Foro / Maternidad

Soy enfermera, si quereis preguntarme algo??

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 23:14
G
gulnaz_7293860
28/10/06 a las 18:53

hola soy enfermera de maternidad y quiza sepa resolver alguna de vustras preguntas, asiq cualquier duda aqui estoy.

Ver también

H
hafsa_8073552
31/10/06 a las 12:25

Bebé de nalgas
Mi niña viene de nalgas y estoy de 32 semanas. La tocóloga me ha aconsejado unos masajes y no estoy muy segura de ello. Qué me comentas al respecto?.

G
gulnaz_7293860
31/10/06 a las 16:06
En respuesta a hafsa_8073552

Bebé de nalgas
Mi niña viene de nalgas y estoy de 32 semanas. La tocóloga me ha aconsejado unos masajes y no estoy muy segura de ello. Qué me comentas al respecto?.

Hola
creo qiue debes confiar un tu tocologa, seguro que es una gram profesional, no te preocupes y sigue sus recomendaciones
mucho animo y enhorabuena por tu embarazo

A
an0N_579688799z
1/11/06 a las 15:47

Cesarea
Hola, soy Chimbi2,me tienen que hacer una cesarea por tener la placenta central,no se si es bueno ponerme faja nada mas hacermela,esperar a que no tenga puntos o no ponermela nunca,que hago?

F
feli_697160
2/11/06 a las 17:57

Hola
SOY PATRI ME MANDASTES HACE UNOS DIAS UN MENSAJE DICIENDOME QUE ERAS ENFERMERA DE LA CLINICA SANTA ELENA Y TE PREGUNTÉ SI CONOCIAS AL DOCTOR DE LA HERA QUE ES EL QUE ME LLEVA EL EMBARAZO Y ME ASISTIRA EN ESA CLINICA, Y QUE TAL ERA LA CLINICA EN CUANTO AL TRATO EN EL MOMENTO DEL PARTO, SI TE DEJAN PARIR LO MAS COMODA POSIBLE, SI AL EPISIOTOMIA TE LA HACEN SIN MAS.... COSAS ASI
CUENTAME SEGUN TU EXPERIENCIA ALLI O SI SABES COSAS DE LOS PARTOS QUE SE HACEN ALLI.

GRACIAS

D
deicy_8688184
3/11/06 a las 13:27

Hola kuchigusi1
veras me estan llevando todo el embarazo en la clinica santa elena. Hasta ahora me lo ha llevado el doctor Porras Magret, pero como no asiste partos he tenido que cambiar a la doctora Diaz Miguel. Quisiera saber si tu sabes algo acerca de ella pq la vi bastante joven y no he oido ningun comentario de ella. Te lo agradeceria, ya que me queda poquito para dar a luz y no estoy muy segura de si estoy en buenas manos. Muchas gracias y muchos besos.

G
gulnaz_7293860
3/11/06 a las 17:02
En respuesta a deicy_8688184

Hola kuchigusi1
veras me estan llevando todo el embarazo en la clinica santa elena. Hasta ahora me lo ha llevado el doctor Porras Magret, pero como no asiste partos he tenido que cambiar a la doctora Diaz Miguel. Quisiera saber si tu sabes algo acerca de ella pq la vi bastante joven y no he oido ningun comentario de ella. Te lo agradeceria, ya que me queda poquito para dar a luz y no estoy muy segura de si estoy en buenas manos. Muchas gracias y muchos besos.

Hola
QUE SEA JOVEN NO QUIERE DECIR QUE NO SEA GRAN PROFESIONAL, ADEMAS UNA GINECOLOGA JOVEN TIENE TODO MUCHO MAS FRESCO Y ESTA PUESTA EN LAS ULTIMAS TECNICAS. (ADEMÁS DE QUE LAS MUJERES CONSIDERO QUE SIMPRE SE INTERESAN MAS POR ESTAR MAS PREPARADAS Y SIEMPRE ESTÁN ESTUDIANDO).
aSIQUE NO TE PREOCUPES QUE ESTARÁS EN BUENAS MANOS ADEMAS TODOS ALLI SOMOS UN EQUIPO, UN SALUDO Y MUCHO ANIMO.

ENHORABUENA

G
gulnaz_7293860
3/11/06 a las 17:03
En respuesta a feli_697160

Hola
SOY PATRI ME MANDASTES HACE UNOS DIAS UN MENSAJE DICIENDOME QUE ERAS ENFERMERA DE LA CLINICA SANTA ELENA Y TE PREGUNTÉ SI CONOCIAS AL DOCTOR DE LA HERA QUE ES EL QUE ME LLEVA EL EMBARAZO Y ME ASISTIRA EN ESA CLINICA, Y QUE TAL ERA LA CLINICA EN CUANTO AL TRATO EN EL MOMENTO DEL PARTO, SI TE DEJAN PARIR LO MAS COMODA POSIBLE, SI AL EPISIOTOMIA TE LA HACEN SIN MAS.... COSAS ASI
CUENTAME SEGUN TU EXPERIENCIA ALLI O SI SABES COSAS DE LOS PARTOS QUE SE HACEN ALLI.

GRACIAS

Hola
PATRIRRUC, TE CONTESTADO EN MENSAJE PRIVADO

G
gulnaz_7293860
3/11/06 a las 17:04
En respuesta a an0N_579688799z

Cesarea
Hola, soy Chimbi2,me tienen que hacer una cesarea por tener la placenta central,no se si es bueno ponerme faja nada mas hacermela,esperar a que no tenga puntos o no ponermela nunca,que hago?

Hola
Chimbi2, TE CONTESTADO EN MENSAJE PRIVADO.

M
marika_6285886
12/11/06 a las 19:30

Berrugas
hola! me puedes ayudar por fa, mira me han salido unas berrugas alrededor del ano, me pican un montón, no sé de q pueden haberme salido y tampoco se q ponerme, polvos de talco, crema para el culete del bebe? también me han salido algunas por la barriga y por debajo del pecho pero más pequeñitas y no me pican, esas ya sé q son normales en el embarazo pero las otras tan molestas?

gracias
Elena (33+2)

G
gulnaz_7293860
13/11/06 a las 19:58
En respuesta a marika_6285886

Berrugas
hola! me puedes ayudar por fa, mira me han salido unas berrugas alrededor del ano, me pican un montón, no sé de q pueden haberme salido y tampoco se q ponerme, polvos de talco, crema para el culete del bebe? también me han salido algunas por la barriga y por debajo del pecho pero más pequeñitas y no me pican, esas ya sé q son normales en el embarazo pero las otras tan molestas?

gracias
Elena (33+2)

Hola
elenita147, te mandado un mensaje privado, un saludo

B
bahiya_5144316
15/11/06 a las 16:48

¡hola! yo daré a luz en santa elena
¡Hola guapa!
Muchas gracias por ofrecerte a resolver nuestras dudas. Yo ya dí a luz en la Clínica Santa Elena hace 17 meses y dentro de un mes (salgo de cuentas el 12 de diciembre) volveré a dar a luz allí. ¡Estoy encantada con la clínica, siempre he tenido un trato fenomenal! (En la semana 19 de este embarazo estuve ingresada 6 días por pielonefritis).
¡A lo mejor te conozco y todo!
Bueno, pues nada, sólo quería saludarte, y espero que el segundo parto se me dé tan bien como el primero!

Saludos:

Carmen.

B
bahiya_5144316
15/11/06 a las 16:50
En respuesta a bahiya_5144316

¡hola! yo daré a luz en santa elena
¡Hola guapa!
Muchas gracias por ofrecerte a resolver nuestras dudas. Yo ya dí a luz en la Clínica Santa Elena hace 17 meses y dentro de un mes (salgo de cuentas el 12 de diciembre) volveré a dar a luz allí. ¡Estoy encantada con la clínica, siempre he tenido un trato fenomenal! (En la semana 19 de este embarazo estuve ingresada 6 días por pielonefritis).
¡A lo mejor te conozco y todo!
Bueno, pues nada, sólo quería saludarte, y espero que el segundo parto se me dé tan bien como el primero!

Saludos:

Carmen.

Se me olvidaba...
Mi Doctor es el Doctor Tubío.

Por cierto, ¿sabes si será posible evitar episiotomía en este segundo parto? En el primero sólo me dieron 3 puntos por fuera...

Gracias,

Carmen.

D
deicy_8688184
15/11/06 a las 18:51
En respuesta a bahiya_5144316

¡hola! yo daré a luz en santa elena
¡Hola guapa!
Muchas gracias por ofrecerte a resolver nuestras dudas. Yo ya dí a luz en la Clínica Santa Elena hace 17 meses y dentro de un mes (salgo de cuentas el 12 de diciembre) volveré a dar a luz allí. ¡Estoy encantada con la clínica, siempre he tenido un trato fenomenal! (En la semana 19 de este embarazo estuve ingresada 6 días por pielonefritis).
¡A lo mejor te conozco y todo!
Bueno, pues nada, sólo quería saludarte, y espero que el segundo parto se me dé tan bien como el primero!

Saludos:

Carmen.

Hola mamisalsera
veras leyendo tu post he visto que justo sales de cuentas el mismo dia que yo y tb vas a dar a luz en la misma clinica, no se me ha parecido curioso y queria compartirlo contigo por si vamos a ser compañeras de faena jajajajaj. Bueno mi nombre es Olga, por si oyes ese dia mi nombre por alli y nos damos animos jejejej. Me gustaria que me contaras un poquito tu experiencia anterior en la clinica. Un besote enorme y suerte
Yaiza83 y Mario 36 semanitas que poquito me quedaaaaaaaaaaa

C
coro_9945062
17/11/06 a las 11:23

Cesarea
Hola, que tal?
te cuento mi caso, estoy embarazada de mellizas y estoy en la semana 34. tengo la de abajo colocada y la de arriba trasversal. yo voy a el ginecologo de la seguridad social y al privado.
El de la seguridad social dice que por ahora sera parto natural y el ginecologo privado que es cesarea
Tu que opinas?
ah mis nenas pesan una 2.500 y otra 2.200.
Crees que estan con buen peso?
Un saludo y muchas gracias

B
bahiya_5144316
17/11/06 a las 14:51
En respuesta a deicy_8688184

Hola mamisalsera
veras leyendo tu post he visto que justo sales de cuentas el mismo dia que yo y tb vas a dar a luz en la misma clinica, no se me ha parecido curioso y queria compartirlo contigo por si vamos a ser compañeras de faena jajajajaj. Bueno mi nombre es Olga, por si oyes ese dia mi nombre por alli y nos damos animos jejejej. Me gustaria que me contaras un poquito tu experiencia anterior en la clinica. Un besote enorme y suerte
Yaiza83 y Mario 36 semanitas que poquito me quedaaaaaaaaaaa

¡hola olga!
¡Qué casualidad! Pues igual nos vemos por allí, ¡qué gracia!

Te mando un privado contándote como fue mi parto y el trato en la Clínica, ¡excelente!.

Besos:

Carmen.

B
bahiya_5144316
17/11/06 a las 15:30
En respuesta a deicy_8688184

Hola mamisalsera
veras leyendo tu post he visto que justo sales de cuentas el mismo dia que yo y tb vas a dar a luz en la misma clinica, no se me ha parecido curioso y queria compartirlo contigo por si vamos a ser compañeras de faena jajajajaj. Bueno mi nombre es Olga, por si oyes ese dia mi nombre por alli y nos damos animos jejejej. Me gustaria que me contaras un poquito tu experiencia anterior en la clinica. Un besote enorme y suerte
Yaiza83 y Mario 36 semanitas que poquito me quedaaaaaaaaaaa

Te lo pongo aquí, no me deja enviarte un privado, no sé por qué...
Llegué a la clínica a la 1.30 de la madrugada, la matrona estaba reconociendo a otra mujer, pero salió a ver cómo iba yo. Le comenté los síntomas, llevaba desde las 21.30 con contracciones, y desde el principio habían sido cada cinco minutos, pero perfectamente soportables, por eso no había ido antes a la clínica. Desde las 12 empezaron a molestar más, y allí estaba, con contracciones de 45 segundos de intensidad. No había roto aguas. Me dijo que esperara un poco, mientras terminaba con la otra paciente.

A las 2 de la mañana me reconoció, estaba de 1cm y a punto de romper la bolsa. Me dijo que el niño estaba totalmente colocado y que ingresaba por estar de parto.
Mi marido fue al coche a por las bolsas para llevarlas a la habitación que le dijeron. Mientras, me puso el enema, y tuve que salir corriendo al WC. Cuando terminé me llevaron a la habitación, me puse el camisón y enseguida vino el celador para llevarme a que me pusieran la epidural. Fueron MUY amables en todo momento.

A las 3.15 horas me pusieron la epidural, me reconoció la matrona y ya estaba de 3 ó 4 cm. Me llevaron a mi habitación para que dilatara tranquila, de vez en cuando venia la matrona para ver cómo estaba, pero salvo eso, sólo estuvimos mi marido y yo, te lo recomiendo. A las 5 me volvió a explorar en la habitación, y estaba ya de 9cm, la matrona me dijo que me fuera preparando, que me llevaban a paritorio. Fue en ese momento cuando llamamos a los padres para decir que estábamos en la clínica y que íbamos a entrar en paritorio (te lo recomiendo, porque lo mejor es estar tranquilos, sin que esté ahí delante nadie de la familia, yo ya avisé un mes antes a mi madre de que no la iba a llamar para la dilatación, le sentó un poco mal cuando se lo dije, pero te aseguro que es LO MEJOR). Estuve 20 minutos en paritorio, primero sola con la matrona (mientras mi marido se ponía la bata y el gorro) empujando con ella. Me decía que ya le veía la cabeza, ¡que tenía mucho pelo! y en ese momento entró mi marido, y después mi médico (el Dr. Tubío, por cierto, por si lo tienes, ¡me encantó que viniera él expresamente un domingo a las 5.30 de la mañana!) Con el médico empujé un poco más, como tres o cuatro veces, ¡y ya salió! (con ayuda de la matrona, claro...) Es una experiencia inexplicable, ¡un sentimiento que no se puede describir, ya lo verás! Se llevaron al bebé corriendo porque precisó un poco de reanimación. Había empezado con contracciones muy rápidas en poco tiempo, y eso hizo que tuviera meconio. Enseguida le oimos llorar, y eso nos calmó bastante. La placenta salió al poco tiempo, y el médico nos la enseñó, estaba perfecta, al igual que la bolsa, y el cordón. Nos trajeron a nuestro hijo, ya todo vestidito y arropado, y cuando me lo pusieron encima, abrió los ojos, como si reconociera mi voz ¡qué emoción! (se me saltan las lágrimas de recordarlo). Mi marido, que decía que se iba a desmayar, estuvo viendo TODO desde el principio y nunca le había visto tan emocionado y contento por nada! Le encantó la experiencia y los dos estábamos eufóricos, era una adrenalina TOTAL! (Eso sí, no nos dejaron grabar con cámara...) Se llevaron al pequeño porque nos dijeron que perdía calor y tenía que estar en una cuna térmica. Mientras, el doctor me cosió el pequeño corte, que sólo fueron 3 puntos por fuera (y yo ni noté cuándo me lo hizo) y te aseguro también que aunque tenía puesta la epidural, notaba perfectamente cuándo tenía que empujar, no me dolía, pero lo notaba (sentía una fuerte presión hacia el recto, de la cabeza del niño, que cada vez iba bajando más y más) ¡no sé qué sería aquello sin epidural!

Una vez terminó el médico, me llevaron a la habitación, yo estaba deseando poder dormir un poco, ya que el bebé no nos lo iban a traer en un rato, pero no hubo forma... Mis padres se plantaron en la clínica en cuanto les llamamos (por eso te digo que penséis bien en cuándo avisáis...) No pude dormir NADA, y llevaba toda la noche de parto... hasta las 23 horas de ese día. Y la verdad es que con la euforia lo llevé muy bien, parecía mentira que hubiera dado a luz ese mismo día, estaba pletórica y ¡sin una gota de maquillaje!

Bueno, el resto, comentar que el personal de la clínica se portó FENOMENAL conmigo. Una enfermera muy jovencita, María, me ayudó un montón con el pecho, el niño no se agarraba, ni con pezoneras... al final, ella le enseñó a chupar, y después todo fue mucho más fácil. La comida me encantó. Y el servicio, en general, estupendo.
Si tienes alguna duda, puedes preguntarme lo que quieras Seguro que todo sale fenomenal, ya verás

Besos:

Carmen.




G
gulnaz_7293860
18/11/06 a las 21:07
En respuesta a bahiya_5144316

¡hola! yo daré a luz en santa elena
¡Hola guapa!
Muchas gracias por ofrecerte a resolver nuestras dudas. Yo ya dí a luz en la Clínica Santa Elena hace 17 meses y dentro de un mes (salgo de cuentas el 12 de diciembre) volveré a dar a luz allí. ¡Estoy encantada con la clínica, siempre he tenido un trato fenomenal! (En la semana 19 de este embarazo estuve ingresada 6 días por pielonefritis).
¡A lo mejor te conozco y todo!
Bueno, pues nada, sólo quería saludarte, y espero que el segundo parto se me dé tan bien como el primero!

Saludos:

Carmen.

Hola
te mando un privado

G
gulnaz_7293860
18/11/06 a las 21:10
En respuesta a coro_9945062

Cesarea
Hola, que tal?
te cuento mi caso, estoy embarazada de mellizas y estoy en la semana 34. tengo la de abajo colocada y la de arriba trasversal. yo voy a el ginecologo de la seguridad social y al privado.
El de la seguridad social dice que por ahora sera parto natural y el ginecologo privado que es cesarea
Tu que opinas?
ah mis nenas pesan una 2.500 y otra 2.200.
Crees que estan con buen peso?
Un saludo y muchas gracias

Hola
te mando privado

G
gulnaz_7293860
18/11/06 a las 21:13
En respuesta a bahiya_5144316

Se me olvidaba...
Mi Doctor es el Doctor Tubío.

Por cierto, ¿sabes si será posible evitar episiotomía en este segundo parto? En el primero sólo me dieron 3 puntos por fuera...

Gracias,

Carmen.

Hola
dependera del tamaño de la cabeza del bebe y de como dilates, un saludo y mucho animo

Y
yerma_5611960
20/11/06 a las 15:05

Me puedes orientar??
olaa estoy embarazada de 36 semanas pero con 34 mi niño pesaba 2.138 a ver si me podrias decir si eso esta mas o menos bien si le da tiempo a emgordar lo suficiente para ke no se tenga ke kedar en la incuvadora es una obsesion ke tengo contesta si puedes,gracias

G
gulnaz_7293860
22/11/06 a las 19:48
En respuesta a yerma_5611960

Me puedes orientar??
olaa estoy embarazada de 36 semanas pero con 34 mi niño pesaba 2.138 a ver si me podrias decir si eso esta mas o menos bien si le da tiempo a emgordar lo suficiente para ke no se tenga ke kedar en la incuvadora es una obsesion ke tengo contesta si puedes,gracias

Xica182
te mando privado

S
shayma_5409001
23/11/06 a las 11:02

Muchas dudas
Hola.Soy nueva en este foro.Estoy de 28 semanas y me hacen una cesarea programada a principios de febrero.En abril de este año me abrieron para quitarme un pedazo mioma y me quede embarazada en seguida, a los dos meses.AHora estoy preocupada.Se que tengo el utero tocado y que no ha pasado suficiente tiempo para cicatrizar bien, pero claro, no me puedo quejar.lo de quedarme embarazada ha sido un milagro porque mi marido tenia tambien problemas.UY perdona la chapa.Solo dos cositas.EMpiezo a andar y enseguida me tengo que parar porque la tripa se me pone durisima y me tira una pasada.yO sno se si eso es normal o es debido a la cicatriz.Estoy iendo a donde el medico que me opero , pero no tengo matrona y muchas dudas me las deja sin resolver.A nada que me rio, me sale el pis y nadie me ha dicho que ejercicios tengo que hacer.Tengo tambien la placenta muy baja, no se si eso influye.Gracias de antemano por tu ayuda.UN saludo

Y
yasira_6289869
23/11/06 a las 15:16

Ejercicios para despues de la cesarea
el 6 de noviembre me hicieron una cesarea y quisiera saber que ejercicios son recomendables para recuperar el tomo muscular del abdomen y cuando puedo empezar a realizarlos.

Me debería poner algún tipo de faja, ..en las clases de preparación al parto nos dijeron que a no ser que en el hospital nos lo dijeran no era necesario.

Muchas gracias por tus consejos.

Samoyed

G
gulnaz_7293860
23/11/06 a las 15:35
En respuesta a shayma_5409001

Muchas dudas
Hola.Soy nueva en este foro.Estoy de 28 semanas y me hacen una cesarea programada a principios de febrero.En abril de este año me abrieron para quitarme un pedazo mioma y me quede embarazada en seguida, a los dos meses.AHora estoy preocupada.Se que tengo el utero tocado y que no ha pasado suficiente tiempo para cicatrizar bien, pero claro, no me puedo quejar.lo de quedarme embarazada ha sido un milagro porque mi marido tenia tambien problemas.UY perdona la chapa.Solo dos cositas.EMpiezo a andar y enseguida me tengo que parar porque la tripa se me pone durisima y me tira una pasada.yO sno se si eso es normal o es debido a la cicatriz.Estoy iendo a donde el medico que me opero , pero no tengo matrona y muchas dudas me las deja sin resolver.A nada que me rio, me sale el pis y nadie me ha dicho que ejercicios tengo que hacer.Tengo tambien la placenta muy baja, no se si eso influye.Gracias de antemano por tu ayuda.UN saludo

Hola pianista5
te dejo un privado

G
gulnaz_7293860
23/11/06 a las 15:42
En respuesta a yasira_6289869

Ejercicios para despues de la cesarea
el 6 de noviembre me hicieron una cesarea y quisiera saber que ejercicios son recomendables para recuperar el tomo muscular del abdomen y cuando puedo empezar a realizarlos.

Me debería poner algún tipo de faja, ..en las clases de preparación al parto nos dijeron que a no ser que en el hospital nos lo dijeran no era necesario.

Muchas gracias por tus consejos.

Samoyed

Hola
haz ejercicios abdominale spara recuperar la fuerza en tu apred abdominal y reducir barriga, camina, monta en bici, pero no lo hagas en exceso, fortalecer el musculo lo debes hacer poko a poko.

olvidate de las fajas, lo unico que hacen es atrofiar el musculo abdominal y que pierdas fuerza muscular.
un saludo

E
eila_7906272
23/11/06 a las 16:19

Tengo una duda ...
hola q tal tengo 39+4 y nada todavia tengo aun la barriga arriba no me baja solo siento por las noches unos pequeños dolores en el vientre y se me pone la barriga dura , es posible q se retrase el parto supuestamente esta para este lunes 27 pero al parecer no quiere venir ademas q nome baja nada es decir descenso ni liquido ni nada , mi bb se mueve pero poco me da miedo q pase algo q hago esta situacion me desespera hay algo q pueda hacer para hacer q el parto sea en estos dias q me toca ?...
bye gracias..

S
shayma_5409001
23/11/06 a las 18:54
En respuesta a gulnaz_7293860

Hola pianista5
te dejo un privado

La pianista pesada
HOla kuchigusi.he visto que me has dejado un privado y no lo puedo leer.SOy un dsastre con esto del ordenador.me podrias contestar a mi imeil?? es :anaarakis@juancho.jazztel.es o me dices como se hace para mirar o sino me escribes en el foro.Gracias de antemano

G
gulnaz_7293860
24/11/06 a las 15:05
En respuesta a eila_7906272

Tengo una duda ...
hola q tal tengo 39+4 y nada todavia tengo aun la barriga arriba no me baja solo siento por las noches unos pequeños dolores en el vientre y se me pone la barriga dura , es posible q se retrase el parto supuestamente esta para este lunes 27 pero al parecer no quiere venir ademas q nome baja nada es decir descenso ni liquido ni nada , mi bb se mueve pero poco me da miedo q pase algo q hago esta situacion me desespera hay algo q pueda hacer para hacer q el parto sea en estos dias q me toca ?...
bye gracias..

Libra610
te contesto un privado

G
gulnaz_7293860
24/11/06 a las 15:11
En respuesta a shayma_5409001

Muchas dudas
Hola.Soy nueva en este foro.Estoy de 28 semanas y me hacen una cesarea programada a principios de febrero.En abril de este año me abrieron para quitarme un pedazo mioma y me quede embarazada en seguida, a los dos meses.AHora estoy preocupada.Se que tengo el utero tocado y que no ha pasado suficiente tiempo para cicatrizar bien, pero claro, no me puedo quejar.lo de quedarme embarazada ha sido un milagro porque mi marido tenia tambien problemas.UY perdona la chapa.Solo dos cositas.EMpiezo a andar y enseguida me tengo que parar porque la tripa se me pone durisima y me tira una pasada.yO sno se si eso es normal o es debido a la cicatriz.Estoy iendo a donde el medico que me opero , pero no tengo matrona y muchas dudas me las deja sin resolver.A nada que me rio, me sale el pis y nadie me ha dicho que ejercicios tengo que hacer.Tengo tambien la placenta muy baja, no se si eso influye.Gracias de antemano por tu ayuda.UN saludo

Hola pianita
no te preocupes que te lo dejo escrito por aquí. lo que te dije que fueras al gine para que te trankilice sobre lo de la tripita y te de consejitos-

en cuanto a lo del pis, tienes incontinencia urinaria de esfuerzo, eso pasa porq la musculatura la tienes floja. para fortalecerla haz contracciones de tus partes bajas. contraelas aguanta 3 segundos y relajalas(haz este ejercicio 25 veces, 3 veces al dia)
tambien puedes comprarte unas bolas vaginales o tambien llamadas bolas chinas que las puedes adquirir en un sex shop con un precio de 5 euros aproximadamente. te la introduces y andas por tu csa y haces las tareas con ellas dentro y fortaleceras muy bien la musculatura

un saludo

J
juani_7902960
27/11/06 a las 23:18

Holaaa
aprovecho tu oferta... y te pregunto me van a hacer cesarea, me puedo fajar?

Gracias


MARIA PAULA + JUANFELIPE 35+2

G
gulnaz_7293860
28/11/06 a las 18:26
En respuesta a juani_7902960

Holaaa
aprovecho tu oferta... y te pregunto me van a hacer cesarea, me puedo fajar?

Gracias


MARIA PAULA + JUANFELIPE 35+2

Hola
la faja no es recomendable para perder tripa, lo unico que hace la faja es atrofiar el musculo abdominal y que pierdas fuerza.

puedes comprartela para cuando camines o hagas actividad para caminar mas comoda y erguida. pero despues quitatela porque no va ahacer que adelgaces.

un saludo

Y
yoana_6444813
28/11/06 a las 20:23
En respuesta a gulnaz_7293860

Hola
la faja no es recomendable para perder tripa, lo unico que hace la faja es atrofiar el musculo abdominal y que pierdas fuerza.

puedes comprartela para cuando camines o hagas actividad para caminar mas comoda y erguida. pero despues quitatela porque no va ahacer que adelgaces.

un saludo

Kuchigusi
Hola! Ayer te puse un privado y no he tenido respuesta.No se si te agobie contandote mi vida o si simplemente no lo has leido.Si fue lo primero,lo siento como te dije era la primera vez que entraba en un foro y no se muy bien como va esto.
Ahora que estoy de baja comenzare a ponerme las pilas,me ha gustado.

R
reposo_6867316
3/12/06 a las 5:53

Confundida!
Hola ojala y puedas ayudarme, mira desde que supe que estaba embarazada me hice una ecografia cuando el bebe tenia 6 semanas, mi ultima menstruacion fue el 22 de febrero por lo que se me dio una fpp de 29 de noviembre. La cosa es que estamos a 3 de diciembre y todavia nada y lo peor es que he tenido contracciones irregulares y pinchazos desde finales de octubre! en la segunda semana de noviembre mi gine me encontro una leve enfermedad urinaria y me dio metronidazol (750mgpor dia) por 7 dias y me dijo que una de las reacciones al medicamento podria ser tener contracciones. De momento mi estomago no da para mas, ya no duermo, no puedo respirar, siento que mi ombligo va a estallar en cualquier momento y lo peor que no me quieren inducir el parto! que mejor esperar a que las contracciones vengan solas pero es que ya no se que hacer, camino como una loca, he estado dos dias de mudanza ayudando a mi madre y aunque me canso mucho las contracciones solo duran un poco y se vuelven a ir!! ayuda!!!

G
gulnaz_7293860
3/12/06 a las 17:16
En respuesta a reposo_6867316

Confundida!
Hola ojala y puedas ayudarme, mira desde que supe que estaba embarazada me hice una ecografia cuando el bebe tenia 6 semanas, mi ultima menstruacion fue el 22 de febrero por lo que se me dio una fpp de 29 de noviembre. La cosa es que estamos a 3 de diciembre y todavia nada y lo peor es que he tenido contracciones irregulares y pinchazos desde finales de octubre! en la segunda semana de noviembre mi gine me encontro una leve enfermedad urinaria y me dio metronidazol (750mgpor dia) por 7 dias y me dijo que una de las reacciones al medicamento podria ser tener contracciones. De momento mi estomago no da para mas, ya no duermo, no puedo respirar, siento que mi ombligo va a estallar en cualquier momento y lo peor que no me quieren inducir el parto! que mejor esperar a que las contracciones vengan solas pero es que ya no se que hacer, camino como una loca, he estado dos dias de mudanza ayudando a mi madre y aunque me canso mucho las contracciones solo duran un poco y se vuelven a ir!! ayuda!!!

Hola irantzu5
lo que debes hacer es ir a tu gine y desahogarte como has hecho conmigo. si te encuentras tan mal puede que lo mejor es que te induzcan el parto.un saludo.

G
gulnaz_7293860
3/12/06 a las 17:18
En respuesta a yoana_6444813

Kuchigusi
Hola! Ayer te puse un privado y no he tenido respuesta.No se si te agobie contandote mi vida o si simplemente no lo has leido.Si fue lo primero,lo siento como te dije era la primera vez que entraba en un foro y no se muy bien como va esto.
Ahora que estoy de baja comenzare a ponerme las pilas,me ha gustado.

Hola kitidia
no me ha llegao tu privado!!repitemelo

Y
yoana_6444813
3/12/06 a las 19:34
En respuesta a gulnaz_7293860

Hola kitidia
no me ha llegao tu privado!!repitemelo

Repetimos kuchigusi
Hola Kuchigusi, acabo de mandarte otra vez el privado. Espero que esta vez haya mas suerte.
Chao

M
marika_6285886
5/12/06 a las 22:02

Estoy asustada!
hola! te acuerdas q te comenté, hace ya varias semanas, q me han salido unas verrugas muy molestas en el ano, pues bien, me hicieron las pruebas del hpv y me ha salido positivo pone: - HPV 6:RIESGO ONCOGÉNICO: BAJO
- Coinfección con HPV58 DE RIESGO ALTO.
Estoy super asustada xq encima no he podido hablar con mi gine y no tengo cita hasta el jueves x la mañana, en el informe pone q es un virus de transimisión sexual y q puede estar asociado con el cáncer de cuello de útero, mi rarido no tiene ninguna verruguita y además hace meses q no mantenemos relaciones y jamás anales, así q no se q pensar...
la verdad es q estoy muy asustada...
estoy embarzada de 36+3, se q al bebe no le puede pasar nada xq me harían una cesarea y así no lo conagiaría.

gracias x tú ayuda.

G
gulnaz_7293860
7/12/06 a las 17:59
En respuesta a marika_6285886

Estoy asustada!
hola! te acuerdas q te comenté, hace ya varias semanas, q me han salido unas verrugas muy molestas en el ano, pues bien, me hicieron las pruebas del hpv y me ha salido positivo pone: - HPV 6:RIESGO ONCOGÉNICO: BAJO
- Coinfección con HPV58 DE RIESGO ALTO.
Estoy super asustada xq encima no he podido hablar con mi gine y no tengo cita hasta el jueves x la mañana, en el informe pone q es un virus de transimisión sexual y q puede estar asociado con el cáncer de cuello de útero, mi rarido no tiene ninguna verruguita y además hace meses q no mantenemos relaciones y jamás anales, así q no se q pensar...
la verdad es q estoy muy asustada...
estoy embarzada de 36+3, se q al bebe no le puede pasar nada xq me harían una cesarea y así no lo conagiaría.

gracias x tú ayuda.

Elenita147
te mandado un privado elenita147

G
gulnaz_7293860
7/12/06 a las 18:03
En respuesta a yoana_6444813

Repetimos kuchigusi
Hola Kuchigusi, acabo de mandarte otra vez el privado. Espero que esta vez haya mas suerte.
Chao

Hola kitidia
ya te he conetstado el privado

N
najiba_8902957
7/12/06 a las 19:00

Hola
Hola!soy primeriza y el 11 voy al tocólogo, en la última visita me hicieron la prueba del streptococo y un analisis de sangre: hematimetría (serie roja y blanca y plaquetaria)y coagulación . No me comentó nada de los resultados y me los grapó a la cartilla de la embarazada para que lo llevara en el momento del parto. Bien, según me han dicho tengo que hacerme la prueba para la anestesia epidural pero el tocólogo no me ha dicho nada, ¿es muy tarde? mu fpp es el 18 de este mes.
gracias .

G
gulnaz_7293860
10/12/06 a las 12:18
En respuesta a najiba_8902957

Hola
Hola!soy primeriza y el 11 voy al tocólogo, en la última visita me hicieron la prueba del streptococo y un analisis de sangre: hematimetría (serie roja y blanca y plaquetaria)y coagulación . No me comentó nada de los resultados y me los grapó a la cartilla de la embarazada para que lo llevara en el momento del parto. Bien, según me han dicho tengo que hacerme la prueba para la anestesia epidural pero el tocólogo no me ha dicho nada, ¿es muy tarde? mu fpp es el 18 de este mes.
gracias .

Pilarpt
te mando un privado

M
melodi_8553487
12/12/06 a las 11:42

Sobre un bebé grande
Gracias por tu amabilidad. Estoy casi al final del embarazo, en teoría el bebé debería nacer el 31/12/06. Parece ser que es bastante grande, según las biometrías actuales, y van a valorar en la siguiente visita que tengo, el próximo 19/12/06, finalizar el embarazo por esa razón. Aunque se lo preguntaré con detenimiento al ginecólogo, quisiera que en tu experiencia me comentases qué ventajas puede aportarnos adelantar el parto y que este no sea natural, ya que no veo ninguna. Si el bebé es grande, cuando naturalmente me ponga de parto se pueden tomar las decisiones adecuadas, pero adelantarlo sin más lo veo innecesario de entrada.

Mi idea era tener un parto lo más natural posible, y si ya empezamos por programar el día... Desde luego, las razones que me den deberán ser poderosas. Tu opinión profesional me sería muy útil. Gracias de antemano.

A
arelys_5841379
13/12/06 a las 22:12

Estoy dilatada de un centímetro
Hola; este es mi segundo embarazo. En el primero llegué con muchas contracciones y nada dilatada, vamos ni siquiera el cuello borrado, pero en ocho horas hice todo, bastante bien. Hoy, ya en mi segundo embarazo, he ido a correas y me han dicho que no he tenido ninguna contraccin pero luego, al explorarme me han dicho que estoy dilatada un centimetro pero sin tener el cuello borrado. No me entero, me lo podrias explicar? significa que ya estoy de parto pero que va lento? qué crees?
gracias por su consejo
che 39+1

T
toma_9355035
14/12/06 a las 18:38

Gracias
hola primero gracias por poner tus conociemientos al servicio de este foro... mi pregunta es cuando me puedo hacer un test de embarazo... sin esperar el atraso

A
an0N_966300199z
15/12/06 a las 15:54

Quiero ser de nuevo mama
hola soy una chica de 27 años tengo una hija de 6 años y llevo separada 3 años, ahora mi actual pareja es chica tambien, y nos encantaria ser mamas de nuevo, solo quiero hacerme una inseminacion artifial pero no se si me la haran en alguna clinica de malaga por tener pareja de mi mismo sexo, gracias

Y
yoana_6444813
15/12/06 a las 21:08
En respuesta a gulnaz_7293860

Hola kitidia
ya te he conetstado el privado

Lo siento kuchigusi
Te he mandado un privado diciendote porque no he podido leer tu respuesta.

Y
yovka_8345074
16/12/06 a las 3:20

Manchas de sangre
Hola, gracias por ofrecernos tu ayuda, estoy de casi 39 semanas, el domingo día 10 expulsé el tapón mucoso, y nada, luego el lunes por la noche cuando fui al baño antes de acostarme vi que estaba manchando y me fui a urgencias. El médico que me exploró dijo que eran restos del tapón y que no me preocupase. Me pusieron monitores, luego me hicieron una eco y me mandaron a casa. Hasta allí todo bien. Pero es que el jueves todavía seguía manchando y como no sabía si es normal, me fui a urgencias otra vez. Me hicieron el mismo procedimiento y al final me dijeron que era de las contracciones y que volviera cuando tenga contracciones regulares. Pero lo que me preocupa es que sigo manchando, es más, esta noche al acostarme noté un calor húmedo y cuando fui al baño vi que manchaba como cuando tenía la regla, el agua del water se había teñido en rojo y es que no sé si debo ir otra vez a urgencias o es algo normal. Ahora no puedo dormir, estoy obsesionada por sentir los movimientos de mi niña para estar segura de que ella esté bien. Te agradecería me respondieras en cuanto puedas, lo que más me preocupa no es el manchar sino que no le pase nada a mi hija. Gracias previamente, saluditos

S
sabah_6372171
21/12/06 a las 19:31

Ayuda
ME GUSTARIA SI PUEDES EN QUE CONSISTE EN METODO DE LA TEMPERATURA BASAL Y PORFA EXPLICAMELO.


GRACIAS

G
gulnaz_7293860
23/12/06 a las 17:50
En respuesta a sabah_6372171

Ayuda
ME GUSTARIA SI PUEDES EN QUE CONSISTE EN METODO DE LA TEMPERATURA BASAL Y PORFA EXPLICAMELO.


GRACIAS

Hola ariadne44
el metodo de la temperatura consiste en tomarte la temperatura todos los dias antes de levantarte. y en el momento que se eleve quiere decir que estas ovulando (debes medirte la temperatura al menos 3 meses para saber cuando son los cambios de temperatura habitualmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram