Foro / Maternidad

Fertility blend hombre

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 16:13
M
may_7461058
10/7/08 a las 18:31

Conoceis las cápsulas Fertility Blend Hombre? Alguien las ha probado?
Os mando la página donde la encontré a ve que opinais.

http://www.mifarmacia.es/producto.asp?Producto=../-vmptweb/020403-706023

Ver también

A
an0N_709634899z
15/7/09 a las 16:07

Funcionan
Buenas, a mi mujer y a mi nos está costando mucho tener hijos. Yo me hice las pruebas y no tenía una buena calidad de espermatozoides, buscando información de qué puedo hacer para mejorarlo (Además de dietas, vida sana, etc) descubrí estas cápsulas que contenían todo lo necesario.
Tras dos meses tomándolas pasé de unos 70-80 millones por mg con movilidad <15% a más de 200 millones con movilidad >35%. Es decir que 11.2 millones "buenos" pasé a más de 73 millones. NO he notado nada en el estómago ni me ha creado otro tipo de síntomas no deseables (de momento).

Os animo a que lo probéis, en esa página compras seguro y te llega bien pero hay otras que compras a USA y te ahorras (Transporte incluido) casi un 30%, si lo buscáis lo podéis encontrar.

Suerte,

J

A
an0N_709634899z
15/7/09 a las 16:13

Re: "no las conozco pero..."
Hola alix214,

Tienes razón en que las medicinas las debe recetar un médico y que hay cosas que hemos de tener cuidado al comprarlas por Internet. Pero este tipo de productos no son medicinas sino complejos vitamínicos cuya mezcla se centra en potenciar aquellos elementos que son necesarios para mejorar a calidad de los espermatozoides (en este caso). Además si lees su contenido es todo natural y nada que no esté en multitud de otros complejos, únicamente que aquí te centras en aquellos que nos vienen bien a los que, como yo, no los producimos en cantidad suficiente.

En todo caso coincido contigo en que preguntar a tu médico es una seguridad adicional. Nosotros preguntamos en la clínica de fertilidad y desde luego nos animaron, más aún al ver los resultados.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir