Foro / Maternidad

Soy feliz de ser mama

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 11:19
A
arama_8781605
22/4/09 a las 21:57

hola a todos

Ver también

K
khitam_6307619
23/4/09 a las 21:51

No se puede describir con palabras
es verdad, lo más maravilloso. Mi abuela dice que ninguna mujer debería quedarse sin tener hijos y ahora la entiendo, la vida te cambia y te das cuenta de las cosas verdaderamente importantes y maravillosas.

Besos
Estrella y Manuel

E
ely_5744816
2/5/09 a las 21:08

Y yooooooooo!!!
Es con muuuuuuucha diferència lo mejor que me ha pasada en la vida! Indescriptible, sensacional!!!!

La quieeeeeeero!

Una cosa...yo sólo tengo una...

para las que teneis más...

suena raro, pero, con los siguientes hijos es igual de maravilloso...o...el primero es el primero???? Lo tendre que experimentar para salir de dudas...jajaja

Besos, y felicidades a todas!

B
beena_8898491
3/5/09 a las 13:49

Yo muuuy felizzzzzzz
Es lo que siento cada día cuando me levanto y veo su carita dormidito , durante el día porque no paro de pensar en él, y por la noche cuando lo llevo a su cuna y recuesta su cabeza en mí. Sí, soy feliz, de tener este niño que tanto me ha costado, de tener conmigo al mejor padre que se puede desear y, desde que los dos llegaron a mi vida, todo me sonríe.

HOY, Día Oficial de la Madre, grito a los cuatro vientos que: soy FELIZ DE SER MAMÁ !!!

A
artura_9782691
8/5/09 a las 16:02
En respuesta a ely_5744816

Y yooooooooo!!!
Es con muuuuuuucha diferència lo mejor que me ha pasada en la vida! Indescriptible, sensacional!!!!

La quieeeeeeero!

Una cosa...yo sólo tengo una...

para las que teneis más...

suena raro, pero, con los siguientes hijos es igual de maravilloso...o...el primero es el primero???? Lo tendre que experimentar para salir de dudas...jajaja

Besos, y felicidades a todas!

Se quiere exactamente igual !!!!
esa pregunta me la hacia cada dia de mi segundo embarazo, pensaba que no podia tener mas amor para dar, es tanto lo que se siente por un hijo. pues si!!!! queda aun mucho por dar, ahora mi segundo hijo tiene 7 meses y lo quiero exactamente igual, parece increible pero se quiere igual. un saludo.

A
arixen_6925403
13/5/09 a las 11:19

y yoooooooooooooo.......
Chicas por lo menos para mi es lo mejor q me ha pasado en la vida,ese despertar q nos dan los peques con esa sonrisa q te dedican ,a mi se me cae toico cuando lo veo,la verdad q se quieren infinito ,muchos besos para todas y para esos peques tan divinossssssss.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir