tapón mucoso, y nada, luego el lunes por la noche cuando fui al baño antes de acostarme vi que estaba manchando y me fui a urgencias. El médico que me exploró dijo que eran restos del tapón y que no me preocupase. Me pusieron monitores, luego me hicieron una eco y me mandaron a casa. Hasta allí todo bien. Pero es que el jueves todavía seguía manchando y como no sabía si es normal, me fui a urgencias otra vez. Me hicieron el mismo procedimiento y al final me dijeron que era de las contracciones y que volviera cuando tenga contracciones regulares. Pero lo que me preocupa es que sigo manchando, es más, esta noche al acostarme noté un calor húmedo y cuando fui al baño vi que manchaba como cuando tenía la regla, el agua del water se había teñido en rojo y es que no sé si debo ir otra vez a urgencias o es algo normal. Ahora no puedo dormir, estoy obsesionada por sentir los movimientos de mi niña para estar segura de que ella esté bien. Te agradecería me respondieras en cuanto puedas, lo que más me preocupa no es el manchar sino que no le pase nada a mi hija. Gracias previamente, saluditos

Hola maycheto
es normal que sigas manchando pero para quedarte mas trankila ve a urgencias (para eso estamos los que trabajamos en esto, para atenderos tantas veces como necesiteis. un saludo

Ver también

G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 17:55
En respuesta a an0N_966300199z

Quiero ser de nuevo mama
hola soy una chica de 27 años tengo una hija de 6 años y llevo separada 3 años, ahora mi actual pareja es chica tambien, y nos encantaria ser mamas de nuevo, solo quiero hacerme una inseminacion artifial pero no se si me la haran en alguna clinica de malaga por tener pareja de mi mismo sexo, gracias

Hola tinorra
no se acerca de este tema, pero si le hacen inseminacion artificial a madres solteras porque no te la van a hacer a ti??? mucho animo a ti y a tu pareja.

G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 17:56
En respuesta a toma_9355035

Gracias
hola primero gracias por poner tus conociemientos al servicio de este foro... mi pregunta es cuando me puedo hacer un test de embarazo... sin esperar el atraso

Hola sandrukilla2
por poder te lo puedes hacer ya, si estas embarazada es probable que salga.
pero desde el primer dia de falta "se supone" que es fiable!
un saludo

G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 17:59
En respuesta a arelys_5841379

Estoy dilatada de un centímetro
Hola; este es mi segundo embarazo. En el primero llegué con muchas contracciones y nada dilatada, vamos ni siquiera el cuello borrado, pero en ocho horas hice todo, bastante bien. Hoy, ya en mi segundo embarazo, he ido a correas y me han dicho que no he tenido ninguna contraccin pero luego, al explorarme me han dicho que estoy dilatada un centimetro pero sin tener el cuello borrado. No me entero, me lo podrias explicar? significa que ya estoy de parto pero que va lento? qué crees?
gracias por su consejo
che 39+1

Hola che291
cuando se dilata el cuello se va haciendo mas finito eso es cuello borrado. no significa que estes d eparto. un centimetro de dilatacion no es nada. todo lo que me dices cuentaselo a tus ginecologos para que sepan tus antecedentes.

un saludo

G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 18:04
En respuesta a melodi_8553487

Sobre un bebé grande
Gracias por tu amabilidad. Estoy casi al final del embarazo, en teoría el bebé debería nacer el 31/12/06. Parece ser que es bastante grande, según las biometrías actuales, y van a valorar en la siguiente visita que tengo, el próximo 19/12/06, finalizar el embarazo por esa razón. Aunque se lo preguntaré con detenimiento al ginecólogo, quisiera que en tu experiencia me comentases qué ventajas puede aportarnos adelantar el parto y que este no sea natural, ya que no veo ninguna. Si el bebé es grande, cuando naturalmente me ponga de parto se pueden tomar las decisiones adecuadas, pero adelantarlo sin más lo veo innecesario de entrada.

Mi idea era tener un parto lo más natural posible, y si ya empezamos por programar el día... Desde luego, las razones que me den deberán ser poderosas. Tu opinión profesional me sería muy útil. Gracias de antemano.

Hola waltrauter
bueno ya las razones que te den tus ginecologos seran poderosasno se en lo que puede afectar a tu bebe. en mi opinion: con un niño muy grande la episiotomia que te tendran que hacer sera bastante grande y a la hora de las relaciones sexulaes puedes tener problemas de coitalgia (dolor en la relacion sexual) o problemas de desgarro durante el parto. si deciden adelantartelo sera por mas razones pero estas dos razones creo que a ti te afectan bastante. tendras que pensar lo que estos dos motivos te importan te importan ya que te afectan a ti y a tu relacion de pareja. desde mi punto de vista no solo tienes que pensar en tu hijo , tambien en ti!!! los dos sois importantes.

un saludo

Y
yenni_5864218
14/1/07 a las 21:04

Todo sobre la depo
ME HICE INYECTAR LA DEPOPROVERA HACE TRES MESES SIN CONSULTA MEDICA BUENO MAS O MENOS LA DOCTORA ME DIJO QUE NO HABRIA NINGUN CAMBIO NADA DE NADA ESTUVE MAS O MENOS UN MES Y MEDIO AUNQUE NO PODIA DORMIR PORQUE SENTIA MUCHA SOFOCASION Y ESTABA MUY IRRITADA TODO EL DIA, LUEGO AL TERCER MES ME VINO MI REGLA Y DESDE ESE DIA HASTA AHORA QUE YA SON DOS MESES NO DEJE DE MANCHAR LA ROPA AL PRINCIPIO SANGRE ROJA LUEGO AL PASAR DE LOS DIAS ERAN MANCHAS COMO DE CHOCOLATE SANGRE OSCURA SIN OLOR Y ESO ME MOLESTA POR ESO YA NO ME VOLVI A INYECTAR PERO AHORA NO SE SI ESTOY OVULANDO O QUE PORQUE NO DEJO DE MANCHAR COMO TE DIJE AYUDAME POR FAVOR NO SE NADA DE LA INYECCION Y DE SUS EFECTOS QUIERO SABER CUANDO PASARA ESTO O QUE DEBO HACER INYECTARME UN REGULADOR O QUE AYUDAME POR FAVOR

K
kathia_7402588
5/2/07 a las 12:09

S.o.s
Hola me llamo kristy tengo 18 añitos y estoy esperando a ke nazca mi pekeña para ultimos de marzo.Ultimamente estoy un poko asustada xk me noto ke no puedo andar xk me dan pinxazos en la barriga,y xk me dicen ke el parto me va a doler muxo.me puedes decir a ke se deben los pinxazos y si es posible si duele el parto.gracias kuchigusi.

M
manoli_7884078
3/3/07 a las 22:00

Ayuda por favor mi bebe llora mucho
HOLA: CHICAS QUE TAL, ALGUIEN PODRIA AYUDARME MI BEBE TIENE DOS MESES Y YO TUVE QUE VOLVER AL TRABAJO, LO QUE SUCEDE ES QUE EL SE ACOSTUMBRO A MI EN LOS 40 DIAS QUE TUVE DE REPOSO Y AHORITA QUE TENGO QUE DEJARLO POR LA MAÑANA EL LLORA MUCHO PORQUE EXTRAÑA MI PECHO, NO ES TANTO QUE QUIERA COMER SINO QUE LA NECESITA PARA DORMIRSE, PORQUE DESDE QUE NACIO LE DI FORMULA YA QUE NO TUVE LECHE PRONTO Y NO SE QUE HACER, LA SRA QUE ME LO CUIDA LA PASA FATAL PORQUE EL BEBE NO DEJA LLORAR, ALGUNA SABE DE UN PECHO ARTIFICIAL Y COMO CONSEGUIRLO O TAL VEZ LE PERJUIDIQUE A MI BEBE, SINCERAMENTE NO SE QUE HACER, ME ACONSEJAN DEJARLO LLORAR HASTA QUE SE DUERMA SOLITO, PERO NO SOY CAPAZ DE HACERLO. GRACIAS

A
an0N_860584499z
6/3/07 a las 19:56

Ayudaaaaaa
buen dia, resulta ser q se q los espermatozoides en el utero de la mujer pueden vivir unos 3 dias, saliendo esos espermatozoides del semen, mi duda es q si con el liquido preseminal tambien se puede una embarazar?? siendo asi cuanto tiempo viven los espermas provenientes del liquido preseminal, y si siempre en el liquido preseminal hay espermas o solo los hay si ha habido eyaculacion unos minutos antes??? espero respuesta

K
kavita_7036621
20/3/07 a las 17:32

Hpv
TENGO EL VIRUS HPV HACE 2 AÑOS NO ME CUIDO Y DESEO SALIR EMBARAZA PERO NO PUEDO, QUIERO SABER QUE DEBO HACER

T
tirma_5956507
2/4/07 a las 16:57

Gracias
En primer lugar darte las gracias por toda la ayuda que nos estás prestando .... es de admirar!!!

Yo tengo algunas dudas .... Este mes de Marzo decidimos ir a por nuestro primer bebé.
El día 15 tuve la regla (con una duración de 4 días, mis reglas son cada 27 días) y solo han pasado 18 días y me siento como si estuviera embarazada pero me encuentro bien.
Mis síntomas son, los primeros días como un peso en el bajo vientre y dolor en los riñones como de regla y ahora tengo más barriga y creo que también tengo más pecho, aun así no sé si estoy embarazada ¿crees que es pronto para hacerme una prueba de embarazo?
Gracias por todo, ojalá hubiera más gente como tu.

B
bixia_8139108
2/4/07 a las 21:27

Gracias
Muchas gracias por ser tan generosa y apoyar a todas las mujeres que tenemos dudas.

Te cuento. Mi última regla fue el 25 de febrero. A mitad de ciclo, en torno al 10 de marzo me dió positivo el test de ovulación y tuve bastantes pérdidas (no es la primera vez), así que mantuvimos relaciones un par de días y luego desistimos. El caso es que no me ha bajado la regla, pero el test que me hicé el sábado (dos días de retraso, mucha impaciencia) dió negativo.

Y tengo un ardor de estomago y una acidez que me muero, y muchos gases, eso es lo único diferente. Porque dolor en el pecho y demás lo tengo cada mes.

Si me puedes aconsejar te lo agradeceré. Mi idea es hacerme otro test el sábado si no ha bajado y visitar al médico.

Mil gracias.

Besos

T
tsveta_6398613
4/4/07 a las 18:24

Hola!!
encantada de conocerte!
Te cuento un poquillo: esta misma mañana me he enterado de mi embarazoio!! yuhuuuu!!!! Ha sido a través de una beta. La cuestión es que este viernes me hice un test de orina y salió negativo, con lo cual tenía pocas esperanzas de que la beta fuera +.
Cuando me han dado la noticia no me lo podía creer!!!! El resultado ha sido de 2075,2 ml. ¿Qué te parece? Según los datos se supone que son unas 4 semanas.
Y otra cosilla, tengo dolores como si me fuera a bajar la regla ¿es normal?
Muchas gracias!!
MAMEN

E
elma_9167596
24/4/07 a las 13:28

Embarazada de tres meses
HOLA ME GUSTARIA HACERTE ALGUNAS PREGUNTILLAS, HE ENTRADO EN EL TERCER MES DE EMBARAZO I TENGO MUCHAS DIFICULTADES PARA DORMIR POR LA NOCHE ES NORMAL? LUEGO HE NOTADO QUE EL CORAZON ME BONBEA MAS RAPIDO DE LO NORMAL ES NORMAL? I TENGO MUY MAL ALIENTO EN LA BOCA A QUE ES DEBIDO?
MUCHAS GRACIAS BESITOS

