Foro / Maternidad

Como saber si inconcientemente tu hombre piensa en tener un bebe ?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 21:38
H
halima_7411466
23/1/11 a las 23:27


hace poco que estoy en pareja y en verdad estoy muy bien con el aunque es una persona muy sexual siempre me esta hablando con el doble sentido y yo le retruco todo, lo que hace que la relacion sea muy intensa en ese sentido. pero el hace incapie en otras cuestiones q me hacen pensar q el esta pensando en buscar un hijo. ( me pregunta todo el tiempo sobre las pastiyas, que el no quiere cuidarse con preservativo por q dice q ya somos pareja etc etc-) aclaro que el es mas grande q yo tiene 42 años div con una hija de 16 q no vive con el. yo no tengo hijos. necesito opiniones claras de mujeres y homnbres igual el tema lo voy a hablar con el pero mientras tanto quiero ver otros puntos de vistas muchas gracias!

Ver también

A
anes_8319789
24/1/11 a las 10:40

Pues...
Si te pregunta sobre las pastillas, yo diría q es pq quiere asegurarse q te estás cuidando y q no vas a quedarte, digo yo.
Tal vez me equivoco, pero es q yo siempre he creido q los hombres no son tal complicados como nosotras y q no tenemos q perder el tiempo buscando motivaciones ocultas
Y que siempre esté pensando en relaciones es muuuy normal si llevais poquito! Así q aprovecha!

H
halima_7411466
24/1/11 a las 21:38
En respuesta a anes_8319789

Pues...
Si te pregunta sobre las pastillas, yo diría q es pq quiere asegurarse q te estás cuidando y q no vas a quedarte, digo yo.
Tal vez me equivoco, pero es q yo siempre he creido q los hombres no son tal complicados como nosotras y q no tenemos q perder el tiempo buscando motivaciones ocultas
Y que siempre esté pensando en relaciones es muuuy normal si llevais poquito! Así q aprovecha!

Hola marta
Gracias por responderme! si es una alternativa lo que me decis y en verdad a veces hay q ver el lado simple....pero como tiene ya una hija grande y el siempre me dice la suerte de haner encontrado alguien sin hijos....por eso lo pensaba...gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir