Foro / Maternidad

Soy enfermera, si quereis preguntarme algo??

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 23:14
G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 17:53
En respuesta a yovka_8345074

Manchas de sangre
Hola, gracias por ofrecernos tu ayuda, estoy de casi 39 semanas, el domingo día 10 expulsé el tapón mucoso, y nada, luego el lunes por la noche cuando fui al baño antes de acostarme vi que estaba manchando y me fui a urgencias. El médico que me exploró dijo que eran restos del tapón y que no me preocupase. Me pusieron monitores, luego me hicieron una eco y me mandaron a casa. Hasta allí todo bien. Pero es que el jueves todavía seguía manchando y como no sabía si es normal, me fui a urgencias otra vez. Me hicieron el mismo procedimiento y al final me dijeron que era de las contracciones y que volviera cuando tenga contracciones regulares. Pero lo que me preocupa es que sigo manchando, es más, esta noche al acostarme noté un calor húmedo y cuando fui al baño vi que manchaba como cuando tenía la regla, el agua del water se había teñido en rojo y es que no sé si debo ir otra vez a urgencias o es algo normal. Ahora no puedo dormir, estoy obsesionada por sentir los movimientos de mi niña para estar segura de que ella esté bien. Te agradecería me respondieras en cuanto puedas, lo que más me preocupa no es el manchar sino que no le pase nada a mi hija. Gracias previamente, saluditos

Hola maycheto
es normal que sigas manchando pero para quedarte mas trankila ve a urgencias (para eso estamos los que trabajamos en esto, para atenderos tantas veces como necesiteis. un saludo

Ver también

G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 17:55
En respuesta a an0N_966300199z

Quiero ser de nuevo mama
hola soy una chica de 27 años tengo una hija de 6 años y llevo separada 3 años, ahora mi actual pareja es chica tambien, y nos encantaria ser mamas de nuevo, solo quiero hacerme una inseminacion artifial pero no se si me la haran en alguna clinica de malaga por tener pareja de mi mismo sexo, gracias