B
bushra_9579612
10/5/07 a las 2:17

Hola
hola, fijate q tengo una duda... tuve relaciones en mis días NO fertiles, use condón y me vino mi primera regla con un retraso de 5 días, me duro lo normal y ahora me tiene q venir mi segunda regla pero he tenido un retraso de 1 semana. me hice una prueba de embarazo de farmacia en mi 5 dia de retraso de este mes, me salio negativo. mi pregunta es: que tan fiable es la respuesta en el segundo mes? para estas fechas ya esta la hormona del embarazo?? puedo estar tranquila???

no tengo sintomas de embarazo ni nada. porfavor contestame

Z
ziqi_9663000
12/9/07 a las 14:04
En respuesta a gulnaz_7293860

Hola sandrukilla2
por poder te lo puedes hacer ya, si estas embarazada es probable que salga.
pero desde el primer dia de falta "se supone" que es fiable!
un saludo

Soy la chica de pareja mujer
bueno ya me hice la inseminacion sin ningun problema tenai que hacerme el test el dia 11 de septiembre pero me dio negativo asi que me suspendieron la progesterona pero aun no me a bajado la warry en fin no se que pensar un beso a todas y animo

Z
ziqi_9663000
12/9/07 a las 14:04
En respuesta a gulnaz_7293860

Hola sandrukilla2
por poder te lo puedes hacer ya, si estas embarazada es probable que salga.
pero desde el primer dia de falta "se supone" que es fiable!
un saludo

Soy la chica de pareja mujer
bueno ya me hice la inseminacion sin ningun problema tenai que hacerme el test el dia 11 de septiembre pero me dio negativo asi que me suspendieron la progesterona pero aun no me a bajado la warry en fin no se que pensar un beso a todas y animo

A
ana fe_8556655
13/9/07 a las 20:57

Me ayudas, estoy iniciando mi embarazo
Y fijate que he sentido muchos escalofrios todo el día al punto de que solo con sueter me la paso, esto es normal, mi correo es mrspatolucas9@hotmail.com

A
ana fe_8556655
13/9/07 a las 20:57

Me ayudas, estoy iniciando mi embarazo
Y fijate que he sentido muchos escalofrios todo el día al punto de que solo con sueter me la paso, esto es normal, mi correo es mrspatolucas9@hotmail.com

H
hanne_8295198
6/11/07 a las 22:32

Otra mama para dicimbre
HOLA SOY LUZ MARINA VIVO EN BOGOTA COLOMBIA, VOY A TENER MI QUINTO HIJO PERO COMO SI FUESE EL PRINMERO LA VERDAD DESPUES DE 13 AÑOS, ASI QUE ME GUSTARIA SABER SI TU ME PUEDES AYUDAR CON LA LISTA DE LAS COSITAD QUE DEBO LLEVAR A LA CLINICA, MI BEBE NACERA POR CESAREA PUES ESTA ATRAVESADO UN BESO GRACIAS DIOS LES BENDIGA

L
lola_5462981
16/11/07 a las 12:41

Urgente!!!!!
Hola! mi mama esta embarazada por una inseminacion artificial........ tiene 7semanas. le hicieronun eco y le dijeron que el bebe no presenta latido y no se ha visto un notable crecimiento...... puede ser que el bebe este muerto? mide 5mm casi 6..... y la doctora le mando hacerse un legrado la semana que viene. he leido que talvez no se ve el corazon hasta la 8va semana..... que sera lo que pasa.......?

A
antea_9774776
1/12/08 a las 12:30

Con miedo
hola, espero tu respuesta, estoy en la sexta semana de embarazo y tengo el flujo cuando me limpio al orinar un poco amarronado o rosaceo, a veces en dias alternos pero llevo 3 dias seguidos, es muy poco y no a todas horas pero me asusta. a veces dolor de barriga. en eco a las 4 semanas no se veia nada, todo bien.eco esta semana a ver q pasa?un beso

R
rahil_9063310
1/12/08 a las 16:46

Una dudita
eche el tapon mucoso hace ya mas de un mes y me dijeron en urgencias ke tardaria no mas de 15 dias en dar a luz...ahora estoy de 39 semanas,a y tambien estaba dilatada de 2 cm y la verdad me gustaria saber si puede tardar mucho mas ya ke x el momento no siento contracciones fuertes pero si ke estoy muy pesada..
y tambien keria preguntarte si sabias algun trukillo para dar a luz antes x ke ya no puedo mas



gracias

E
emilce_8349203
2/12/08 a las 9:55

Porfavor contestame,estoy preocupada!!
Resulta que llevo desde ayer con muchas contracciones de braxton hicks de 10 a 12 a la hora con molestias en bajo vientre y parte baja de la espalda,al final cesaron,pero esque ahora por la mañana empiezan igual...Estoy de 36 semanas y a las 30 sangre y tenia contracciones y con el adalat me las controlaron.Que me aconsejas,que vaya a urgencias o que es normal esas contracciones?muchas gracias por contestar de antemano,besitos 36+3

R
ramia_8517691
5/12/08 a las 23:47

No se que me pasa
Desde ayer me he sentigua desguanzada, sin fuerzas, si camino me mareo y tengo mucha sed; siento dolor en mis musculos de todo el cuerpo piernas, brazos, manos. No duermo por el tamaño de la pansa, siento que ya está encajago pero aún asi se mueve muchisimo. Quisiera saber que datos son importantes para ir a urgencias, y tengo miedo del cordón esté en su cuellito, y tb como puedo saber si será parto natural o cesárea.

Gracias

K
kina_9010634
15/4/10 a las 13:00

sera normal???
Hola..... te comento que estoy de 39 semanas y hoy cuando fui al baño a orinar tuve un pequeño sangrado momentaneo pero un dia antes habia perdido como un moco transparente... acaso sera que es parte del tapon mucoso?? Si me podes ayudar desde ya te lo voy agradecer!! Beso......

P
pooja_5413070
28/4/10 a las 12:47

Viaje en avion
Buenos dias, estoy embarazada de 6 semanas , aun no he ido al medico lo estoy dejando para la semana que viene que ya estoy de vacaciones y tengo un viaje pagado en avion 2,30 horas y mi duda es si es bueno viajar en avion estando de 7 semanas, he leido por internet que si no hay riego de aborto no pasa nada pero prefiero preguntarte
GRACIAS

T
tone_8013917
29/4/10 a las 10:04

Bradicardia en la semana 5+6
Hola,

es posible que me detecten una bradicardia a finales de la semana 5?
se veia latido, pero me dijo que iba para aborto.
Gracias por tu ayuda.

S
sihem_8674043
29/4/10 a las 19:22

Manchado marrón
hola, estoy embarazada de 8 semanas y hoy he tenido un manchado marrón, ha sido la segunda vez, la primera fue cuando estaba de 4 semanas. Me podrias decir si es normal o no?
Trabajo en una carpinteria, habitualmente suelo coger un poco de peso, podria se de eso?

A
an0N_649103799z
3/5/10 a las 23:14
En respuesta a sihem_8674043

Manchado marrón
hola, estoy embarazada de 8 semanas y hoy he tenido un manchado marrón, ha sido la segunda vez, la primera fue cuando estaba de 4 semanas. Me podrias decir si es normal o no?
Trabajo en una carpinteria, habitualmente suelo coger un poco de peso, podria se de eso?

Yo tambien he sangrado
Hola seina, yo estoy de 12 semana y empece a manchar como tu, el medico me dio la baja porque dice q hay riesgo de aborto entre la 5 y 12 semanas todavia no esta muy sujeto ese era mi caso yo soy policia municipal y me lo dijo un medico de la clinica ruber, pero ya sabes cada embarazo es un mundo y lo q tambien me dijo q era porque el cuerpo todavia no estaba acostumbrado al embrion, recuerdas si el sangrado era mas o menos casi con la misma fecha de la menstruacion
eso tambien es muy habitual...
Cuidate mucho...y no te preocupes guarda un poco de reposo como hice yo.
Y no cogas nada pero nada de peso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir