Foro / Maternidad

Soy nueva en esta pagina pero también quiero mi positivo 2014

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 6:30
S
somia_5751677
15/1/14 a las 18:45

Hola chicas bueno les cuento soy nueva & pues quiero empezar una charla desde cero,

Yo voy en busca de mi segundo BB & este es mi primer mes de búsqueda, tengo 20 añines & soy felizmente casada, tengo un nene de 2 años cumplidos,
cuando decidí embarazarme de mi niño el primer mes que deje de cuidarme, quede embarazada, ahora que es mi segunda búsqueda espero & este primer mes, sea mi mes (& el de muchas mas espero), pero si el camino es largo aquí la iremos llevando!

quiero contar síntomas & que ustedes me cuenten los suyos para ir comparando,

yo en mi primer embarazo apunte desde que empece, cada uno de los síntomas, dias sin cuidarme, dias fertiles & todo lo relacionado, hasta tomaba mi temperatura!
Este mes que empece mi búsqueda por el segundo BB apunte todo desde el principio de mi ciclo, es asi como voy comparando cada sintoma, cada molestia!

he tenido pinchazos en mis ovarios & en el vientre, dolores de warry (presión en mis caderas) hoy precisamente me levante con dolor de pechos siendo que a mi jamas me duelen! hay flujo & de todo un poco!

el día de la no warry es el 24 de enero así que espero que ni se aparezca hasta dentro de nueve meses!

cuenten chicas sus experiencias, & si preguntan algo tratare de contestarle lo mas sincera posible, no soy experta pero he leído mucho acerca de la concepción & embarazo & sobre niños de 0-6 años! así que algo se me debió de haber quedado en esta cabecilla! jaja

saludo chicas & muchos besines!

Ver también

B
berkis_5443629
16/1/14 a las 9:10

Hola!!!
Que bien! Soy la primera en comentar

Pues me presento, mi nombre es Andrea y tengo 21 añitos también, es el primer mes de búsqueda (porque en diciembre lo buscamos así así...) y eso, desde mitad del ciclo tengo síntomas, pero ayer (a 7 días de la falta) me hice un test y me salió negativo... jajaja así que una de dos, o me invento los síntomas, o aun no tengo suficiente hormona... creo que me voy a relajar y esperar a que NO me venga, y entonces hacerme otro test. Y si no, tengo muuuuuchos meses para intentarlo jijiji

Un saludo guapa!!

S
somia_5751677
16/1/14 a las 17:04
En respuesta a berkis_5443629

Hola!!!
Que bien! Soy la primera en comentar

Pues me presento, mi nombre es Andrea y tengo 21 añitos también, es el primer mes de búsqueda (porque en diciembre lo buscamos así así...) y eso, desde mitad del ciclo tengo síntomas, pero ayer (a 7 días de la falta) me hice un test y me salió negativo... jajaja así que una de dos, o me invento los síntomas, o aun no tengo suficiente hormona... creo que me voy a relajar y esperar a que NO me venga, y entonces hacerme otro test. Y si no, tengo muuuuuchos meses para intentarlo jijiji

Un saludo guapa!!

Considerables
7 dias ya son considerables! como dices posiblemente o no tienes la hormona muy fuerte o algo pasa! te hicisteel test de orina? o el de sangre?, recuerda que el de orina no hay como hacerlo en la mañana con la primera orina ya que esta mas concentrada cuando uno no tiene la hormona del embarazo aun tan fuerte, yo con mi primer niño que tube me hice la prueba de embarazo en la mañana & como a la semana de falta!

& te cuento que una de mis concuñas se lo hizo a la semana & le salio negativo, se hizo el de sangre 2 días despues & también negativo, pero como no le llegaba su menstruación como a las 2 semanas & media de falta se hizo otra ves la de sangre & POSITIVO! le dijeron que la hormona de embarazo aun no era lo suficientemente fuerte para que los TEST anteriores la detectaran!

Inténtalo guapa, Yo con mi primer niño quede embarazada el primer mes de búsqueda!

B
berkis_5443629
18/1/14 a las 11:20
En respuesta a somia_5751677

Considerables
7 dias ya son considerables! como dices posiblemente o no tienes la hormona muy fuerte o algo pasa! te hicisteel test de orina? o el de sangre?, recuerda que el de orina no hay como hacerlo en la mañana con la primera orina ya que esta mas concentrada cuando uno no tiene la hormona del embarazo aun tan fuerte, yo con mi primer niño que tube me hice la prueba de embarazo en la mañana & como a la semana de falta!

& te cuento que una de mis concuñas se lo hizo a la semana & le salio negativo, se hizo el de sangre 2 días despues & también negativo, pero como no le llegaba su menstruación como a las 2 semanas & media de falta se hizo otra ves la de sangre & POSITIVO! le dijeron que la hormona de embarazo aun no era lo suficientemente fuerte para que los TEST anteriores la detectaran!

Inténtalo guapa, Yo con mi primer niño quede embarazada el primer mes de búsqueda!

Que suerte!!!!
Pues no creo que me vaya a pasar a mi... Porque no me siento embarazada... jajaja te cuento, la primera vez que me quedé (aborto) si lo sentí, no me expliques como pero yo lo sabia... Y hoy pues nada, estoy a 4 dias de la warry y ayer me dolian un pelín los ovarios así que debe estar al caeeeeeer

pd: no se como aceptarte como amiga! que tengo que hacer?

L
lucina_732738
18/1/14 a las 22:43

Hola
Que tal?, me llamo camila, tengo 21 años, tengo una niña de 6, en marzo me retire el diu y empeze a cuidarme con pastillas, mi warry comenzo a ser irregular asique deje deje las pastillas en junio para comenzar con otras, en julio ni rastro de la warry y en agosto me ise un test el cual dio positivo!, el 14 de septiembre tuve un aborto espontaneo de 8 semanas, en octubre llego la warry y comenze mi busqueda, en diciembre tube problemas los dias de mi ovulacion asique vino muy puntual el 14 de enero, ahora no la espero para el 10 de febrero, este seria mi tercer mes de busqueda y ya me estoy desesperando , mucha suerte para ustedes!!

A
an0N_699131199z
19/1/14 a las 18:20

hola !!
yo tambien busco mi segundo bebe. mi hijo nació el 10/09/2011. si me quedo embarazada en verano se llevarian 3 años y medio.mi warry me tiene que venir el 26 y llevo sin tomar pastillas desde el 3 de diciembre.

B
berkis_5443629
20/1/14 a las 16:09

Tititititi
Mañana NO me ha de veniiiir! Y he hecho la prueba esa de meter un bastoncillo de las orejas por ahi.. A ver si salia manchado y ha salido blanco jajaja no se si esa prueba es muy fiable.. Pero me ha hecho ilusion! Jajaja Tu como vas cielo?? Cuentameeeee!
Y a las demas, mucho animo que este es nuestro meeeees!

R
robin_8496746
21/1/14 a las 9:59

Holaaa!!!
Pues yo ya llevo una semana de retraso no se si hacerme el test o esperar mas... estoy histericaaaa!!! No quiero que me baje... Que hago?

A
an0N_699131199z
21/1/14 a las 20:52
En respuesta a robin_8496746

Holaaa!!!
Pues yo ya llevo una semana de retraso no se si hacerme el test o esperar mas... estoy histericaaaa!!! No quiero que me baje... Que hago?

Miriam
Ya desde el primer dia de retraso te lo tenias que haber hecho yo en tu lugar si no me baja el 26 como me tiene que bajar el 27 me voy a la farmacia a por un test. mi cpnsejo es que no esperes mas tiempo y te lo hagas ya

A
an0N_699131199z
21/1/14 a las 20:52
En respuesta a robin_8496746

Holaaa!!!
Pues yo ya llevo una semana de retraso no se si hacerme el test o esperar mas... estoy histericaaaa!!! No quiero que me baje... Que hago?

Miriam
Ya desde el primer dia de retraso te lo tenias que haber hecho yo en tu lugar si no me baja el 26 como me tiene que bajar el 27 me voy a la farmacia a por un test. mi cpnsejo es que no esperes mas tiempo y te lo hagas ya

B
berkis_5443629
22/1/14 a las 13:10
En respuesta a an0N_699131199z

Miriam
Ya desde el primer dia de retraso te lo tenias que haber hecho yo en tu lugar si no me baja el 26 como me tiene que bajar el 27 me voy a la farmacia a por un test. mi cpnsejo es que no esperes mas tiempo y te lo hagas ya

Pueees
Yo llevo solo dos dias de retraso y no me siento nada rara.... Un dia antes de la NO warry me hice un test y salio ------ asi que... Me toca esperar a que me venga! Y a hacer los deberes para el mes que viene!

Un beso a todas!

K
khadi_7300700
22/1/14 a las 13:16
En respuesta a robin_8496746

Holaaa!!!
Pues yo ya llevo una semana de retraso no se si hacerme el test o esperar mas... estoy histericaaaa!!! No quiero que me baje... Que hago?

Miriamg1992
Holaaa¡¡¡

Yo de ti, SIIIII me haría el test. Además que llevas bastante de retraso. Anímate y nos cuentas. ¿Tienes algún síntoma?

Mucha Suerte¡¡ : )

S
somia_5751677
22/1/14 a las 22:47
En respuesta a robin_8496746

Holaaa!!!
Pues yo ya llevo una semana de retraso no se si hacerme el test o esperar mas... estoy histericaaaa!!! No quiero que me baje... Que hago?

Test!
1 semana ya es mas que suficiente, yo cuando busque a mi primer bb a la semana de falta, hice el test & UN positivo bastante fuerte, mi hormona esraba mas que concentrada! Haslo y nos cuentas que tal te VA guapa,

S
somia_5751677
22/1/14 a las 22:52
En respuesta a berkis_5443629

Que suerte!!!!
Pues no creo que me vaya a pasar a mi... Porque no me siento embarazada... jajaja te cuento, la primera vez que me quedé (aborto) si lo sentí, no me expliques como pero yo lo sabia... Y hoy pues nada, estoy a 4 dias de la warry y ayer me dolian un pelín los ovarios así que debe estar al caeeeeeer

pd: no se como aceptarte como amiga! que tengo que hacer?

Como vas?
Hay cuenta Como te VA? Ya vino la desgraciada o llego la bendicion? & eso de Como aceptarme la verdad nose, no le entiendo mucho a esto :$ solo hay que mantener contacto por aqui para seguirnos!

S
somia_5751677
22/1/14 a las 23:05
En respuesta a lucina_732738

Hola
Que tal?, me llamo camila, tengo 21 años, tengo una niña de 6, en marzo me retire el diu y empeze a cuidarme con pastillas, mi warry comenzo a ser irregular asique deje deje las pastillas en junio para comenzar con otras, en julio ni rastro de la warry y en agosto me ise un test el cual dio positivo!, el 14 de septiembre tuve un aborto espontaneo de 8 semanas, en octubre llego la warry y comenze mi busqueda, en diciembre tube problemas los dias de mi ovulacion asique vino muy puntual el 14 de enero, ahora no la espero para el 10 de febrero, este seria mi tercer mes de busqueda y ya me estoy desesperando , mucha suerte para ustedes!!

Huy guapa
todo en esta vida pasa por algo, Dios sabe porque, pero ya veras guapa que el primero de febrero no llegara la indeseable, aqui estaremos para que resolver cualquier dudilla que tengas! no nos abandones porfavor!

S
somia_5751677
22/1/14 a las 23:09
En respuesta a an0N_699131199z

hola !!
yo tambien busco mi segundo bebe. mi hijo nació el 10/09/2011. si me quedo embarazada en verano se llevarian 3 años y medio.mi warry me tiene que venir el 26 y llevo sin tomar pastillas desde el 3 de diciembre.

Hey guapa casi vamos iguales!
A mi no me tiene que bajar el 24, ya casi nada! & tambien voy por mi segundo nene y Este es mi primer mes de busqueda! Como vas con Los sintomas? A mi me esta matando la duda! cuentanos guapa!

S
somia_5751677
22/1/14 a las 23:12
En respuesta a berkis_5443629

Tititititi
Mañana NO me ha de veniiiir! Y he hecho la prueba esa de meter un bastoncillo de las orejas por ahi.. A ver si salia manchado y ha salido blanco jajaja no se si esa prueba es muy fiable.. Pero me ha hecho ilusion! Jajaja Tu como vas cielo?? Cuentameeeee!
Y a las demas, mucho animo que este es nuestro meeeees!

Blanco es embarazo?
No entendi muy bien, pero Blanco es embarazo? & que paso ya te hiciste el pipi test guapa?

B
berkis_5443629
23/1/14 a las :32
En respuesta a somia_5751677

Blanco es embarazo?
No entendi muy bien, pero Blanco es embarazo? & que paso ya te hiciste el pipi test guapa?

Hooola!
Pues sigue sin bajarme aun... Pero que ya empiezo a tener dolorcillos de warry asi que en breves la tendré aqui... El pipi test me lo hice un dia antes de la falta y negativazooooo! Si en una semana no me viene me hago otro...
Y tu como vas??? Retraso? O cuanto te queda?

S
somia_5751677
23/1/14 a las 1:10
En respuesta a berkis_5443629

Hooola!
Pues sigue sin bajarme aun... Pero que ya empiezo a tener dolorcillos de warry asi que en breves la tendré aqui... El pipi test me lo hice un dia antes de la falta y negativazooooo! Si en una semana no me viene me hago otro...
Y tu como vas??? Retraso? O cuanto te queda?

Ya casi llega el dia
El 24 es dia de la no warry asi que pasado mañana sabremos, a ver que pasa! Oye te cuento que yo cuando sali embarazada de mi primer bb dure como 2 semanas con dolor como si fuera a bajar la warry & me desmoralizaba, & segui asi aun despues de hacer la prueba de embarazo! Asi que la esperanza es lo ultimo que muere! Talves cuando te hiciste el test aun no estaba tan fuerte la hormona de embarazo! Que otros sintomas traes?

S
somia_5751677
23/1/14 a las 2:04

Super ansiosa
hay chicas yo no espero para el 24 la warry lo que espero es mi Positivo! estoy super ansiosa y muero por que sea ese dia para hacer el pipi-test, tengo síntomas de pinchazon en mi ovario derecho & calambrillos en el utero, por el momento nada de nauseas ni nada, solo eso & de repente me dan unas punzadas en la cabeza pero algo de 1 minuto, el flujo blanco cremoso! chicas a alguien mas le pasa algo igual o parecido? a este ritmo para mañana ya no tendre uñas

S
somia_5751677
23/1/14 a las 3:58

Bienvenida
Ya veras que tendras tu positivo, el primer mes es el bueno, has los deberes al rededor del dia de ovulación, & aqui colgaras tu positivo! vas por tu primer bebé? No nos abandones guapa!

T
tereza_8458275
23/1/14 a las 7:10

Buena suerte!
Hola soy nueva en el foro y tambien estoy en busqueda.. les deseo suerte a todas y espero recibir sus positivos

A
an0N_699131199z
23/1/14 a las 9:57


Yo ayer manchaba rosa y muy poco y hoy cuando fui al baño manchaba rojo pero cuando me limpiaba y me duele horrores la cadera Este mes ya vomité un par de veces pero como el 30/12 me bajó pues es imposible tener sintomas tan rapido asi que nada .... lo que tengo es tripa desde hace unos meses y si noto cosas raras pero seran gases porque no hay bebe

R
robin_8496746
23/1/14 a las 10:16

Lo consegui!!!
Chicas ayer me hice el test y si estoy embarazada. Lo unico que ahora me muero de panico por no tener otro aborto. Tengo dolores como si me tuviera que bajar la regla. Es normal??

S
somia_5751677
23/1/14 a las 16:37
En respuesta a robin_8496746

Lo consegui!!!
Chicas ayer me hice el test y si estoy embarazada. Lo unico que ahora me muero de panico por no tener otro aborto. Tengo dolores como si me tuviera que bajar la regla. Es normal??

Tranquila
mira yo de mi primer embarazo eso sentia, tenia dolores de warry, me espere a la semana de falta para hacer el test por lo mismo con esos dolorsillos me desmoralizaba & creia que en cualquier momento llegaria, pero no fue asi, ahora mi nene tiene 2 años & contando! asi que Disfruta al maximo MUCHISIMAS FELICIDADES!
tienes la bendicion mas hermosa que pueda tener una mujer, solo que es como todo hay que checarse & a ver que te dicen, ya veras que sin preocupaciones!

Felicidades de nuevo

& a cuidarse guapa, que ya cuentas por 2...

K
khadi_7300700
23/1/14 a las 17:13
En respuesta a robin_8496746

Lo consegui!!!
Chicas ayer me hice el test y si estoy embarazada. Lo unico que ahora me muero de panico por no tener otro aborto. Tengo dolores como si me tuviera que bajar la regla. Es normal??

Enhorabuena¡¡¡
Ya conseguiste el ansiado positivo. Cómo te sientes?? Cuánto tiempo lo buscaste?? Me alegro un montón, y esperemos que esta sea la buena y se quede contigo la lentejita. Para mí es mi primer mes, y con muchas ganas¡

B
berkis_5443629
23/1/14 a las 17:21
En respuesta a robin_8496746

Lo consegui!!!
Chicas ayer me hice el test y si estoy embarazada. Lo unico que ahora me muero de panico por no tener otro aborto. Tengo dolores como si me tuviera que bajar la regla. Es normal??

Felicidades!!!!
Que ilusion! La primera en este foro!!!

A ver quien es la segundaaaaa!!!

D
daphne_6067671
24/1/14 a las 21:17

Me encataria unirme a ustedes!!!
yo tambien tengo 21 y voy en busca de mi segundo bebe hace 3 meses perdi un varon de 14 semanas de gestación y tengo sindrome de ovario poliquistico un poco complicado quedarme embarazada pero no imposible ya se me dio 2 veces!! voy en busca de mi 3er embarazo, esperando que se me de y llegue a tener ese bebe que tanto deseo! quiero unirme para levantar un poquito mis animos que estan un poco por el piso e ir viendo como van ustedes!!! besitoss!!

L
lucina_732738
25/1/14 a las 1:43
En respuesta a robin_8496746

Lo consegui!!!
Chicas ayer me hice el test y si estoy embarazada. Lo unico que ahora me muero de panico por no tener otro aborto. Tengo dolores como si me tuviera que bajar la regla. Es normal??

Que emocion!!
Muchas felicidades ojala pronto todas tengamos nuestro anelado positivo...

S
somia_5751677
25/1/14 a las 4:19
En respuesta a daphne_6067671

Me encataria unirme a ustedes!!!
yo tambien tengo 21 y voy en busca de mi segundo bebe hace 3 meses perdi un varon de 14 semanas de gestación y tengo sindrome de ovario poliquistico un poco complicado quedarme embarazada pero no imposible ya se me dio 2 veces!! voy en busca de mi 3er embarazo, esperando que se me de y llegue a tener ese bebe que tanto deseo! quiero unirme para levantar un poquito mis animos que estan un poco por el piso e ir viendo como van ustedes!!! besitoss!!

bienvenida
Las dos vamos por el segundo ya veras que colgaremos nuestro positivo, mi dia de la no warry es hoy pero ni sus luces! Asi que en menos de que cante un gallo colgaremos positivos ya veras! Ten mucha Fé es elemental en esto! Saludos

D
daphne_6067671
25/1/14 a las 18:28
En respuesta a somia_5751677

bienvenida
Las dos vamos por el segundo ya veras que colgaremos nuestro positivo, mi dia de la no warry es hoy pero ni sus luces! Asi que en menos de que cante un gallo colgaremos positivos ya veras! Ten mucha Fé es elemental en esto! Saludos


a mi me dieron progesterona para que me bajara la regla estoy en mi segundo dia gracias a dios resultaron y poder realizarme un chequeo completo hormonal y el miercoles 29 tengo fecha para realizarme una eco a ver como voy de foliculos.... espero q con los resultados pueda mi medica recetarme algo para ovular y a ver si logro prontito un positivo

B
berkis_5443629
27/1/14 a las :14

Casi una semana..
Sigue sin venirme la regla! Se me estan haciendo eternos estos dias y a la vez me han pasado sin pensarlo, muy raro jajaja el viernes me hare un test, porque el jueves pasado me hice uno (con dos dias de retraso) y otro negativazo jajaja asi que me esperare al viernes si no me viene, pero vaya que ya tengo la zona del vientre hinchada, granazos y me duelen las tetis asi que la warry esta al caer

A
an0N_639237399z
27/1/14 a las :45

Hola chicas!
Les cuento que tengo 23 años y también estoy en busqueda de mi primer bebe!

El sábado pasado tuve puntadas en el útero y el domingo tuve unos dolores horribles con nauseas incluidas, se me hizo extraño y pensé que me bajaría fatal esta semana que ya paso.
La cosa es que el lunes manche un rosa bien pálido casi blanco fue muy raro, y en eso me acorde q no había manchado mis 5 días antes de mi regla. (por lo general mancho 5 días antes de que me baje y de tono marrón). el Martes me bajo un coagulo que casi mori por los vomitos mareos entre otras cosas... tome una pastilla para el dolor que me probocaba este y pues nada.
El miércoles empese a botar espumilla cosa que debió de a verme bajado ese día, el jueves y el viernes igual con bilis y nuevamente hasta hoy pura espumillas.
ando con dolor en mis pechos especialmente mis pesones a veces hay ratos que siento que me raspa la ropa y e notado q se dieron un ligero estiron.
y para concluir siento que me va a bajar pero no me baja y es sumamente incomodo
Creen uds q estoy esperando o simplemente se me vino de una manera muy extraña. mañana pensaba ir al doc o hacerme un test pero ando con cuco de que sea un negativo

O
oihane_8732176
27/1/14 a las 7:31

Holaa chicas!!
Mi pareja y yo comenzamos este mes en busca de nuestro primer bebé, les cuento que a la semana de intentar, me llego la regla, y leei en varias paginas que el sangrado de implantación se da a la semana después de tener relaciones, entonces eso me puso a pensar... Me comenzaron a dar calambres en el vientre durante una semana y media, si no es que más, y derrepente parecían como cólicos, me habían dado cólicos, pero no ese tipo de calambres, soy muy irregular, mi ultima regla había sido en noviembre, y me llego la regla como el 9 de enero, y no era como las otras veces.

A
an0N_699131199z
27/1/14 a las 14:24


no me baja la regla... estare embarazada ??

S
somia_5751677
27/1/14 a las 16:48
En respuesta a an0N_699131199z


no me baja la regla... estare embarazada ??

Retraso
de cuanto es tu retraso? yo hoy apenas eran 3 dias de retraso hice la prueba & salio positiva, anímate a hacer la prueba talves tu positivo este ahi ya

S
somia_5751677
27/1/14 a las 16:51
En respuesta a oihane_8732176

Holaa chicas!!
Mi pareja y yo comenzamos este mes en busca de nuestro primer bebé, les cuento que a la semana de intentar, me llego la regla, y leei en varias paginas que el sangrado de implantación se da a la semana después de tener relaciones, entonces eso me puso a pensar... Me comenzaron a dar calambres en el vientre durante una semana y media, si no es que más, y derrepente parecían como cólicos, me habían dado cólicos, pero no ese tipo de calambres, soy muy irregular, mi ultima regla había sido en noviembre, y me llego la regla como el 9 de enero, y no era como las otras veces.

Has el test
hay que salir de dudas, talves estas embarazada & te estas estresando, haslo & si es negativo tarde o temprano te ibas a enterar pero si es positivo te estas tardando en disfrutar de tu embarazo! adelante, animos saludos guapa

S
somia_5751677
27/1/14 a las 16:54

Tengo mi positivo
Chica les cuento a mi tenia que bajar el día 24 pero nada, solo tenia pinchazos en el bajo vientre, ayer amanecí con un dolor de cabeza horrible y todo el día con sueño extremo! Decidí comprar una prueba de embarazo y así fue hoy a las 4:15am me levante a hacer pipi e hice la prueba & mi positivo ya esta aquí, al igual que con mi primer niño el primer mes de búsqueda me quede! Gracias a Dios Les cuento síntomas empiezo desde hace 2-3 días con nauseas, desde la primera relación sin cuidarnos sentí pinchazos en ovarios & bajo vientre, me dio en 15 días 2 veces diarrea (igual que con mi primer niño), me dio una gripa que ya no la aguantaba (igual que con mi primer niño), pero todo esto lo deje pasar sin tomar una sola pastilla, me sale flujo blanco y ahorita precisamente tengo nauseas chicas si se puede, las que llevan retraso háganse la prueba, hoy era mi día 3 de retraso & mi positivo ya esta aquí! Saludos guapas

S
somia_5751677
27/1/14 a las 16:57
En respuesta a an0N_639237399z

Hola chicas!
Les cuento que tengo 23 años y también estoy en busqueda de mi primer bebe!

El sábado pasado tuve puntadas en el útero y el domingo tuve unos dolores horribles con nauseas incluidas, se me hizo extraño y pensé que me bajaría fatal esta semana que ya paso.
La cosa es que el lunes manche un rosa bien pálido casi blanco fue muy raro, y en eso me acorde q no había manchado mis 5 días antes de mi regla. (por lo general mancho 5 días antes de que me baje y de tono marrón). el Martes me bajo un coagulo que casi mori por los vomitos mareos entre otras cosas... tome una pastilla para el dolor que me probocaba este y pues nada.
El miércoles empese a botar espumilla cosa que debió de a verme bajado ese día, el jueves y el viernes igual con bilis y nuevamente hasta hoy pura espumillas.
ando con dolor en mis pechos especialmente mis pesones a veces hay ratos que siento que me raspa la ropa y e notado q se dieron un ligero estiron.
y para concluir siento que me va a bajar pero no me baja y es sumamente incomodo
Creen uds q estoy esperando o simplemente se me vino de una manera muy extraña. mañana pensaba ir al doc o hacerme un test pero ando con cuco de que sea un negativo


que dia te tenia que bajar? has el test, & sales de dudas, te dejas de estar estresando, & si es positivo te estas tardando en disfrutar tu embarazo hazlo & nos cuentas como te fue

D
daphne_6067671
27/1/14 a las 16:58
En respuesta a somia_5751677

Tengo mi positivo
Chica les cuento a mi tenia que bajar el día 24 pero nada, solo tenia pinchazos en el bajo vientre, ayer amanecí con un dolor de cabeza horrible y todo el día con sueño extremo! Decidí comprar una prueba de embarazo y así fue hoy a las 4:15am me levante a hacer pipi e hice la prueba & mi positivo ya esta aquí, al igual que con mi primer niño el primer mes de búsqueda me quede! Gracias a Dios Les cuento síntomas empiezo desde hace 2-3 días con nauseas, desde la primera relación sin cuidarnos sentí pinchazos en ovarios & bajo vientre, me dio en 15 días 2 veces diarrea (igual que con mi primer niño), me dio una gripa que ya no la aguantaba (igual que con mi primer niño), pero todo esto lo deje pasar sin tomar una sola pastilla, me sale flujo blanco y ahorita precisamente tengo nauseas chicas si se puede, las que llevan retraso háganse la prueba, hoy era mi día 3 de retraso & mi positivo ya esta aquí! Saludos guapas

Felicitaciones por el positivoo!!!
Me alegraaa muchooo!!! ahora a cuidar ese bebito/a que viene en camino!!! besitoss!

S
somia_5751677
27/1/14 a las 17:00
En respuesta a berkis_5443629

Casi una semana..
Sigue sin venirme la regla! Se me estan haciendo eternos estos dias y a la vez me han pasado sin pensarlo, muy raro jajaja el viernes me hare un test, porque el jueves pasado me hice uno (con dos dias de retraso) y otro negativazo jajaja asi que me esperare al viernes si no me viene, pero vaya que ya tengo la zona del vientre hinchada, granazos y me duelen las tetis asi que la warry esta al caer


repitelo como dices & talvez ya lo tendras mas claro que el agua, espero que cuelgues tu tambien tu positivo aqui a mi tambien me salieron granos & ya ves mi positivo ya lo tengo, no te desanimes espero & nos sigas contando!

A
an0N_699131199z
27/1/14 a las 17:16
En respuesta a somia_5751677

Retraso
de cuanto es tu retraso? yo hoy apenas eran 3 dias de retraso hice la prueba & salio positiva, anímate a hacer la prueba talves tu positivo este ahi ya

Kenia
me tenia ke haber bajado ayer o hoy y no aparece igual espero unos dias a ver si llega

S
somia_5751677
27/1/14 a las 17:26
En respuesta a an0N_699131199z

Kenia
me tenia ke haber bajado ayer o hoy y no aparece igual espero unos dias a ver si llega


si ya ves que también desde el día que te tiene que venir tu regla ya puedes hacer un test, cuando lo hagas nos dices que tal te va, Ojala & cuelgues aquí tu positivo! suerte

O
oihane_8732176
27/1/14 a las 18:10
En respuesta a somia_5751677

Has el test
hay que salir de dudas, talves estas embarazada & te estas estresando, haslo & si es negativo tarde o temprano te ibas a enterar pero si es positivo te estas tardando en disfrutar de tu embarazo! adelante, animos saludos guapa

Holaa keniadearellano
Solo estoy esperando a que se me retrase un poco la regla, solo espero no lleguee... Y felicidades a tiii, ya tienes tu positivoo.. esperas a tu segundo bebe muchas felicidades, y que dios te bendiga aún más! mis mejores deseos para ti

A
an0N_699131199z
27/1/14 a las 21:06
En respuesta a somia_5751677


si ya ves que también desde el día que te tiene que venir tu regla ya puedes hacer un test, cuando lo hagas nos dices que tal te va, Ojala & cuelgues aquí tu positivo! suerte


kenia si me hago el test y es ++ lo subiré seguro

T
tereza_8458275
28/1/14 a las 8:43

Muchas bendiciones por tu positivo!!
Espero mi periodo para el 13 de febrero. Este mes estuve un poco irregular y con náuseas dolores en los pechos y gases. Solo queda esperar un poco. Pero las ansias me superann

A
an0N_699131199z
28/1/14 a las 10:17

y yo tengo...
un negativo... pues no entiendo porque no me baja la regla entonces...
voy a pedir cita con mi medico

B
berkis_5443629
28/1/14 a las 14:07
En respuesta a somia_5751677

Tengo mi positivo
Chica les cuento a mi tenia que bajar el día 24 pero nada, solo tenia pinchazos en el bajo vientre, ayer amanecí con un dolor de cabeza horrible y todo el día con sueño extremo! Decidí comprar una prueba de embarazo y así fue hoy a las 4:15am me levante a hacer pipi e hice la prueba & mi positivo ya esta aquí, al igual que con mi primer niño el primer mes de búsqueda me quede! Gracias a Dios Les cuento síntomas empiezo desde hace 2-3 días con nauseas, desde la primera relación sin cuidarnos sentí pinchazos en ovarios & bajo vientre, me dio en 15 días 2 veces diarrea (igual que con mi primer niño), me dio una gripa que ya no la aguantaba (igual que con mi primer niño), pero todo esto lo deje pasar sin tomar una sola pastilla, me sale flujo blanco y ahorita precisamente tengo nauseas chicas si se puede, las que llevan retraso háganse la prueba, hoy era mi día 3 de retraso & mi positivo ya esta aquí! Saludos guapas

Muchisimas felicidades!!!!
Que bieeeeeeeen!! A mi me bajó esta mañana la warry asi que ya queda menos para volver a intentarlo!!!

Un beso chicas!

L
lucina_732738
29/1/14 a las 19:10
En respuesta a somia_5751677

Tengo mi positivo
Chica les cuento a mi tenia que bajar el día 24 pero nada, solo tenia pinchazos en el bajo vientre, ayer amanecí con un dolor de cabeza horrible y todo el día con sueño extremo! Decidí comprar una prueba de embarazo y así fue hoy a las 4:15am me levante a hacer pipi e hice la prueba & mi positivo ya esta aquí, al igual que con mi primer niño el primer mes de búsqueda me quede! Gracias a Dios Les cuento síntomas empiezo desde hace 2-3 días con nauseas, desde la primera relación sin cuidarnos sentí pinchazos en ovarios & bajo vientre, me dio en 15 días 2 veces diarrea (igual que con mi primer niño), me dio una gripa que ya no la aguantaba (igual que con mi primer niño), pero todo esto lo deje pasar sin tomar una sola pastilla, me sale flujo blanco y ahorita precisamente tengo nauseas chicas si se puede, las que llevan retraso háganse la prueba, hoy era mi día 3 de retraso & mi positivo ya esta aquí! Saludos guapas

Felicidades
Muchas felicidades, ojala todas tengan luego sus positivooos

S
somia_5751677
30/1/14 a las 6:31

Bienvenida
Hola oye ya veras que aqui prontito colgaras tu positivo, para cuando es tu dia de la no warry? Espero y nos sigas contando, no nos abandones! Saludos guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest