Foro / Maternidad

Soy hombre que deseo ser padre

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 5:00
A
an0N_711057899z
4/4/16 a las 12:01

buenas es un placer estar por este foro y para mi seria primera vez en expresar algo que deseo mi edad es 32 y me considero una buena persona tengo mi trabajo estable desde un tiempo para aca ha despertado en mi ese deseo de ser padre y por esa razon escribo en este foro si lleg a conocer una bella mujer de sentimiento y q le gustaria ser madre ....

Ver también

N
nahomy_6065171
26/5/16 a las 14:05

Hola
Bueno el amor no se busca a veces te puedes ir contra el muro .. el amor llega en el tiempo indicado y con la persona indicada .para k sea madre de tus hijos .y si te apuras mucho te llevaras un fiasgo......como me paso a mi pero bueno ......búscate algo serio ...chicas de tu entorno .......k seguro con la persona buena k ers no te faltarán mujeres ....suerte

A
an0N_711057899z
2/1/17 a las 21:46
En respuesta a nahomy_6065171

Hola
Bueno el amor no se busca a veces te puedes ir contra el muro .. el amor llega en el tiempo indicado y con la persona indicada .para k sea madre de tus hijos .y si te apuras mucho te llevaras un fiasgo......como me paso a mi pero bueno ......búscate algo serio ...chicas de tu entorno .......k seguro con la persona buena k ers no te faltarán mujeres ....suerte

hola gracias por tu consejo ... y disculpa el tiempo por responder pero si fue visto tu msj desde aquel entonces 

Y
yukiko_6084402
4/1/17 a las 5:00
En respuesta a an0N_711057899z

hola gracias por tu consejo ... y disculpa el tiempo por responder pero si fue visto tu msj desde aquel entonces 

De donde eres
me gustaría hablar contigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir