Foro / Maternidad

Soy nueva en esta pagina pero también quiero mi positivo 2014

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 6:30
A
an0N_699131199z
30/1/14 a las 9:24

sigue sin bajarme
llevo ya 3 dias de retraso...

Ver también

S
somia_5751677
30/1/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_699131199z

sigue sin bajarme
llevo ya 3 dias de retraso...

Oye...
no haz hecho otro test? yo me lo hice a los 3 dias, quiza ya te sale tu positivo! suerte y saludos

A
an0N_699131199z
30/1/14 a las 18:17
En respuesta a somia_5751677

Oye...
no haz hecho otro test? yo me lo hice a los 3 dias, quiza ya te sale tu positivo! suerte y saludos


Quizas... ayer y hoy me dolian los pechos... no se si será eso... pero nada mas

A
an0N_615280399z
3/2/14 a las 6:09

Hola, me admiten??
Me gustaría unirme al foro, les cuento, me llamo Edith, soy de México, tengo 23 años, llevo 7 años con mi pareja, ya estamos comprometidos y decidimos que queríamos formar ya nuestra familia... con este mes llevamos 7 meses de búsqueda, en cada mes desde que inicié tenía un promedio de 25-26 días de ciclo, el mes pasado tuve un atraso de 5 días que me tenía ilusionada y luego nada, bajó como si nada justo a la semana de terminar mi periodo tuve un pequeño sangrado que sólo me duró 2 días, al principio fue como una sangre roja "nueva" que fue disminuyendo casi instantáneamente hasta quedar rosa y sólo salir al limpiarme, terminó eso y pues seguí con el ciclo normal y contando un promedio de 28 días por el atraso que presenté ahora llevo 6 días nuevamente no sé qué pensar porque no tengo ningún síntoma, estoy en mi día 34 y no parece que vaya a llegar, lo único que noto es un poco de dolor en los senos, alguna que otra molestia en el vientre que viene y va y eso sí, muucho flujo entre blanco cremoso y líquido, que a veces he corrido al baño pensando que ha llegado y nada, es sólo flujo.... tengo el test guardado porque aún no lo quiero hacer he leído que a veces ovulamos antes o después y la implantación puede darse en cualquier momento, ya que el sangrado que tuve podría serlo pero la verdad no sé qué pensar, quiero esperar al siguiente fin de semana y si sigue sin llegar pues así sí hacerme el test, la verdad me ilusiona muchísimo embarazarme, pensé que iba a ser fácil y vaya que no lo ha sido espero puedan darme su opinión y me admitan en su foro ya que yo también ansío mi positivo este 2014

Un fuerte abrazo y felicidades a las que lo han conseguido

A
an0N_699131199z
3/2/14 a las 17:28
En respuesta a an0N_615280399z

Hola, me admiten??
Me gustaría unirme al foro, les cuento, me llamo Edith, soy de México, tengo 23 años, llevo 7 años con mi pareja, ya estamos comprometidos y decidimos que queríamos formar ya nuestra familia... con este mes llevamos 7 meses de búsqueda, en cada mes desde que inicié tenía un promedio de 25-26 días de ciclo, el mes pasado tuve un atraso de 5 días que me tenía ilusionada y luego nada, bajó como si nada justo a la semana de terminar mi periodo tuve un pequeño sangrado que sólo me duró 2 días, al principio fue como una sangre roja "nueva" que fue disminuyendo casi instantáneamente hasta quedar rosa y sólo salir al limpiarme, terminó eso y pues seguí con el ciclo normal y contando un promedio de 28 días por el atraso que presenté ahora llevo 6 días nuevamente no sé qué pensar porque no tengo ningún síntoma, estoy en mi día 34 y no parece que vaya a llegar, lo único que noto es un poco de dolor en los senos, alguna que otra molestia en el vientre que viene y va y eso sí, muucho flujo entre blanco cremoso y líquido, que a veces he corrido al baño pensando que ha llegado y nada, es sólo flujo.... tengo el test guardado porque aún no lo quiero hacer he leído que a veces ovulamos antes o después y la implantación puede darse en cualquier momento, ya que el sangrado que tuve podría serlo pero la verdad no sé qué pensar, quiero esperar al siguiente fin de semana y si sigue sin llegar pues así sí hacerme el test, la verdad me ilusiona muchísimo embarazarme, pensé que iba a ser fácil y vaya que no lo ha sido espero puedan darme su opinión y me admitan en su foro ya que yo también ansío mi positivo este 2014

Un fuerte abrazo y felicidades a las que lo han conseguido


Bienvenida Ediiths
Yo tengo 25 años y soy española. Llevo casi 5 años con mi pareja, tenemos un hijo que nació en 2011 y llevamos casi 3 años ya viviendo juntos. Este 2014 me quiero quedar embarazada de mi segundo bebé. Del primero no me costó mucho quedarme y espero que en 2014 tampoco me cueste mucho Me tenia que haber bajado el 27 de enero y aun la espero pero me hice un test el lunes pasado y me daba negativo

L
lin_5634996
3/2/14 a las 18:13

Hola a todas
Soy nueva en este foro,llevo desde septiembre intendando quedarme embarazada y de momento no habido suerte, me tiene que venir la no warry el 12 asi que a tener paciencia hasta entonces, tengo unas ganas tremendas de obtener mi positivo, no me puedo llegar a imaginar lo feliz q me voy a sentir en el momento que vea las dos rayitas, yo creo que me dara un patatus en ese momento de la emocion, pero bueno solo espero que pronto llegue.
Solo queria compartirlo con vosotras ya que estamos todas igual y algunas que ya tienen su ++++.ya os ire contando.besosss.

A
an0N_615280399z
3/2/14 a las 21:03
En respuesta a an0N_699131199z


Bienvenida Ediiths
Yo tengo 25 años y soy española. Llevo casi 5 años con mi pareja, tenemos un hijo que nació en 2011 y llevamos casi 3 años ya viviendo juntos. Este 2014 me quiero quedar embarazada de mi segundo bebé. Del primero no me costó mucho quedarme y espero que en 2014 tampoco me cueste mucho Me tenia que haber bajado el 27 de enero y aun la espero pero me hice un test el lunes pasado y me daba negativo


Gracias janyrelozano que bendición que ya tengas un hijo, nosotros vamos por el primero y vaya que es toda una odisea jeje, en 7 meses me estoy volviendo media loca y más con esto que me está pasando, cuánto duraste del primero? ojalá tengamos nuestro positivo, puede que lo hayas hecho muy pronto y más si sigue sin bajarte... mucha suerte!!

A
an0N_615280399z
5/2/14 a las :33

Chicas!
Me entró la loquera y me hice el test sin pensar!!
qué piensan!!??????????

A
an0N_699131199z
5/2/14 a las 11:17
En respuesta a an0N_615280399z

Chicas!
Me entró la loquera y me hice el test sin pensar!!
qué piensan!!??????????


Si se ven las dos rayas es positivo yo creo

A
an0N_699131199z
5/2/14 a las 11:19

Sigue sin bajarme y fui al medico
Hoy fui al medico y le expliqué lo que pasa y me dice que haciendomelo solo con 1 dia de retraso si es negativo puede ser falso negativo. Que espere hasta el dia 15 y me vuelva a ir al medico si no me ha bajado y me lo hacen alli... no tiene pinta de bajarme...

A
an0N_615280399z
6/2/14 a las 5:25

Me han entregado el resultado...
Hoy me entregaron el resultado de la beta, tengo 10300 mUL/ml por lo que entendí corresponde entre 5 y 6 semanas si estaré en los promedios normales??? por lo que ahora sí ya es seguro, POSITIVOOO ya sólo me falta la cita con el gine que es lo más importante, espero me la den antes de este fin de semana, hoy fuimos a tiendas con mi pareja y fuimos a todos los departamentos de bebés, es algo inexplicable, sólo le pido a Diosito me cuide y protega a mi pequeñín@ y que todo salga bien... de verdad mil gracias chicas, no hay que perder la fe, aunque parezcan meses interminables al final la espera vale la pena, para mi fueron 6 desilusiones seguidas, y cuando menos lo pensé y me relajé aquí lo tengo conmigo

Les mando un fuerte abrazo a todas!!

A
an0N_699131199z
6/2/14 a las 10:35
En respuesta a an0N_615280399z

Me han entregado el resultado...
Hoy me entregaron el resultado de la beta, tengo 10300 mUL/ml por lo que entendí corresponde entre 5 y 6 semanas si estaré en los promedios normales??? por lo que ahora sí ya es seguro, POSITIVOOO ya sólo me falta la cita con el gine que es lo más importante, espero me la den antes de este fin de semana, hoy fuimos a tiendas con mi pareja y fuimos a todos los departamentos de bebés, es algo inexplicable, sólo le pido a Diosito me cuide y protega a mi pequeñín@ y que todo salga bien... de verdad mil gracias chicas, no hay que perder la fe, aunque parezcan meses interminables al final la espera vale la pena, para mi fueron 6 desilusiones seguidas, y cuando menos lo pensé y me relajé aquí lo tengo conmigo

Les mando un fuerte abrazo a todas!!

Felicidades !!!
A mi me ha dicho el medico que si no me baja para el dia 15 de febrero que vaya alli y me hacen la prueba de embarazo de nuevo porque me la hice con un dia de retraso y me daba negativo pero me dijo que aun puede ser positivo

L
lucina_732738
10/2/14 a las 15:49


Hoy tenia que bajarme, fui temprano a comprar un test y ahi estaba mi POSITIVO!!una linea muy clarita pero positivoo, nose si siento mas felicidad o mas miedo de que acabe en otro aborto, pero con fe, fueron 4 largos meses de busqueda, mucha suerte chicas q todas lo conseguiremoos!!

A
an0N_699131199z
10/2/14 a las 18:29


15 dias de retraso y sigue sin bajarme el periodo. Mañana voy al medico. Tengo claros sintomas de embarazo pero el test que me hice con una falta me dió negativo

A
an0N_699131199z
11/2/14 a las 14:08

Jana
Si suelo ser regular. Tengo nauseas, orino mucho, y ya 15 dias de falta

A
an0N_615280399z
11/2/14 a las 23:24

Gracias!!!!!!!!
Soy sincera, la verdad aún no me la creo!! apenas el jueves tengo mi cita con el gine ya que no podía antes, según mis cuentas ya estoy de 6 semanas y espero que para ese día pueda ver por primera vez ese "puntito" en mi vientre confío en que primero Dios todo irá bien... gracias de nuevo!!

A
an0N_699131199z
12/2/14 a las 10:59


Tengo 16 dias de falta y hoy me hice el segundo test y me da negativo Me siento muy triste porque si no baja ni hay embarazo eso es mala señal

B
berkis_5443629
12/2/14 a las 18:54
En respuesta a an0N_699131199z


Tengo 16 dias de falta y hoy me hice el segundo test y me da negativo Me siento muy triste porque si no baja ni hay embarazo eso es mala señal

No te desanimes!
Ve al medico y que te mire bien todo, y cuando te diga que todo esta bien, a seguir intentando!!

B
berkis_5443629
12/2/14 a las 18:59

Hola de nuevo!
Hola chicas!

Llevo unos cuantos dias (desde que me vino la warry el 28 de enero) sin comentar, pero os sigo leyendo!

Deciros que voy por mi segundo mes de busqueda, y este mes si que nos hemos puesto en serio, desde que se me fue la warry el dia 3 de febrero lo estamos haciendo tres dias si, uno no (hoy me toca descanso) y la verdad durante el dia estoy ocupada y apenas pienso en el embarazo. Estoy a punto de mudarme con mi chico y montando una tienda online asi que estoy muuuuuuy distraida pero haciendo bien los deberes y disfrutando!

Un beso a todas, a ver quien canta el primer positivo desde Keniadearellano!

I
iba_6996177
12/2/14 a las 21:42

Me podrias ayudar
Buenas tarde me encantaria k me ayudaras ya k tu as pasado x la etapa feliz k nos da la vida cuando tiene un bebe. Llevó 14 años con mi pareja siempre emos puesto medios para no quedar embarazada este año emos decidido k lo ivamos a buscar. Y asin a sido el dia 17 de enero fue mi primer dia de periodo el cual me dura 3 dias, el dia 29 y el dia 2 y el dia 9 emos mantenido relaciónes sin poner medios ninguno con intencion de buscar nuestro bebe hoy estamos a 12 me gustaria darle una solpresa si es k estoy embarazada el dia de los enamorado k es dentro de 2 dia me puedo fiar de un tes de embarazo o me saldra un falso negativo nunca me e echo ninguno ya k nunca busque bebe. Me encantaria k me pudieras ayudar en la duda y k me pudieras responder lo antes posible un saludo y mucha gracias.

J
jesica_6271574
12/2/14 a las 21:45

Mi cuarto mes buscando
Hola chicas soy nueva aqui, mi nombre es soraya y tengo un nene de tres añitos llevo buscando cuatro meses y no ahy manera , este mes he leido todos los trucos para quedar embarazada jajaj hasta posturas y le dicho a mi novio que deje de fumar , me tiene que venir la warry el dia 19, estoy desesperada yo creo que ya me estoy obsesionando y asi no llega con mi otro nene me quede al segundo mes , pero no estaba buscandolo como ahora, espero que no me venga la warry y hacerme el test, los otros meses con mi obsesion me llegue a comprar los test hantes de venirme la warry una semana antes pero ya esperare a ver si ay suerte este mes, POR QUE TODO LO HECHO BIEN!!!!

B
berkis_5443629
12/2/14 a las 22:48
En respuesta a iba_6996177

Me podrias ayudar
Buenas tarde me encantaria k me ayudaras ya k tu as pasado x la etapa feliz k nos da la vida cuando tiene un bebe. Llevó 14 años con mi pareja siempre emos puesto medios para no quedar embarazada este año emos decidido k lo ivamos a buscar. Y asin a sido el dia 17 de enero fue mi primer dia de periodo el cual me dura 3 dias, el dia 29 y el dia 2 y el dia 9 emos mantenido relaciónes sin poner medios ninguno con intencion de buscar nuestro bebe hoy estamos a 12 me gustaria darle una solpresa si es k estoy embarazada el dia de los enamorado k es dentro de 2 dia me puedo fiar de un tes de embarazo o me saldra un falso negativo nunca me e echo ninguno ya k nunca busque bebe. Me encantaria k me pudieras ayudar en la duda y k me pudieras responder lo antes posible un saludo y mucha gracias.

Podria ser...
Que te saliera un falso negativo, pero por intentarlo... Solo pierdes dinero, porque la ilusion hasta que no te venga la warry no has de perderla!

Suerte!

O
oihane_8732176
13/2/14 a las 8:08

A alguna de ustedes les ha pasado esto
Estoy buscando embarazarme de mi primer bebé. Les cuento que no me bajaba desde noviembre'13. Y en enero'14 mi novio y yo nos decidimos en tener a nuestro bebé... a la semana de intentarlo me llego la regla.. Primero manche como rosita, y ya al día siguiente me bajo... Me duro unos 3 días, pero era muy ligera! Y como soy muuuy irregular... a veces si es de 28 dias, otros de 35, 45 dias! :S Pero bueno desde que me bajoo, eh tenido unos calambres en el vientre, se quitan y de pronto vuelven... unos días sentí mi estomago muy extraño, muy inflamado. tuve dolores de cabeza, ligeros mareos y muy muy ligeras nauseas. Hace unos pocos días comencé con un flujo, pero ahora un poco más que de costumbre... note un poco más grandes mis pezones! Aun no eh ido a un medico, me da miedo.

Ustedes que opinan, a alguna le ha pasado asi?

A
an0N_699131199z
13/2/14 a las 19:29
En respuesta a berkis_5443629

No te desanimes!
Ve al medico y que te mire bien todo, y cuando te diga que todo esta bien, a seguir intentando!!

Nina
Encima llevo una semana con una acidez de estomago terrible, es espantoso a veces no quiero ni comer de lo mal que me siento

B
berkis_5443629
13/2/14 a las 23:40
En respuesta a an0N_699131199z

Nina
Encima llevo una semana con una acidez de estomago terrible, es espantoso a veces no quiero ni comer de lo mal que me siento

Pues
Ve al medico cuanto antes!

A
an0N_699131199z
15/2/14 a las 2:05
En respuesta a berkis_5443629

Pues
Ve al medico cuanto antes!

Ninaminniemia
Tienes toda la razon

B
berkis_5443629
16/2/14 a las 22:50

Holaaaaa!
Hay alguien por aqui?!?!

Estoy a 11 dias de que supuestamente me venga la warry, pero al ser un poco irregular nunca se sabe, creo que todavía no he ovulado pero igualmente sigo haciendo mis deberes todos los dias, por si acaso no me he enterado....

Un saludito!

Contarme las demas como os va todoooooo, yo en una semana y pico me mudo ya al nuevo piso estoy super ilusionada!

O
oihane_8732176
17/2/14 a las 6:39
En respuesta a berkis_5443629

Holaaaaa!
Hay alguien por aqui?!?!

Estoy a 11 dias de que supuestamente me venga la warry, pero al ser un poco irregular nunca se sabe, creo que todavía no he ovulado pero igualmente sigo haciendo mis deberes todos los dias, por si acaso no me he enterado....

Un saludito!

Contarme las demas como os va todoooooo, yo en una semana y pico me mudo ya al nuevo piso estoy super ilusionada!

Holaaa!!
Te deseo mucha suertee, yo tambien soy muuy irregular! :S Y estoy buscando tener un bebe! Hoy tengo 3 dias de retraso... Y tuve unos dolorsitos, pero no como colicos... diferentes, y tuve un sangrado asi como si hubiese sido una cortadita! :S estoy preocupada!!

B
berkis_5443629
17/2/14 a las 17:46
En respuesta a oihane_8732176

Holaaa!!
Te deseo mucha suertee, yo tambien soy muuy irregular! :S Y estoy buscando tener un bebe! Hoy tengo 3 dias de retraso... Y tuve unos dolorsitos, pero no como colicos... diferentes, y tuve un sangrado asi como si hubiese sido una cortadita! :S estoy preocupada!!

Preocupada?!
Porque?! Podría ser perfectamente el sangrado de implantación...!! Y cuando te quedas embarazada lo normal es tener síntomas premenstruales, ojo no a todas... Asi que mucha suerte y a hacerte un teeeeeest!

O
oihane_8732176
19/2/14 a las 6:58
En respuesta a berkis_5443629

Preocupada?!
Porque?! Podría ser perfectamente el sangrado de implantación...!! Y cuando te quedas embarazada lo normal es tener síntomas premenstruales, ojo no a todas... Asi que mucha suerte y a hacerte un teeeeeest!

Holaaa ninaminniemia!!
Pues ya tengo unos 3 dias con ese sangradoo.
y no maa ocurre al limpiar mi zona intima! :/ porque eh usado toalla femenina y no hay nada... Pero eh tenido unos pinchazos en el viente... Mañana me hare el test!! Aww no se que esperar... Y no creo que sea por implantacion.. Tuve relaciones mos dias fertiles y eso fue ya hace como 2 semanas o menos..

A
an0N_699131199z
19/2/14 a las 16:42


El lunes me bajó la warry en encima mi abuelo entró en coma, me siento fatal

K
kyara_8702269
19/2/14 a las 16:55

En busca de un ++++
yo tambien quiero un positivo llevo tomando omifin y nada

Y
yetto_6159373
19/2/14 a las 17:11
En respuesta a berkis_5443629

Preocupada?!
Porque?! Podría ser perfectamente el sangrado de implantación...!! Y cuando te quedas embarazada lo normal es tener síntomas premenstruales, ojo no a todas... Asi que mucha suerte y a hacerte un teeeeeest!

Urgente no se si podria estar embarazada
Hola verán el mes pasado me bajo mas de 16 días de color marrón fui al ginecólogo y me hizo un eco, tacto y prueba de orina pero salió negativa y me dijo que suelen fallar y fuera a mi ... pero nunca fui y este mes me bajo el lunes de la semana pasada me bajo solo una vez en la mañana y ya no me volvió a bajar, el martes igual solo una vez el miércoles no me bajo para nada el jueves en la tarde me bajo solo una vez y ya no me volvió a bajar el viernes y sábado no me bajo y el domingo solo unas gotitas pero solo se vieron cuando me limpie al momento de orinar y ya no me ah bajado y hoy miercoles se vio poca sangre cuando me limpie pero la tualla esta completamente limpia y eh tenido asidez, siento el bonito en la garganta aveces casi si bonito pero me aguanto ya que me agarra en la calle o en el trabajo,, ando muy sensible con mi pareja, me duele la rodilla cuando la doblo o estiro aveces, en ovaciones me duele la cabeza y me siento inflamada del estomago pero no eh tenido relaciones con mi pareja desde finales de diciembre ustedes que opinan?

B
berkis_5443629
24/2/14 a las 16:23

Uuuuueeeee!
POSITIVOOOO

A
an0N_699131199z
26/2/14 a las :04


Os dije hace poco que mi abuelo había entrado en coma, pues ayer murió Estoy muy mal y no quiero buscar otro hijo este año porque no me siento nada bien

A
an0N_699131199z
18/3/14 a las 19:03


Porque está esto tan paradito ????

L
lucina_732738
19/3/14 a las :13
En respuesta a an0N_699131199z


Porque está esto tan paradito ????

.....
En algunos foros cuando obtienen los +++ dejan de escribir :/

J
jesica_6271574
21/3/14 a las 19:33

Ayudaaaa
Hola chicas soy nueva aqui, tengo un niño de tres añitos y medio y desde noviembre estoy buscando bebe y nada llevo cinco meses intentandolo y no llega, llegue a comprarme lo de clear blue ovulacion , pero nunca me salia la carita feliz, me hice un test hace dos dias pero creyendo que era mi regla puesto que febrero tenia 28 dias me confundi creyendo que tenia dos dias de retraso y me lo hice y era lo contrario entonces no se si sera fiable el test que me dio negativo ahora estoy de dos dias de retraso y tengo mucho dolor abdominal, muchos mareos y no se si estare embarazada yo soy muy puntual pero no me ha venido todavia, creeis que me hice el test demasiado pronto y puede haber dado un falso negativo, bueno ya me decis si no otro mes en la busqueda ES DESESPERANTE!!!

