Foro / Maternidad

Soy hombre pero os necesito

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 16:37
M
mia_13064977
15/1/19 a las 14:28

He empezado una relación con una madre primeriza y a mi parecer tiene MUCHISIMAS flaquezas como madre.
El niño tiene 3 años y mi novia 20, ha sufrido bastante en la vida, y esta ENAMORADISIMA de su hijo, y esto lo está malcriando a un nivel increíble, ya que me recuerda a como era mi madre conmigo, y hasta los 19 años no deje de ser insoportable 😂
La cosa es que el niño llora POR TODO! Si esta en la colla llora por entrar a la casa, si tiene zapatos llora por no tenerlos puesto, si hace frío llora porque no hace calor... Y la unica solución que le ofrece mi novia es abrazarle y darle lo quiere, y dudo muchisimo que eso sea lo correcto, consentirlo en todo y hacer siempre lo que él quiere. 
Necesito saber si tenéis algún truco, alguna metodologia o algo para tomar las riendas de vuestra relación madre-hijo. El niño va a cumplir 4 años, y aun duerme con mi novia y usa carrito... 
Acudo a vosotras porque mi madre falleció hace ya 3 años y no tengo ninguna figura materna en quien apoyarme.. Gracias

Ver también

S
santas_6468330
15/1/19 a las 16:31

Si vas a meterte en la relación madre - hijo y en su forma de educarle que sepas que puedes salir escaldado. Cada una lo hace lo mejor que puede y como quiere, puedes darle consejos pero no le digas que lo está malcriando o que no lo hace bien porque es SU hijo y hablando en plata a ti te recogió de la calle. No sé qué tan difícil es o no reconducir ese tipo de conductas, pero tiene que hacerse desde el máximo respeto y que la madre quiera, para empezar. Más que nada por lo que te digo, que cada una lo hace como le da la gana.

A
aranza_13053572
15/1/19 a las 16:37

Lo tienes dificil, ánimo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook