Foro / Maternidad

Soy nueva en fertilidad

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 3:49
B
bianca_6162103
7/7/05 a las 10:37

Hola a todas,

hasta ahora habia estado en el foro de maternidad, pero llevo ya tiempo buscando y de momento nada de nada. Hemos empezado con pruebas, mi marido se hizo el seminograma completo y a mi me han mandado ahora la eco vaginal. Sabéis como la hacen, no me la he hecho nunca. Me ha dicho la gine que luego empezaré con el omifín y algo más, pero no me acuerdo. Tampoco se que es el omifín, ni como se toma. Me podéis ayudar? ando un poco perdida.

Muchas gracias a todas.

un beso.

Ver también

B
bianca_6162103
7/7/05 a las 10:59

Gracias vivi,
gracias por tu ayuda. espero que alguien me pueda decir algo del omifin.
Un besito.
ana (ya también soy de BCN)

S
shumei_5708086
22/6/06 a las 2:34

Existe un te
hola yo tampoco podia quedar embarazada y me tome un te aqui en mexico se conocen estas plantas como:gobernadora, garañona,damiana,cola de tlacoache,9 cabezas de ajo,3 tablillas de chocolate todo eso lo divides en 9 partes y haces un te por 9 dias te tomas una taza en la mañana y otra en la noche y esos 9 dias no tengas relaciones ese te sirve para calentar la matriz y en 1 o 2 meses sales embarazada

S
seyla_5171688
22/6/06 a las 2:47

Hola
Hola Ana:

Más o menos veo que ya te han hablado de la mayoría de las cosas que preguntas (del omifín tampoco te puedo decir), pero me resulta raro que no te hayan hecho antes una histerosalpingografía. Es para ver la permeabilidad de las trompas, es decir, si hay algún tipo de obstrucción o algo que no permita al semen llegar a su destino. La prueba es bastante molesta, pero pasa pronto. Normalmente nos hacen esta prueba a las mujeres y el seminograma a los hombres antes de entrar en ningún tratamiento de fertilidad. Si tienes oportunidad, creo que debías consultarlo.

Pregunta también sobre esto a las chicas del foro, que enseguida te darán muchísima información.

Besos y suerte

B
buchra_9686407
6/12/08 a las 3:43
En respuesta a shumei_5708086

Existe un te
hola yo tampoco podia quedar embarazada y me tome un te aqui en mexico se conocen estas plantas como:gobernadora, garañona,damiana,cola de tlacoache,9 cabezas de ajo,3 tablillas de chocolate todo eso lo divides en 9 partes y haces un te por 9 dias te tomas una taza en la mañana y otra en la noche y esos 9 dias no tengas relaciones ese te sirve para calentar la matriz y en 1 o 2 meses sales embarazada

Hola
Hola a todos

B
buchra_9686407
7/12/08 a las 18:11

Hola moninai
solo queria saber si has tomado omifin, lo que pasa es que yo lo he tomado ya en tres ocasiones y en los días que me lo tomo me siento muuuuy sencible me pongo muy chillona como cuando va a llegar mi periodo pero a la potencia, sabes si es por el medicamento?

saludos....

J
joane_9662361
7/8/09 a las 3:49
En respuesta a shumei_5708086

Existe un te
hola yo tampoco podia quedar embarazada y me tome un te aqui en mexico se conocen estas plantas como:gobernadora, garañona,damiana,cola de tlacoache,9 cabezas de ajo,3 tablillas de chocolate todo eso lo divides en 9 partes y haces un te por 9 dias te tomas una taza en la mañana y otra en la noche y esos 9 dias no tengas relaciones ese te sirve para calentar la matriz y en 1 o 2 meses sales embarazada

Hola
hoyes cuando tomastes este te y no quedas embarazada en esos 2 meses te lo puedes seguir tomando despues por otros 9 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest