Foro / Maternidad

Soy enfermera, si quereis preguntarme algo??

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 23:14
G
gulnaz_7293860
28/10/06 a las 18:53

hola soy enfermera de maternidad y quiza sepa resolver alguna de vustras preguntas, asiq cualquier duda aqui estoy.

Ver también

H
hafsa_8073552
31/10/06 a las 12:25

Bebé de nalgas
Mi niña viene de nalgas y estoy de 32 semanas. La tocóloga me ha aconsejado unos masajes y no estoy muy segura de ello. Qué me comentas al respecto?.

G
gulnaz_7293860
31/10/06 a las 16:06
En respuesta a hafsa_8073552

Bebé de nalgas
Mi niña viene de nalgas y estoy de 32 semanas. La tocóloga me ha aconsejado unos masajes y no estoy muy segura de ello. Qué me comentas al respecto?.

Hola
creo qiue debes confiar un tu tocologa, seguro que es una gram profesional, no te preocupes y sigue sus recomendaciones
mucho animo y enhorabuena por tu embarazo

A
an0N_579688799z
1/11/06 a las 15:47

Cesarea
Hola, soy Chimbi2,me tienen que hacer una cesarea por tener la placenta central,no se si es bueno ponerme faja nada mas hacermela,esperar a que no tenga puntos o no ponermela nunca,que hago?

F
feli_697160
2/11/06 a las 17:57

Hola
SOY PATRI ME MANDASTES HACE UNOS DIAS UN MENSAJE DICIENDOME QUE ERAS ENFERMERA DE LA CLINICA SANTA ELENA Y TE PREGUNTÉ SI CONOCIAS AL DOCTOR DE LA HERA QUE ES EL QUE ME LLEVA EL EMBARAZO Y ME ASISTIRA EN ESA CLINICA, Y QUE TAL ERA LA CLINICA EN CUANTO AL TRATO EN EL MOMENTO DEL PARTO, SI TE DEJAN PARIR LO MAS COMODA POSIBLE, SI AL EPISIOTOMIA TE LA HACEN SIN MAS.... COSAS ASI
CUENTAME SEGUN TU EXPERIENCIA ALLI O SI SABES COSAS DE LOS PARTOS QUE SE HACEN ALLI.

GRACIAS

D
deicy_8688184
3/11/06 a las 13:27

Hola kuchigusi1