A
aisha_7884551
23/3/14 a las 3:15

Con ansiassss
Este mes agote un ciclo con clomifeno y me hice un test de embarazo resulta que salio negativo y lo abrí debajo estaba una segunda rayita rosa, ahora estoy super confundida y falta 4 días para la warry

J
jesica_6271574
25/3/14 a las 17:20

Embarazada!!!
hola chicas , me hice el test de embarazo como dije el mensaje anterior y dio negativo justo dos dias antes de la regla, pero yo me notaba rara, con sintomas como si tuviera la regla, y bastantes mareos y al cabo de cuatro dias de falta me volvi hacer un test y apenas se veia la raya , vaya que tenia que ponerla contraluz y fijarme bien, mi pareja no la veia pero yo veia una sombra y como no me quede convencia esta mañana me vuelto hacer el clear blue y me salio EMBARAZADA 1-2 semanas , es decir que si os sale negativo tener una pequeña esperanza que despues de seis meses intentandolo tengo mi positivo!!

B
berkis_5443629
27/3/14 a las 23:45
En respuesta a lucina_732738

.....
En algunos foros cuando obtienen los +++ dejan de escribir :/

Hola..
Yo ya no comento porque perdí a mi bebe a las 7 semanas asi que no me apetece hablar de este tema la verdad...

L
lucina_732738
28/3/14 a las 2:02
En respuesta a berkis_5443629

Hola..
Yo ya no comento porque perdí a mi bebe a las 7 semanas asi que no me apetece hablar de este tema la verdad...

Nina
Lo siento mucho por tu perdida y sobretodo porque segun habia leido ya habias tenido una, en vdd es algo muy duro, pero ya veras cuando te den luz verde te vuelves a quedar, mucha suerte!

B
berkis_5443629
29/9/14 a las 3:02

De nuevo aqui!
Vuelvo después de casi medio año para deciros que estoy embarazada de 11+6!!!

Mañana 12 semanitas y mi bebé esta latiendo felizmente en mi tripota, no quepo de felicidad!!

Como vais vosotras, después de tanto tiempo, deben haber muchísimos positivos ya <3

B
berkis_5443629
29/9/14 a las 3:20

Oye!!
Y todos los positivos de enero/febrero ya estáis a puntito de conocer a vuestros peques!!!

jooo, contar como lo llevais, a vuestros nenes y nenas!! quien lleva nene y quien lleva nena?¿ y gemeloooooos, alguna??

Quien ha conocido ya a su milagrito?!

va que esto lleva meses y meses muertisimo

L
lucina_732738
29/9/14 a las 4:01


Holaa yo estoy apunto de tener a mi bebe estoy de 36+5 es una niña!

J
julius_6209125
29/9/14 a las 5:49

Mi historia
Yo en cambio tengo una bebé casi recién nacida y como ya estoy mayorcita a veces pienso que quisiera tener otro, mi esposo y yo estamos teniendo relaciones sin planificar será porque nos confiamos en que estoy dando de mamar pero me da pánico pensar que quede embarazada de nuevo si recién sali de mi bebé tengo 33 cuanto creen que deba de esperar?

K
khaled_5882153
4/10/14 a las 9:36

Hola soy nueva entos d los foros
Hola es mi primera vez en foros estoy tratando d quedar embarazada tengo problemas con fibromas q no permite q ovule debidamente me gustaria saber q m.aconsejan ya me ralice dos inseminacion attificial y nada

J
julius_6209125
13/10/14 a las 6:30
En respuesta a khaled_5882153

Hola soy nueva entos d los foros
Hola es mi primera vez en foros estoy tratando d quedar embarazada tengo problemas con fibromas q no permite q ovule debidamente me gustaria saber q m.aconsejan ya me ralice dos inseminacion attificial y nada

Natural
Para esos fibromas medicina natural yo tenia miomas y 30 años sin hijos bebi medicina natural se me deshizo uno y el otro disminuyo y en ambas ocasio es me hice ultrasonido pues a los 32 quede embarazada y soy madre de una bella bebe que nació sanita mi doctora no sabia que decir al saber que iban desapareciendo sabes a veces eso sucede por falta de algo en nuestro organismo averigua y proba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir