En respuesta a adaya_7862467
Hola guapa
Te escribí en otro post. Yo estoy embarazada de 15 semanas y tengo una niña de 14 meses. Cuando me enteré de este embarazo me llevé un disgusto enorme... Sabía que quería tener otro hijo algún día, pero no ahora! Se me vino el mundo encima... Ahora lo voy asimilando. En general lo llevo bien, estoy feliz, intento pensar en lo positivo de todo esto y que si ha venido así por algo será. Hay días en los que me da el bajón pensando que se me va a hacer grande, pero son los menos. Ánimo, piensa que un hermano es el mejor regalo que se le puede hacer a un hijo. Van a tener una relación muy especial porque se van a criar al mismo tiempo. Para nosotras será durillo al principio sobretodo... pero el tiempo vuela! Cuando nos queramos dar cuenta tendremos a un@ con 4 años y al otr@ con 2 y algo, ya no serán bebés y no será lo difícil de los primeros meses y hasta lo echaremos de menos. Quién sabe, quizás si esto no hubiese ocurrido de esta forma, en 3 años nos hubiésemos puesto a buscar el hermanito y puede que por X no llegase o simplemente nos diese pereza volver a empezar... Todo va a ir bien, ya lo verás, ahora lo ves todo muy negro pero poco a poco verás la claridad
Hola nena
Si gracias por comentar a mi me paso lo mismo disque quería otro pero hasta dentro de 5 años y ahora mi mayor temor es descuidar a mi vida mi hijo por criar otro.. Realmente en este momento no hay nada que me consuele estoy desbastada Pero Dios así lo quizo cuanto me alegra que tu ya lo estés asimilando y pues espero sigamos en contacto para que me sigas contando como te va